Pablo Iglesias no volverá a optar a la Secretaría General de Podemos

MaviFe

#59 te repito que lo explica perfectamente pero había bastantes medios de comunicación manipulando los titulares y mintiendo sobre los ERTES. Solo hay que ver toda la desinformación que salio en su momento sobre este tema por puro interés.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 que si que si, que lo explica perfectamente y apenas lo hace complicado para explicar algo super simple. Demuestra entenderlo

Si está ahí el vídeo no hace falta mucho más.

2 respuestas
HoRTeL

#51 Si nosotros somos machistas paternalistas, el que va por ahí azotando hasta sangrar, poniendo a su ex detrás de la columna, a su mujer de menestra, comprando silencios con un periódico o sustituyendo a su candidata en Madrid para ponerse él,
¿ese qué es?

MaviFe

#62 ahí esta el video donde no lo explica. Intenta responder a la pregunta número mil sobre ese tema.

Lexor

#58 tiene sentido, cuando han sido incapaces de respetar su normativa interna y se han dedicado (bueno, se ha dedicado pablo) a poner y a quitar en base a su dedo, es normal que se hable de la protegida del macho alfa
Aqui la voz de los militantes importa poco, es lo que tiene la casta

1 respuesta
Usopp

¿Qué van 10 noticias en dos días del Fucker?

1 respuesta
Pelunarez

#62 el video está manipulado, obviamente. Es una actriz pagada, con una máscara, emulando a Yolanda Díaz para dejarla en ridículo.

B

#66 y las que quedan

Pelunarez
#51MaviFe:

paternalismo machista

Toma, un poco de paternalismo machista. Pregúntale a Irene a ver si esos chats son ciertos o no.

2 respuestas
R

#35 Igual es que la gente simplemente no quiere tener incompetentes al mando. Igual es que el hecho que una tia que es ministra de trabajo no sepa que coño es un ERTE denota un claro deficit de cualidades y conocimiento para ejercer ese puesto. Por no hablar que España es el país con mayor desempleo, tanto normal como juvenil. Como cojones va a ser de las personas más responsables si su ministerio lidera los peores datos de Europa?

Lo dicho, sois una pandilla de radicales cegados por los colores de vuestro partido. Menudo cáncer para salir a flote con gente como vosotros.

#51 Que son sus datos y su conocimiento sobre el puesto que ejecuta cansino. Qué mania con reducirlo todo a mimiimi machismo xD.

1 respuesta
L

Yo creo que el único que puede limpiar Podemos es Milhouse, pero ni de coña entraría: demasiada mierda que limpiar hay y muchos no le tragan, porque saben que deberían ser limpiados

2 respuestas
MaviFe

#70 dado que es abogada laboralista llamarla ignorante sobre los ERTES no tiene mucho sentido la verdad. Volvemos a lo de siempre. Cogemos un video con la octava pregunta de un periodista y la llamamos ignorante.

Ignoramos el principio del video donde ella dice que ya no sabe como explicarlo más porque ya lo ha explicado un montón de veces.

Decir que Yolanda Díaz es una incompetente porque el paro juvenil es elevado lo que me produce es la risa.

1 respuesta
neZbo

#69 Machista y laísta, para que luego digan que dios no castiga dos veces xD

Nirfel

#71 Si le clavaron tantas puñaladas que decidió salirse.

Tiene más futuro con su propio partido que metiéndose en un nido de víboras.

1 respuesta
Dotdx

será el claro ejemplo de mismo perro con distinto collar

R

#72 como si un título te garantizase que sepas de algo. Hay muchos inútiles con ellos. A mi me la suda que sea abogada laboralista o cocinera del mcdonalds, la realidad es que en el video cuando le preguntaron sobre que eran los ERTEs se tiró 3 minutos con titubeos, liándose con conceptos básicos y pidiéndole al otro ministro que le echara una mano. Cualquiera que sepa de derecho laboral te define un ERTE en 2 líneas:

El Expediente Temporal de Regulación de Empleo es una autorización temporal para una compañía mediante la que puede suspender uno o varios contratos de trabajo durante un tiempo determinado.

Ella se tiró como 3 minutos liándose para definir algo tan sencillo. Pero sí, es la mejor ministra de la historia.

Venga a pastar.

1 respuesta
Crowbar

#6 Echenique, Irena Montera, Monetario y alguno más que habrá por ahí escondío.

Quitamos temas sociales del partido que no aportan nada, excepto generar más odio, crispación y demás, como por ejemplo movidas LGTBIxxxxx, feminismos, ecologismos y todo eso, y volvemos a preocuparnos por los trabajadores y autónomos, sean quienes sean.

Que no veas las tramas y los traumitas, priorizando a un sexo por delante de otro para un puesto base de mierda...

¿Caerá la breva? No lo creo, pero no me lo voy a perder.

Quién sabe... a lo mejor me hago comunista, si logran engatusarme. Juejjjjjjjj!

1 respuesta
B

#23 Eiiii pequeño, cuanto tiempo. ¿Has estado baneado? ¿Te mandaron al rincón de pensar? Estas hecho todo un rebelde. Espero que hayas aprovechado este tiempo y hayas aprendido nuevos bailes.

Baila para mi!

1 respuesta
B

#50 Querrás decir precarizar el trabajo en favor de los intereses de otras potencias, cuidado con la neolengua forastero.

R

@MaviFe por cierto, más allá del tema que la ministra de trabajo no sepa explicar que es un ERTE, te vuelvo a repetir cifras. España, encabezando el paro y el paro juvenil en Europa al mando de esta señora, que parece que eso lo obvias. La gente necesita trabajos para vivir.

Decir que Yolanda Díaz es una incompetente porque el paro juvenil es elevado lo que me produce es la risa.

Pero si es ella misma la encargada, junto con la ministra de economía, de tratar los asuntos laborales y de empleo en el país. España va como el puto culo pero la culpa no es de los políticos, bueno, cuando están los míos, cuando no sí lo es.

Madre mía con el radicalismo.

#78 si si, pero yo al menos no estoy al servicio de un partido político y haciendo de CM en el foro. Eso sí que es patético, tanto que ni siquiera el foro me avisa cuando me quoteas. Para que veas lo que te tiene en cuenta :joy:

Y por cierto, deja de enviarme panfletos de tu líder y sus bondades. Que pesadito eres con la propaganda...

1 respuesta
B

#76 Buen googleo, al menos ya que vas dando lecciones podrias no hacer copias literales y usar tus propias palabras, jajaja.

http://www.bazla-tl.com/cinco-preguntas-sobre-los-expedientes-de-regulacion-temporal-de-empleo-erte/

Yo no te tengo bloqueado, eres de lo mas divertido del foro, no quiero perderme nada tuyo. Nunca cambies (L).

1 respuesta
MaviFe

#80 mira aquí tienes el tema de los ertes explicado por ella a otra pregunta ese mismo día y sin titubeos

El problema de ese video es la incapacidad de comprender que es la respuesta que la ministra da a la pregunta número mil que dice que los ERTEs son equivalentes a los EREs. Del forero medio de mediavida me espero cualquier cosa pero la verdad es que no me esperaba que la Piña utilizara ese video para criticar toda la labor del ministerio porque de el espero al menos argumentos.

#80 te lo puede explicar ella cualquiera de la veces que ha hablado que va a realizar una reforma laboral para evitar esos problemas. En eso están trabajando por el acuerdo número 10.

Lo que ya me parece de risa después de años de gobiernos del PPSOE que me vendas que el paro estructural y el paro juvenil son causados por la ministra. Creo que al menos es la única ministra que se ha sentado con sindicatos y patronal y ha intentado negociar algo con ellos. Otras rezaban a la virgen y hablaban de movilidad exterior.

2 respuestas
Nerviosillo

#77 Nah
Si Pablo se va, viendo el rumbo que le han dejado al partido, van a hacer un focus tremendo a las minorías y el obrero les va a sudar un huevo.

En ningún momento van a aspirar a velar por el trabajador, y teniendo en cuenta que seguramente perderán esa ambición desmedida por el poder que caracteriza a Pablo, el partido quedará relegado a ser poquita cosa.

1 respuesta
R

#81 Para que voy a usar mis propias palabras si ya hay una definición que lo explica bien y claro? Lo triste es que la ministra pudo hacer lo mismo y se tiró 3 minutos para explicar un concepto tirado.

En serio los CMs sois la cosa más patética que hay. Os ponéis del lado de vuestros amos antes que del pueblo.

#82 Que porque lo repitas más veces y pongas más videos no vas a llevar más razón. Cuando dominas una materia eres capaz de explicarla de la forma más sintética y clara posible, y ella no lo hizo en ningún video. No es que lo digan los medios, es que salvo los 4 oligrofrénicos que quedáis votando a ese partido lo dice todo el mundo.

te lo puede explicar ella cualquiera de la veces que ha hablado que va a realizar una reforma laboral para evitar esos problemas. En eso están trabajando por el acuerdo número 10.

Llevan trabajando 1 año y el desempleo no hace más que subir. Pero sí, la culpa de que siga subiendo no es de los políticos, sino de la pandemia, por eso el resto de Europa tiene mejores datos que nosotros y algunos ya van mejorando.

Lo que ya me parece de risa después de años de gobiernos del PPSOE que me vendas que el paro estructural y el paro juvenil son causados por la ministra. Creo que al menos es la única ministra que se ha sentado con sindicatos y patronal y ha intentado negociar algo con ellos. Otras rezaban a la virgen y hablaban de movilidad exterior.

Me importa un huevo el PPSOE. Ahora gobierna PSOE+UP y son a quienes hay que pedir responsabilidades. Lo único que sé es que de el país cada vez va a peor y los datos de empleo no mejoran, sino que empeoran y nos vienes con que se ha reunido con los 4 marisqueros de los sindicatos para negociar algo. Lo único que han anunciado los sindicatos ha sido esta puta mierda: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ccoo-ugt-inventan-contrato-temporal-especial-peor-contratos-670964 que no va a ayudar a reducir el paro y por ende mejorar los salarios.

Lo dicho, no sois más que 4 CMs que venís aquí a soltar la propaganda que os dicen por Telegram.

1 respuesta
B

#84 Aprendete esta, te viene como un guante.

Crowbar

#83 Si va a seguir siendo el mismo montón de mierda hediondo que es hoy, incluso con la marcha de "el del moño", que se metan el partido por sus asquerosos culos y coños.

Pelunarez

Hacía tiempo que no veía a Volodia tan contento y sientíendose tan vivo. Qué le has hecho @Raizox

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#82 me he cansado de argumentar contigo así que voy al nivel que tú gastas

Tenemos el mayor paro juvenil de Europa

Tenemos el mayor paro normal de Europa

No han conseguido un año después pagar los ERTES al día

No sabe explicar sin liarse un erte.

1 respuesta
Crowbar

#87 Ha despertado a la bestia, le ha alimentado. Por lo menos, esta noche se dormirá pronto, deja que ría y juegue como buen chiquillo en el parque!

MaviFe

#88 no te has cansado de argumentar es que has basado todo tu argumento de que no sabe explicar los ertes en un video de un minuto de la vez mil que lo intenta explicar y los periodistas no lo entienden. Pero para eso tendrías que ver toda la rueda de prensa.

En lo del paro no te puedo negar la realidad que es constante desde hace años recordemos el tiempo que lleva ella y con pandemia. Están trabajando en una nueva reforma laboral negociada. Tendremos que ver si es efectiva o no.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Raizox
  • varuk
  • MaviFe
  • Pelunarez
  • PaPa
  • HoRTeL
  • Soy_ZdRaVo