Pablo Iglesias no volverá a optar a la Secretaría General de Podemos

Pelunarez

#90 lo del paro juvenil también lo comenta en esa rueda de prensa?

HoRTeL

#90 Oye, contéstanos a #63 y #69

Solomito

Ya era hora.

Y sobre su sucesora designada a dedo como en los años mozos de Aznar con Rajoy (no me vengáis con lo de las primarias please que da risa), pues lo de siempre con este partido. Tienen tanta cantidad de gente que no vale nada ni intelectual ni moralmente que, cuando colocan a una persona que genera media simpatía como Yolanda Díaz, te la venden como la mejor ministra de la historia de España.

Ojo, mejor ministra de la historia la titular de empleo, con los datos que tenemos por la pandemia, que se hace un lío con los ERTE, que tiene actualmente al SEPE parado por un ciberataque y gente que lleva sin cobrar o sin tramitar desde hace meses...

Es que es siempre lo mismo con esta gente, de verdad. Q pereza...

R

#87 Desde que le dije que dejara de mandarme propaganda de Podemos por MP la tiene cruzada conmigo. El defensor del pueblo obrero se pone en contra del obrero. El chiste se cuenta solo.

#90 Te lo estamos diciendo medio foro, ya no es sólo que no sabe explicar que es un jodido ERTE, es que todos los KPIs que manejan son paupérrimos, paro por las nubes, gestiones administrativas de pago de ERTE deficientes, después de 1 año hay gente que aún no lo ha cobrado. Y vienes tú a decirnos que es la mejor ministra de trabajo porque es abogada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Crowbar
  • Hola Paro, soy Pepe Jose
  • Encantado, Pepín, vamos a ser buenos amigos, ya verás que sí!
B

#94 Eres mejor que la droga.

2 respuestas
R

#96 que no me llegan tus notificaciones melón, que dejes de ponerlas :joy:

MaviFe

#94 medio foro sois los 4 CMs de siempre? Pues si que tiene razón #96 y eres la risión

2 respuestas
R

#98 CMs de quien? Se es CM cuando se defiende a muerte a un partido político, y es lo que tú y Volodia hacéis. Aquí estamos unos cuantos de diferentes ideologías criticando la nefasta gestión de una ministra a la que todo le pagamos un sueldazo por no hacer su trabajo.

Hacía tiempo que no veía una defensa a ultranza de un partido político desde los tiempos de Bauer con el PP. Por lo menos éste era gracioso, lo vuestro me parece patético.

1 respuesta
neZbo

¿Alguien tiene a mano el momento de la rueda de prensa en el que la ministra explica de forma clara lo que es un ERTE? Al final me ha entrado curiosidad y todo, pero no tanta como para chuparme una hora de un político politiqueando.

MaviFe

#99 claro que si campeón de momento yo no he ido a un hilo a desviar un tema para llamar inculta, incompetente e ignorante a una ministra por ser de un partido que no me gusta. Todo esto sin hacer más que un discursito básico y barato basado en 0 unidades de pruebas.

2 respuestas
R

#101 Desviar un tema de que? El hilo va de PI diciendo que no se volverá a presentar a la secretaria de UP y lógicamente salen nombres de posibles candidatos, uno de ellos siendo Yolanda a la que él ha designado su cargo de Vicepresidente. Lógicamente vamos a lanzar nuestras valoraciones sobre su labor como política, las cuales son nefastas. No ha hecho absolutamente nada. Los ERTEs son mérito de Europa que para algo es quien pone la pasta, éstos se han y se están ejecutando mal cuando aún hay gente que no los está cobrando. Los datos de empleo cada día van peor pese a que otros países ya tienen perspectivas de mejora. Y cuando hay que pedir responsabilidades no podemos pedírselas a quienes están al mano del barco porque muh, machista. Venga que te acuestes.

Todo esto sin hacer más que un discursito básico y barato basado en 0 unidades de pruebas.

Ya hay un video de 3 minutos donde se lia para explicar un ERTE. Más prueba que eso no hay. Que ojo, entiendo que los 4 militantes que les seguís tengáis buenas tragaderas, pero los mortales de a pie no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 colega, que llevo semanas intentando argumentar cosas y ya me has cansado.

1 respuesta
MoMiaKa

#98 Estás tu para llamar CM a alguien. xDDD

MaviFe

#103 de hecho salvo decir que es una incompetente no has argumentado nada. Entonces si te has cansado de argumentar antes de empezar pues ya no se que decirte.

#102 lo de argumentar tampoco lo ves bien veo. Todo un discurso de descalificaciones y falsas verdades. Its ok.

2 respuestas
R

Estamos a la cabeza de paro por delante de países como Grecia o Lituania. Pero eh, que la culpa no es de los que nos gobiernan y como oses levantar la mano es porque eres un machista paternalista.

#105 con ponerte 4 datos se desmonta la labor de tu queridísima ministra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 es que no te debo nada.

Es una inútil y lo sabe cualquiera con un poco de nociones de derecho

Fin

1 respuesta
Lizardus

Podemos es Pablo Iglesias y Pablo Iglesias es podemos. A el mismo le ha comido el personaje.

Sin Pablo Iglesias lo que queda es un monstruo grotesco descabezado hecho de doblepensar materializado .

El es el principio del fin de podemos.

1 respuesta
MaviFe

#106 el problema de esa gráfica es ignorar que el problema es estructural y necesita de reformas bastante importantes del sistema laboral. Otra cosa es que fuera consecuencia de la acción directa de la ministra. Pero somos líderes en desempleo desde hace mil años.

Para eso se esta trabajando en una reforma laboral ambiciosa y negociada con patronal y sindicatos.

#107 pero chico si no eres capaz de argumentar ni probar nada de lo que dices pues no pasa nada. No te enfadas cuando los demás te demuestran que no tienes razón. No te enfades. Me ha hecho gracia que digas que llevas semanas intentando argumentar conmigo cuando llevamos semanas sin hablar que yo me acuerde.

3 respuestas
R

#108 Y como cualquier monstruo que muere a medida que se siente más y más acorralado se vuelve más agresivo, no hay más que ver su campaña de odio y polarización que está lanzando y ver a CMs como @MaviFe o el Volodia este metiéndose con la peña por atacar a su partido.

#109 la excusa de que el paro es estructural la lleva usando el PPSOE desde tiempos inmemoriables, no veas con los que iban a terminar con la casta como utilizan sus mismos argumentos.

Parte del paro es estructural, y la otra parte es fruto de las políticas de los gobiernos, ya que de no ser así se hubiese mantenido establemente alto, y éste varia. La reforma que comentas, la cual ni tú mismo sabes de que va, no va a mejorar los índices de empleo porque ni siquiera tiene como fin generar empleo si no haces más que poner trabas a la creación de empresas. Solo cuando el paro se reduzca los salarios mejoraran como fruto de un mejor poder de negociación de los trabajadores. Esto es de primero de economía, pero lo que ocurre es que cuando en el partido hay 4 monos que no han abierto un libro en su vida pasa lo que pasa.

1 respuesta
HoRTeL

#109 Sigo esperando respuesta a #63

MaviFe

#110 lo de que yo no se de que va la reforma laboral es evidente. No soy la ministra ni trabajo en el ministerio. Cuando se presente la valoraré. Tu la estás valorando sin conocerla. Sinceramente, me preocupa que la gente valore cosas que ni ha leído, ni ha escuchado, ni ha sentido.

La realidad es que el PPSOE se lleva escudándose en esto sin hacer nada y pidiendo ayuda a la virgen. Esta señora lleva menls de dos años y tendría que haber aprobado la reforma laboral ya sino fuera la pandemia pero al final pues llevamos ya más de un año con esta pandemia y se han centrado los esfuerzos porque el ministerio está desbordado.

1 respuesta
Pelunarez
#101MaviFe:

Todo esto sin hacer más que un discursito básico y barato basado en 0 unidades de pruebas.

Hablando de discursos básicos y baratos:

#51MaviFe:

Os sale todo el paternalismo machista cada vez que decís eso de

R

#112 Si no sabes de que va la reforma laboral como sabes que funcionará? Te das cuenta que para ti es una cuestión de fe en un partido?

Y no hace falta verla porque sé como son todas las reformas laborales de esta gente. Todo lo que sea facilitar la contratación y flexibilizar el mercado no va con ellos, así que no me espero nada diferente.

Las negociaciones son indiferentes de la pandemia. El sector privado, que te recuerdo que es quien paga la fiesta, sigue rodando aún con los políticos poniéndoles piedras pero el ministerio de trabajo no puede sacar adelante una reforma después de 1 año y pandemia xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaviFe

#114 cuando veo a una mujer que a diferencia de otros es capaz de negociar con todos los implicados ya veo que se puede hacer algo distinto y no algo sectario.

Si mañana se publica la reforma y es una basura. Mañana hablamos mientras tanto decir que la reforma va a ser una mierda es tener odio hacia un partido político. Unidas Podemos nunca ha planteado una reforma del mercado laboral el PSOE y el PP si y no han funcionado. Probemos algo distinto ya sabemos lo que no ha funcionado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#115 Pero Mavife, que la reforma laboral no la van a hacer en España.

Se va a hacer por los que nos tienen que rescatar como buen proyecto fallido de país. Y ya hay muchos indicios sobre por dónde va, liberalización del despido, acabar con la distinción temporal/indefinido y sobre todo acabar con la estafa piramidal de las pensiones.

Simplemente hay que escuchar lo que la Comisión Europea reclama y cómo dice que el camino es la reforma laboral de Rajoy (que por cierto, fue una puta mierda)

pd: la harán en 8 horas cuando no lleguen este año los fondos europeos xd

2 respuestas
R

#115

#cuando veo a una mujer que a diferencia de otros es capaz de negociar con todos los implicados ya veo que se puede hacer algo distinto y no algo sectario.

En todas las negociaciones se reune a la patronal con los sindicatos. Si es que no tenéis ni idea de nada xD

Unidas Podemos nunca ha planteado una reforma del mercado laboral el PSOE y el PP si y no han funcionado.

Te recuerdo que la reforma laboral que se hizo durante la crisis sí funcionó, aunque no fue de Rajoy ni del PP, sino de la Comisión Europea.
Aquí tienes los resultados:

Desempleo: Clara tendencia descendiente

Salario Medio: Alcanzando niveles pre-crisis hasta que llego el covid

Hasta que no entendáis que flexiblizando el mercado laboral no se reduce el paro y por ende mejorará el salario medio no sabréis como solucionar esto.

1 respuesta
Pelunarez
#109MaviFe:

l problema de esa gráfica es ignorar que el problema es estructural y necesita de reformas bastante importantes del sistema laboral.

Ah, ya, ya lo entiendo!

Si está gobernando la derecha, el paro es culpa de la derecha:

Si está gobernando la izquierda, o sea, Pablo, la culpa es de la derecha, o del sistema:

#109MaviFe:

el problema de esa gráfica es ignorar que el problema es estructural y necesita de reformas bastante importantes del sistema laboral.

Es algo así, no?

#116 Si criticas a Rajoy en el mismo mensaje que le respondes, creo que entra en colapso. Eso no lo prevé la infografía de argumentaciones del Telegram.

1 respuesta
R

#118 Creo que me has metido dentro del quote de MaviFe

MaviFe

#116 yo no puedo opinar sobre lo que será el futuro y lo que no será el futuro. Ojalá fuera adivino pero no lo soy ni me voy a tirar a la piscina a intentarlo.

Sobre la reforma de Rajoy no podemos estar más de acuerdo.

#117 nadie dice que el PP no redujera el paro. El caso es que se hiciera bajo la formula de la temporalidad y la precariedad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Raizox
  • varuk
  • MaviFe
  • Pelunarez
  • PaPa
  • HoRTeL
  • Soy_ZdRaVo