Pablo Iglesias pide perras.

Akucida

"Señale donde le toco el coletas"

denon

Tenemos datos de cuanto ha costado la casa de Albert rivera? De Ayuso? Bueno y de Casado ni hablemos.

A todo esto, esta gente se ha hipotecado? Pues eso es La Base, te cuentan mucha mierda general que la Susana griso, la anarosa y el tonto del inda no os cuentan

5 respuestas
HashAfgano

#332 Como por ejemplo que el plan original era utilizar el 15M para fundar un partido político privado que lo capitaizase.

Y de ahí que se empeñaron en cancelar los círculos, hubo puñaladas en Vistalegre 2, y miras sus CVs y todos son revolucionarios profesionales. No cabe Rajoy cantando Cara al sol, pero sí un Pablo Iglesias jaleando el himno de la Unión Soviética. En relación a los resultados, les ha salido más a cuenta pasar por política para enriquecerse que a cualquier mendrugo del PP. Y cuando había que responsabilizarse, se decidió dejar la Vicepresidencia escudándose en que no se tenía suficiente poder.

Detengámonos aquí: ¿cuánto poder es suficiente poder para Pablo Iglesias? Tiene unas ganas de pontificar que no puede con ellas, pero es incapaz de hacerse responsable por sus actos; a la mínima, a dar la chapa de copium. Autocrítica: cero.

2 respuestas
denon

#333 el primero que no me responde a mi pregunta. Siguiente

1 respuesta
HashAfgano

#334 El hilo va de Pablo pidiendo perras.

¿Tienes datos de cuánto ha costado la ISS?

El hilo va de Pablo pidiendo perras.

En La Dos te hablan de lo otro.

nani11

#332 Sì. Simplemente no salían por tv ni posteaban en twitter diciendo qie era una vergüenza quw un político tuviera una casa de 600k.

A PIT no se le critica por su casa, sino por su hipocresía

denon

Todos habláis de 600k de casa siendo el hilo de Pablo Iglesias pidiendo pasta para un crowfunding. Como os vais del hilo, pues yo formuló la pregunta de cuánto ha costado las casas de Albert rivera, ayuso y casado

De momento nadie contesta

1 respuesta
Dase

Vamos, que lo que quieres es desviar el hilo.

Gracias por dejarlo clarinete.

nani11

Es que este hilo va de PIT y su dinero, no de Rivera. Crea un hilo.

Cuantos anillos tiene Rodman? Chorradas.

1 respuesta
denon

Yo?? Jajaja llevo varias páginas leyéndoos y solo veo que si casoplon que si tal pascual...

O sea, pregunto algo de la otra banda y no sabéis responderme, solo con "estas desviando el hilo"

M

#332 A mí al menos no me interesa lo que vale la casa de nadie, lo que me interesa de un político son otras cosas, como los planes que tiene a corto y medio plazo.

Con este señor hicieron una guarrada que ninguna persona, sea político o no, se merece. Defender eso es ser mala persona, directamente

1 respuesta
denon

#341 es que es a lo que voy, hicieron acoso y derribo con las cloacas con el informe pisa y toda la pesca... entre tanta mierda scraches y amenazas de muerte, quien no dimitiria en esa situación? Pero os parece mal que haga crowfunding, es que es para mear y no echar gota

nani11

No habéis entendido nada.

Y no, espero nunca ver a un exgobernador de derechar pedir crowdfunding para fines privados teniendo millones en el banco aprovechándose de fanáticos sin dinero que le idolatran. Espero ver tampoco nunca a un futbolista hacerlo.

1 respuesta
denon

#343 es que el ex gobernador de derechas no va hacer un crowfunding en la vida porque ya tienen hueco en empresas privadas como por ejemplo las 3n3rg3t1c4s 🤣

1 respuesta
Kacto

#344
Pues que poco avispado ha estado Pablito, podía haberle pedido enchufe a cualquier empresario podemita.
Ah coño, que no lo hay!

1 respuesta
denon

#345 tu mismo lo has dicho podía haberlo hecho, pero no, se graba un podcast llamado La Base con MÓVILES, con ayuda mediática de "Publico" y empieza a decir verdades como puños. Ahora quiere ir más allá con un canal de tv con dinero de la gente y le escupís en la coleta. Creo que os estáis equivocando de persona en cuanto al hate 😅

1 respuesta
MoMiaKa

Se sabe de quién es la inversión privada de la que habla en el video?

Lexor

Os recomiendo volver al hilo de

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/casa-pablo-irene-consulta-militancia-609231

Y comprobar cómo va cambiando el discurso de: ok diario fake new a a ver si no pueden hacer lo que quieran

Muy hermanos marx

Contractor

#325

Yo ya he puesto 100 euros.

No tengo ninguna duda de que lo has hecho xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#346 Como sabes que es verdad lo que dice Pablo si solo lo dice el?

2 respuestas
B
#333HashAfgano:

#332 Como por ejemplo que el plan original era utilizar el 15M para fundar un partido político privado que lo capitaizase.

Mentira, del 15M (2011) a Podemos (2014) pasan 3 años.

#333HashAfgano:

Y de ahí que se empeñaron en cancelar los círculos

Eso fue cosa de Errejón principalmente, que levanto una fracción en los circulos llamado "Jovenes en pie", cuando era el responsable de llenarlos de gente. Solo por eso debería de haber sido expulsado.

#333HashAfgano:

pero sí un Pablo Iglesias jaleando el himno de la Unión Soviética.

Cantaba La Internacional, el himno de los trabajadores. Eso no es el himno de la URSS.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo.

PaPa

#332 Creo que fue el primero que se metió en el fango que alguien no podria dirigir un país desde una casa de 600k, por ahí tienes la hemeroteca, Iglesias se ha lapidado el solo con sus palabras.

#349 jajajajaja

ReibenN

#337

De Guindos compro el ático para especular.

Chico_Zombye

#61 Estaba peor de adolescente que ahora, todo sea dicho XD.

Igual engañaba al conocerla más pero tenía una pinta de borde que te cagas.

MeCagoEnDios

#350 es la verdad que él quiere oír

Akucida

Lo mejor de todo esto es que con la pelusa la derecha se da publicidad gratis.
Hasta el PP (que no es un medio) dándole bombo. Luego que por que le dan dinero...
Normal, todo contra lo que quiere luchar la izquierda se expone en cuanto PI da un paso xDDD
Que ganicas de que empiecen a emitir :D

B

#339

#339nani11:

Es que este hilo va de PIT y su dinero

¿Entonces por que habláis de un chalet donde ya ni siquiera vive? ¿Quizá quién desvía el hilo sois vosotros?

Cada vez dejáis mas claro que tenéis manía injustificada a P.I.

Quizá alguien tenga los datos de cuanto dinero se destina de los PP.GG. a las televisiones privadas. Estaría agradecido si alguien los comparte.

B

QUEDAN 38 DÍAS
A por el óptimo
Obtenido
€ 148.217

Easy

Y sigue nada de peso para odiarle pero se compró una casa con su mujer xDD.
La cloaca mediática se ve que hizo bien su trabajo metiendo mierda en el cerebro de la gente.

2 respuestas
Artharion91

#358 Imagina pasar de "Querer asaltar los cielos", de desmontar a la casta del PPSOE y hacerles sorpasso a ser un partido minoritario, que cada día pierde más voto y no quedarte más remedio que ser la muletilla del gobierno del PSOE y mendigar perras para montar un canal de TV después de no haber conseguido nada de mejoría para el país como político, donde la única reforma que hayas hecho haya sido la de tu chalé. Imagina todo eso y aún así los bobos que te apoyaron en su momento, en lugar de querer poner tu cabeza en una pica, te aplaudan y te animen a que les sigas estafando.

Que poco os queréis y os respetáis.

Y sigue nada de peso para odiarle pero se compró una casa con su mujer xDD.

Un chalé de más de medio millón de euros que está muy lejos del alcance del tipo de vivienda que puede costearse el español medio.

MeCagoEnDios

Si alguien me dijese que elninjapollas ese es PI montando un berrinche me lo creería, qué lamentable por favor, llamarle borrego se queda corto

2 respuestas

Usuarios habituales