Pablo Iglesias pide perras.

Contractor

Dinero. De las otras va sobrado.

Va a hacer un canal de Tv llamado “la red” y quiere que le donéis vuestros dineros para que se haga famoso y pueda cambiar el sentido de vuestro voto, malditos fascistas.

Fyn4r

Es acojonante como un fulano que ha sido vicepresidente del gobierno siga, tras todos estos años, con la misma cantinela de jugar a ser revolucionario

6 respuestas
Sabeunacosa

Pero con esto ya podrá cambiar las cosas o todavía no?

Aguiluxo


No puedo imaginarme de otra forma a los que le van a dar pasta a este individuo

allmy

Pero si él precisamente ha llegado a vicepresidente porque Rajoy hizo un desplante a Berlusconi, y este cogió y le metió en las tertulias de su TV en prime time xD

Decir que en España los medios están controlados por la derecha es literalmente reírte de tu público.

#2 Escohotado los llamaba revolucionarios profesionales

1 respuesta
cabron

#2

Sin olvidar que se fue él porque quiso xd

parece ser que hacer la revolución desde dentro del gobierno es difícil, es más fácil desde twitter

2 respuestas
TRippY

#2 Es sencillo, porque hay chavales que se lo tragan y encima son capaces de poner pasta.
Igual que el gordo de no te metas en política que ahora es streamer porque como humorista está súper encasillado y se estaba comiendo un mojón.
Yo en su lugar haría lo mismo porque encima te doran la píldora y te suben a un altar cuando su trayectoria real ha sido para hacer todo lo contrario.

1 respuesta
poisoneftis

Que pida un crédito como una persona adulta y deje de mendigar que bastante pasta tiene ya además

Quien aun le dé dinero a estos deberia hacérselo mirar

pardier

que descojono son los putos politicos jajaja

jos8

#2 Y por eso salió corriendo de todos los puestos en los que estuvo, porque es más fácil jugar a ser revolucionario desde fuera que estar dentro y que ya no valgan las buenas intenciones sin estar respaldadas por actos reales.

Eckooo

Me parece buena idea, hay que sacar a la derecha del poder para empezar a hacer politicas de izquierdas para el pueblo.

1 respuesta
Kernel0Panic

WTF, pidiendo dinero con el terrorista de Robles Lobos detrás que maneja el mayor conglomerado audiovisual y mafioso del país. Menudo hijo de la gran puta.

Ronjoujoujou

Bueno, está la 7NN que lo financia VOX, el yunque, hazteoir y la fundación paco franco.

Tiene lógica que hagan lo mismo igual y a la inversa.

1 respuesta
Yumik

Ha preguntado en Comedy Central a ver si hay hueco?

WiLcO

Ha dicho compañeros y compañeras en el video, no ha dicho compañeres, MACHISTA.

PuNTo

Y porque necesita pasta para hacer una TV por internet, si lo puedo hacer cualquiera desde su casa en pijama?

1 respuesta
RocKO

Me parece perfecto. El estafador quiere seguir viviendo a cuerpo de rey a costa de los estafados. Mientras no lo paguemos el resto como ya hacemos con los otros medios de intoxicación.

Aguiluxo

La revolusiooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Jildeghar

Pidiendo dinero viviendo donde vive. El chiste se cuenta solo.

Contractor

Lo que más me gusta es que vuelve a hablar de “los de abajo” xD

B

Yo nose porque tanto odio, se a cargado el solo el movimiento del 15m, primero con la escisión de Errejon y ahora se viene la escisión con Yolanda Díaz y Izquierda unida. Cuando vaya a votar tendré 3 opciones.

Este ya no quiere ser profesor, a catado poder y ahora solo desea ser el centro del universo.

sephirox

Por qué siguen ganando los mismos, se pregunta Echenique. Ese mismo personaje cuyo partido, al que pertenece y del que es un alto gerifalte, está instaurado en el poder xd.

MaviFe

#5 la sexta es de A3Media no de Mediaset

2 respuestas
ElJohan

He visto por ahí una bandera de venezuela y algún que otro país, casi se me salta una lagrimilla... Canales de televisión controlados por partidos políticos, que podía salir mal? rigor y criterio periodístico de máxima calidad.

allmy

#23 igual eres muy pequeño para acordarte, pero no empezó en la sexta. La sexta se limitó a copiar el formato de Mediaset, que era una evolución de los programas basura de toda la vida (solo que añadiendo política). Pablo debutó con Mediaset en las grandes televisiones.

Aguiluxo

Ojala estuviera Podemos en el gobierno, otro gallo cantaria

:fist::fist::fist::fist::fist::fist:

allmy

#23 mira

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210505/debut-television-pablo-iglesias-asi-fue-11701801

Alcanzó la fama en 'La sexta noche', pero su debut en la televisión nacional fue en 'La Noria' de Telecinco hace 10 años con un Jordi González que no sabía ni su nombre

B

Pardillos... Pablo Iglesias empezó en 13tv y intereconomia, y no es broma.

1 respuesta
allmy

#28 a esas puedes ir tú si te lo propones. Debutas a nivel nacional en un medio relevante fue en Telecinco.

PhDfailer

Pablo Iglesias, ensalzado por los medios de comunicación tradicionales (TV), critica a los medios de comunicación tradicionales (TV)

1 respuesta

Usuarios habituales