Pablo Iglesias pide perras.

Maldia

#30 Que pronto nos olvidamos del "es muy burdo pero voy con ello"

xd

HeaTz

Ya hay que ser hijo de puta.

Leoshito

Pensaba que la que pedía dinero era la Iglesia, y esa al parecer a #1 y demás gente de Bien no les molesta tanto.

Ah no que esa lo roba sin tener que pedir xd

3 respuestas
tada

Será aquí donde emitirán la serie de Perro Sanchez o pondrán cosas mas izquierdistas?

Me da penica y vergüenza ajena que este tio haya sido vicepresidente de españa hace nada, menos mal que se fue el solito xD

calamar

Independiente pero dependiendo de otros, bravo Pablo.

Jhunter

#33 y los otros más. Gran argumentación.

Pitufooscuro

#16 Porque es más fácil pedir perras al gobierno si tienes una tele que un canal en Twitch.

B

Encima tiene la cara de pedir perras es flipante lo de este tío xd

Yahia

Pero como que "ganan siempre los mismos" si estos degenerados llevan años en el gobierno jajajajaja, ostia.

Pablito ya me engañó en 2012 cuando era un crío que no tenía ni puta idea y el tío lo sigue intentando, menuda garrapata.

Loki_Cat12

El tipo es como un Josef Ajram de la vida, va de fraude en fraude sin tener un mínimo de vergüenza.

1 respuesta
Aguiluxo

#40 pues es admirable este tipo de persona, se ganan la vida engañando a la gente sin tener un ápice de remordimiento. Es impresionante.

gabigoxi

"un grupo de compañeras y compañeros hemos decidido unirnos"... y ya con ver las pintas perroflautas de todos... adiós video xD

Atrus

Solo por ver lo que entiende Mr. PI por televisión de calidad, habría que donar. Como sea como La Base, no creo que duren mucho en antena...

Kernel0Panic

Ah que va a ser una tele online.

Pues nada, con los sudamericanos palurdos chupapollas de putin como él tiene el sueldo asegurado.

M4v3rikj3j3

Nunca le perdonarán que acabase con el bipartidismo.

1 respuesta
-Orb-

Pero aún sigue teniendo público este impresentable?

MoLSpA

#45 acabar con qué? Xdddd

Con lo único que ha acabado es con un movimiento social como el 15M y con los bolsillos llenos.

1 respuesta
Full_Royox

No seré yo el que defienda a los de Podemos ahora...pero el acoso y derribo que sufrieron en TV cuando empezaron a salir en las encuestas no se había visto nunca. Cada dia algún caso absurdo (mentiras casi siempre) como que si les dan dinero de venezuela o si Errejon noseque en su master. Meses y meses de noticias de Venezuela a todas horas. Una vergüenza de medios de comunicación obviamente haciendo lo que se les decia desde arriba para mantener el status quo del bipartidismo.

2 respuestas
verseker

Pero si este pavo ha sido vicepresidente gracias a los medios.

Qué cojones le pasa a la gente en la puta cabeza?

M4v3rikj3j3

#47 Con las mayorías aboslutas de PP y PSOE, por mucho que joda, es la realidad.

2 respuestas
Horribeler

Este tio, como toda su banda de abusones y acosadores profesionales, es incapaz de vivir del fruto de su esfuerzo. Es más, odia y desprecia a los que lo hacen.

Este es otro insulto mas a la gente. Pero si no lo hiciera de esta forma ya lo hará de otra, no os preocupeis. Lo que sea por no trabajar y por vivir del dinero de los demás como buen criminal y parásito que es.

Luego a ninguno le da cancar o leucemia. Gracias Señor por poner a prueba nuestra Fe.

#48 Podemos sin los medios de comunicacion no habría existido nunca.

wyshe

No tiene verguenza

Crane

Que no te manipulen ellos que ya lo hago yo.

B

Cómo de dentro aún la tenéis.

Artharion91

#33 No te cansas de hacer el ridículo con tus tangentes y malabares?

#50
xDDDDDDDD...

El PSOE gobierna en solitario. Los de Podemos tragan porque en la vida van a tener esos sueldos.

klawi

Pobre, no le contratan en ninguna universidad pues a montarse su propio chiringo. Lo raro es que no se haga un Twicht.

Artharion91

xDD....

1 respuesta
perche

el problema de estos proyectos no es la financiacion inicial, es mantenerse.

NoRelaX

No así Alvise, Javier Negre y Juanfran Escudero. Que directamente ponían en su Twitter un IBAN o un teléfono para que la gente les hiciera ingresos o Bizums xddd

pd: deja de dar la turra ya, ex vicepandemias

Cuk_Man

A mi ya me da miedo por decirlo de alguna manera cuando les veo hablar de esa manera que parecen 100% vendedores intentando colar algo y los gestos de las manos y expresiones que usan todos.... suena todo tan falso...

Usuarios habituales