Pablo Iglesias pide perras.

M0E

#18 De adolescentes estuvimos de rollo.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

1ª ronda
QUEDAN 40 DÍAS
Obtenido
€ 60.543
Óptimo
€ 105.000

Le van a sobrar 35 días.

2 respuestas
Solomito

Eso dl canal red suena a estafa primo

B

Ojalá poder tener sólo una cuarta parte de la capacidad de manipulación que tiene este señor…

arkoni

No tiene suficiente con el trampolín que le otorga la ser con el programa ese de la base?
Pero vamos, que el problema es que no hay una cadena de TV que sea verdaderamente de izquierdas y pueda manipular noticias para su interés (como hace la derecha) magnífico.

Artharion91

#62

Ya has saludado a tus compañeros mecenas?

Analfabetos, gente en paro que en lugar de ahorrar dinero se lo dan a medios de comunicación que viven a cuerpo de rey... Es evidente que esto es lo que queda de votantes de este partido, la gente medianamente normal ya les vio venir desde hace tiempo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#66

1 respuesta
Artharion91

#67

1 respuesta
B

Que venda el chalete para financiarse

M4v3rikj3j3

#68 € 71.633 cada reply tuyo son 10k más para el coletas, dale bro, dale.

3 respuestas
Don_Verde

Mientras no pida dinero público, como si se lo pide a Irán

Artharion91

#70 Pero no decía que era para su canal de TV? Así me gusta, que interiorices la estafa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#72 5000€ más, un poco más manin y ya casi lo tiene el vicepandemias.

2 respuestas
Artharion91

#73 Y tú en tu cuchitril :joy:. La moral del esclavo.

1 respuesta
Halekulani_

#2 Disidencia controlada lo llamo yo, este señor es un cáncer con patas

oho

No lo ve nadie y quiere más audiencia no? Es normal, todo lo que tiene de inteligente lo tiene de pedante. No soy capaz de escucharlo ni 2 minutos con ese tonillo de obispo.

Ninja-Killer

#6 A ser presi de Madrid

M4v3rikj3j3

#74 Ahora te tienes que montar pajas mentales para consolarte, menudo nivel de amargura.

80k por cierto, que siga la bilis.

1 respuesta
Manorothh

Luego el dinero lo pondrá alguna dictadura a través de una sociedad pantalla, esto es por disimular y pelar a 4 tontosdelapolla que se merecen ser desplumados cual borracho que apuesta todo sin mirar las cartas.

TitoBurns

Pues 1000 papeles soltaos

1 respuesta
perche

#80

pocos me parecen.

Yo donaria si alguno de las recopensas fuera una vuelta en el regazo de echenique.

1 respuesta
Jomones

Redtube > canal red

B

Pues yo he donado 100 euros. 1 euro por mi y 99 por los que no van a donar nada.

Yamb

#13 Y de que sirven esos medios tan sectarios que solo sirve para convecer a sus acólitos? ¿En que mejora que Pablo tenga una TV propia para mandar sus mensajes que no pueda hacer con los canales que ya tiene (redes sociales, la tuerca, el huffpost)?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

€ 101.154, Coletas le acabas de joder la noche a mas de 1 en Media Vida.

1 respuesta
Contractor

#70 de esta se hace político y llega lo menos a vicepresidente! O a candidato por Madrid! XD

1 respuesta
preguntitas

pues mientras se lo de la gente de forma voluntaria... no me parece mal. Pero por mí, se puede comer una mierda

M4v3rikj3j3

#86 De momento ya le va mejor que a Rivera en su etapa post política y spoilers: verás que risa con Abascal, quien querrá a ese zoquete en el sector privado.

M

@Contractor 103.000€ conseguidos para la rata que decía disfrutar del barrio obrero y se fue a la mansión. Desde luego la gente es subnormal.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales