Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

choper
#287Solomito:

Precisamente, uno de los puntos determinantes de una puerta giratoria es pasar del sector público al privado. No es irrelevante, es determinante.

No tienes npi de lo que es una puerta giratoria xD

Repito, al menos espera a que Inda saque conspiranoia en su panfleto, antes de darte a los invents y a soltar cosas por soltar sin saber siquiera qué se considera una puerta giratoria.

Dieter

Puerta giratoria, es si yo avalo la deuda de prisa siendo vicepresidente, y cuando salgo de la politica, me meten de director de contenidos en lo pais, dios esto sería deprimente a día de hoy. Tambien me vale modificar la legislación para fortalecer el duopolio y acabar de directivo en algun boquete o consejo de administración. Para quien no lo sepa, la ley de incompatibilidades es la mofa, porque no puede uno pertenecer a mas de 2 consejos de administracion o algo asi.

Que si el gobierno salva mediapro y el vice entra allí, pues sí, podría considerarse una puerta giratoria.

HoRTeL

Este tipo deja una definición de puerta giratoria interesante:

1 respuesta
GoFoward

#300 Si eso esta claro, pero llevamos (o llevo) años diciendo que salir del sector publico al privado y bueno, es sano, y es una forma cojonuda de demostrar tu valía pero cuando sucede no nos vale porque enchufe y puertas giratorias y obviamente nadie se va a mover de un cargo con notoriedad a razon de 6000€ al mes minimo para ir de oficinista cobrando 1000€.

djamb

La mejor noticia que nos pueden dar para barrer un poco de corrupción debajo de la alfombra.
Mañana mismo movía a Endesa a Irene, Ayuso, Sánchez, Abascal y demás parasitos.

B

Si lo hace Iglesias, es malo, hay que desprestigiarle sea como sea, haga lo que haga, incluso cambiando las definiciones de las palabras.
Y como vivimos en una sociedad que está una mijita polarizada, tendremos a un montón de odiadores de Iglesias aplaudiendo este artículo con las orejas, a pesar de que el artículo no es más que bilis gratuita.
¿Para qué sirve este artículo? Para aumentar un poquito más la polarización. Sirve como excusa para soltar esa bilis y odio acumulados. Bilis y odio que ha sido generado en una gran parte por los medios de comunicación.

Pablo Iglesias no es un santo y en mi texto no le estoy defendiendo. Y a la vez considero que el ataque que hay contra él y contra Podemos es algo sin precedentes en la historia de España.

2 respuestas
Solomito

Bueno, simpre hay ejemplos como el de Rubalcaba, q se volvió a la uni cuando dejó la política.

1 respuesta
personaje

#236 Pues nada más q decir si esa es la definición exacta. Mis disculpas.

Pensaba q la lista de incompatibilidades para altos cargos era mayor.

choper
#306Agradecido:

es algo sin precedentes en la historia de España.

Hasta que apareció vox.

Don_Verde

#307 O Anguita, que directamente rechazó la pensión de político retirado. Pero Anguita estaba a varios universos de distancia en cuestión de ética y moralidad de Pablenin. Bueno, y en general en todo.

#306Agradecido:

Y a la vez considero que el ataque que hay contra él y contra Podemos es algo sin precedentes en la historia de España.

Cuando le hagan un atentado de falsa bandera organizado por el estado, lo mismo llega a CNT.

1 respuesta
A

#135 Te juegas la cuenta entiendo.

1 respuesta
Solomito

#310 +1. Comparas a Anguita, Rubalcaba y demás con lo que tenemos ahora y es para llorar, en todos los sentidos.

1 respuesta
Don_Verde
#312Solomito:

Rubalcaba

A este no, Rubalcalva le pillé MUCHO asco en su debido momento. No me gustan las mosquitas muertas. En España, reciente, se salvan dos políticos. Anguita y Labordeta. El resto...

YokeseS

Lo tiene todo pensado. Invertira toda la pasta que tiene en rescribir la historia. Así si Pablo.
Y ahora un poco de trap

varuk

#311 Verás el hilo abierto en cuanto haga el programa, si lo hace y la gente comentando o trayendo vídeos de twitter y así. ¿O no lo crees? Claro, muchos diran que no verán la TV, pero luego dan visibilidad y publicidad poniendo videos de youtube y twitter. El caso es que no van a dejar nunca de hablar de Iglesias haga lo que haga.

BuLLeT_AZ

Rugalcaba decente Xd

1 respuesta
choper

#316 Al menos por su INMENSO trabajo contra ETA, de hecho hay que darle gran parte del mérito de la desaparición de estos; al menos por eso sí se merecería ese calificativo, sin duda.

Y sí, de lo mejor que ha tenido el país a nivel de político. Su valía la reconocían absolutamente todos sus contemporaneos e incluso detractores. Y antes de que palmase, que puedes decir que luego todos hablaban bien, pero no.

1 respuesta
Huk

ForoFalanjas

Creisijorse

Próximo presentador de la isla de las lamentaciones

_RUGBY_

#317 la desaparición de eta el mayor merito es para eguiguren que además le llevo al ostracismo el mismo PSOE que se atribuyó el mérito en forma de rubalcaba y zp

1 respuesta
choper

#320 No he dicho "el mayor márito", sino gran parte dle mérito. Busca info y lee apropiadamente pls.

#320_RUGBY_:

que se atribuyó el mérito en forma de rubalcaba

Qué eres del norte y la tierra tira tanto que denostamos realidades y personalidades ¿?

1 respuesta
toyakens

Una puerta giratoria se entiende cuando favoreces a una empresa/lobby para que luego te devuelvan el favor en forma de puesto vitalicio. Esto no lo veo como una puerta giratoria, sinceramente xD

En todo caso el tal Roures ve en PI buenos dolars para montarle su propio show y no creo que le haya beneficiado en alguna forma siendo vicepresidente del gobierno, aunque aun asi, dicho sea de paso, manda cojones que habiendose quejado de los mass media, vaya a acabar aupado/engullido por uno. En fins...en todo caso, esta es la enesima contradiccion de este tipo, pero puerta giratoria...

_RUGBY_

#321 exactamente puedes oír los testimonios de los personajes que estuvieron ahí , y cuando eguiguren llevaba todo el camino hecho desde hacía años eh que se reunía y lo cuenta en Madrid a rubalcaba casi les da el patatús y ordenan el cese de todo, hasta que al ver que la propuesta era seria tienen que recular.

1 respuesta
choper

#323 Ok Rubalcaba no hizo nada significativo, se llevó mucho mérito sin merecerlo. Ok.

1 respuesta
_RUGBY_

#324 si asustarse del marrón que había por si se filtraba a la prensa, y decirle a zp oye que eguiguren tiene una propuesta seria igual hay que negociar oficialmente que la cosa parece que pinta a poder llegar a acuerdo. De hecho quien te crees que siguió negociando cuando oficializaron desde Madrid? Te recomiendo encarecidamente que veas la versión de eguiguren , muy interesante cuando tiene que negociar con thierry que asume la jefatura de eta no fue nada sencillo .

1 respuesta
choper

#325 Yo también te recomiendo que leas sobre Rubalcaba y su trabajo de años, eh.

1 respuesta
_RUGBY_

#326 su trabajo como ministro del interior es otro tema que como todo ministro del interior combatió a eta y otra es llevarse la fama del fin de eta por la negociación

1 respuesta
choper

#327 Bueno a mí me parece que estás muy desinformado respecto a Rabalcuba. Tú mismo si no quieres buscar info, me es igual y no voy a alargar un algo tan evidente, pasado y en un thread que no viene al caso más allá de 3 comentarios puntuales.

Fíjate que hasta tu querido Eguiguren le comía el cipote a Rubalcaba; https://www.diariovasco.com/politica/jesus-eguiguren-expresidente-20190511002558-ntvo.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
https://www.lavanguardia.com/politica/20190510/462150875432/eguiguren-rubalcaba-era-un-fenomeno-negociando-y-resolviendo-problemas.html

Habría que ver hasta qué punto podía actuar y qué hacer Eguiguren sin el permiso y ciertas directrices del propio Rubalcaba. Pero bueno según tú Rubalcaba no tuvo un peso importante, así que mantente así que a mí no me importa realmente.

1 respuesta
ErChuache

No veas los defensores que le ha salido a la rata chepuda. No sé yo si fuese de cierto partido gaviotero también tendría esta cantidad de paladines. :P

Pero vamos, si fuese verdad sería irrelevante: ya se ha demostrado que la palabra de Pablo Iglesias no vale una puta mierda y es un puto hipócrita.

Y por otro lado, si no es verdad, mejor aún: que se prepare una burbuja y a ver si se pira ya de la política española, que ha sido de lo peor que ha cagado ésta desde que Paco el Unihuevo se fue al corral de los quietos. Y mira que ha tenido antecesores que han puesto el listón MUY alto, tanto de su espectro político como del contrario.

1 respuesta
Pelunarez

#303 Que lo pongan en #1 y cierren hilo por favor.

Usuarios habituales