Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

Puni

En serio nadie piensa que dentro de 2 años dará la alerta antifascista otra vez y se presentará a presidente de España después de decirle a Yolanda "Quita bonita, que ya te enseño yo como se hace"

1 respuesta
UnleasheD

#60 Tengo el avatar desde que les votaba eh. Palabrita jajajaja.

B

#59 Uff esa bilis, tranquilo, que no pasa nada, que ya le queda poquito y ya vais a poder respirar tranquilitos, menuda puerta giratoria os va a colar en vuestra cara, si es que se está riendo de vosotros.

1 respuesta
michi

Si queréis saber lo que son de verdad las puertas giratorias tenéis miles de ejemplos en los partidos a los que votais, no hace falta que hagáis el ridículo por el ansia de expandir la propaganda para borregos

_RUGBY_

#35 eso son los televidentes del nuevo programa?
Que le está enchufando roures compitruenos podemitas xdd que es roures , no creo que haya que decir más .

Solomito

#54 entonces según esa definición, si estaríamos ante una puerta giratoria. Q el término me da igual, pero por apuntarlo.

Nerviosillo

#61 Es un cadáver político, pero vamos, desde Galapagar.

Lo que pasa es que la gente no se había dado cuenta de lo mal que huele el muerto hasta que no se han notado la podredumbre xD

1 respuesta
UnleasheD

#63 Tu última frase explica el por qué le tengo asco. Parece que lo entiendes.

Si, como dices le queda poco. Espero que cierre al salir.

1 respuesta
B

#68 Claaro claaaro, tanto quejarse de las puertas y luego mira, yo que tu le mandaba una carta.

1 respuesta
E

Una pena, el meme lo completaría con sillón en Endesa

1 comentario moderado
UnleasheD

#69 XD.

No se que pretendes. Si ya te he dado la razón. Le tengo asco y punto. A donde quieres llegar?

1 respuesta
Contractor

#67 fascismo. Tus palabras desprenden fascismo.

Espero que al chepas le vaya bien con Gargamel y que hagan un buen contenido que de para paja a los indepes. Y que Junqueras se ría desde la cárcel. Aunque solo vea la mitad.

B

#72 Que suba la bilis hombre, pablo es el mayor hijo de puta de todos los tiempos, desahogate que te ha hecho mucho daño.

1 respuesta
UnleasheD

#74 XDD. No me acoses hombre. Que una cosa es hacerme un escrache y otra estar todo el rato con lo mismo.

1 respuesta
Drakea

A ver si hace más programas como esos donde metía tralla y invitaba a Hermenegildo, Rallo o Ayuso.

Esos molaban.

tute07011988

Un buen chiringo con Cintora, Javier Ruiz y alguna loca del coño tuitera.

1 respuesta
Contractor

#77 La Fallarás botella de ginebra en la mano (vacía), Anita Botwin, la Protestona, Maestre, el Facuo y Cintora. Piénsalo.

2 respuestas
CrS-

A ver tendrá que buscarse las habichuelas para pagar el casoplón que se compró en Galapagar no?

El ya sabe que su allin de dejar la vicepresidencia para intentar ganar a Ayuso en Madrid ha sido la peor decisión que ha podido tomar en su vida. Ahora que ya sabe lo que le va a pasar (que incluso puede quedar detrás de Mas Madrid), esta buscando otras opciones para su futuro laboral.

Bye bye Pablenin.

1 respuesta
B

#75 Acoso, encima hablando de PI, con dos cojones XDDDDDDD

1 respuesta
neZbo

#78 Y Blissy en la sección de "Videojuegos con perspectiva de género".

Ew...

1 respuesta
UnleasheD

#80 Las estas pillando todas al vuelo.

Hasta aquí llegó la conversación xD.

ErChuache

#78 #81 Un programa digno de los Dioses Oscuros.

Añade Echenique como representación del Dark Mechanicum y ya estaría.

Nirfel

Iglesias cobraba 900 euros de la complu.

¿Como coño piensa pagar hipoteca y mantener tres hijos?

DiosUniverso

A ver que yo me entere, dice que cuando deje la política volverá a la empresa privada a cotizar como todo el mundo y ¿también está mal?

varuk

La noticia no dice ni siquiera el canal y ya estáis diciendo por ahí "La Sexta".

1 respuesta
C

El rescate a las cadenas privadas si se puede llamar puerta giratoria.

Mako666

#86 la noticia no tiene ni fuente pero eh ya es TT y todo el mundo dándolo por hecho.

B

Entro, iba a echar mierda a PI, veo que el tío que lo ha creado no sabe que es una puerta giratoria y se me van las ganas de meter mierda.

Profesor de universidad, tertuliano en mil y una cadenas (y bastante rentable, que le invitaban de manera casi diaria en Cuatro y La Sexta), trabajar en la tuerka, hispanTV, volver al sector audivisual ¿puerta giratoria? Sabéis que es una puerta giratoria? Por qué de ejemplos tienes fácilmente Aznar y Felipe González que no trabajaron en su vida de electricas y acabaron en el consejo de administración. Igualito oye, os puede el personaje.

#1 has jugado con mis sentimientos eres una rata chepuda.

Leoshito

El impulsor del impuesto al sol preside ahora una empresa fotovoltaica

El exministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria es, desde este año, presidente de la filial en España de la desarrolladora británica Island Green Power, que desarrolla actualmente siete proyectos en nuestro país por 329,9 MW.

Recordemos: José Manuel Soria fue ministro de Industria, Energía y Turismo desde diciembre de 2011 a abril de 2016, además de impulsor e ideólogo del peaje de respaldo, comúnmente llamado impuesto al sol, aprobado en octubre de 2015.

El argumento para su creación se amparó en lo injusto que sería para el resto de consumidores que los que autoconsumen no pagasen por el mantenimiento del sistema, pues deberían contribuir a la sostenibilidad de la red de la que disfrutan cuando no autoconsumen la energía que generan.

Esto SÍ es una puerta giratoria. Esto SÍ es cobrarles a los pobres una falsa "solidaridad".

Pero seguir con el meme de "que lo pagan los ricos" y que "Iglesias se va a una puerta giratoria". Y luego lloráis porque la gente está haciendo que palabras como "fascista" pierdan el sentido. Absurdo lo vuestro.

1 respuesta

Usuarios habituales