Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

J_Penny

#117 Ya lo vimos con Esperanza Aguirre, las ratas son las primeras en abandonar el barco

R

#120 venga que te acuestes.

D4rKNiGhT

Irena montera la siguiente en sacarla.

A

#116 Si, vamos, igualito a lo que le pasó a Ciudadanos, igualito

Ronjoujoujou

#114 TE ha dado 20 argumentosw y ya se te han terminado a ti.

Vaya tela raizox el rastro de evidencias que dejas cada vez que hablas.

1 respuesta
Centrate

me parece estupendo, donde esta el problema

perche

se viene el divorcio.

R

#125 Ya viene el palmero después de salir escaldado en el hilo de las pensiones xd.

No ha dado nada, simplemente ha hecho un copy-paste del telegram del líder y me ha intentado vender que el líder ha sido un político al uso.

1 respuesta
varuk

#118 El otro día un usuario me dijo que si se moría eso es lo que querría porque así sería un nuevo mártir. Ni eso sería bueno para muchos xD.

Ronjoujoujou

#128 Escaldado dice, si lo único que hago es darte zaskas.

Que te has comido la mentira de VOX y ya está, no pasa nada. No todo el mundo tiene la misma capacidad cognitiva.

1 respuesta
M

Vaya título jajajajajaja
No sabes ni lo que es una puerta, y menos una que gire.....

R

#130 Ni siquiera sabes lo que es una pensión no-contributiva, que zascas vas a dar xd.

1 respuesta
claroquesi

lo criticable es que sea con Roures entiendo. No puedes criticar a los medios de comunicación e irte con Roures....

M

Por qué algunos se empeñan en decir que que reparten zascas, salir escaldado o te dado en los morros cuando en realidad es solo producto de su imaginación?
Baja autoestima? Daño cerebral?

varuk

Me juego lo que queráis a que si hace algún tipo de programa semanal, estaréis todos poniendo la TV y dándole audencia para verlo e incluso aquí comentándolo en el foro. No podéis vivir sin él.

Veréis como esto que digo pasará, en el caso de que el proyecto ese de TV salga adelante, al tiempo.

5 respuestas
Dieter

Cual es el problema exactamente, que va de la mano de gargamel ?

1 respuesta
UnleasheD

#135 ya te aseguro yo que no.

1 respuesta
varuk

#137 Ya veremos... la curiosidad mató al gato.

1 respuesta
jackvendetta

#136 jajajajaja

UnleasheD

#138 No no. Lo que vea serán tweets que pongáis por aquí.

Sería el primer canal que sintonizase en dos años.

1 respuesta
_RUGBY_

#95 que te enchufe tu colega trotsko en un programa echo a medida -> bien.

1 respuesta
PaPa

#135 Creo que el problema va a venir, como salga de la escena totalmente y tu no puedas vivir sin el.

1 respuesta
B

Cuidado con el coletas, que os quiere quitar la casa de la playa!!

Está el foro lleno de asusta viejas.

GoFoward

#141 Es verdad, lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es ir repartiendo curriculums en el Caprabo a ver si de reponedor hay algun hueco.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#132 Si lo sé, ya te lo he dicho.

No me voy a repetir más en tu circle jek. Aprende a leer y aprende a diferenciar.

Un saludo mi estimado.

claroquesi

#144

_RUGBY_

#144 con sus 200 investigaciones publicadas y sus matrículas de honor seguro que no tiene problema en encontrar un trabajo sin que se lo regalen , es lo que tiene tener un currículum tan brillante como el de el.

2 respuestas
GoFoward

#147 Si trabaja en lo publico es que en la privada no lo cogen en ningun lado. Si trabaja en lo privado es que esta enchufado.

Porque claro, no se a quien le puede interesar la figura de Pablo Iglesias en el mundo audiovisual.

Ah si, que Roures es trosko y por eso le enchufa. Es raro, yo le veia mas en 13TV.

Lo suyo sería que se fuese debajo de un puente, vistiendo harapos y alimentandose de agua de lluvia.

1 respuesta
M

#147 yo creo que, en cuanto se retire de la política habría que darle un paseo por cada pueblo de España, atarlo a un árbol y que la gente le diera de palos en plan piñata, luego cuando se acabe el tour, a la plaza del Sol y que pase por la guillotina...

varuk

#140 Vamos, que estarás dándole seguimiento y visibilidad, así conseguirá mas espectadores luego.

#142 No soy yo quien se pone a hablar sobre con quien se acuesta o se deja de acostar y su vida.

2 respuestas

Usuarios habituales