Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

PaPa

#150 Seguramente no, pero si eres tu el que va defendiendo a Pablo Iglesias en cada hilo que sale en contra suya, si te duele que la gente hable de su vida privada no mires, es bastante simple.

Es un personaje publico, y como es asi, va a ser la comidilla de todo el mundo, pero vamos como te digo Iglesias te digo cualquiera, existe vida antes y despues de Iglesias.

Sobre el programa de TV pues me importa una mierda, ya no la veo casi, no va a cambiar por que este hombre al frente, ya mirare el foro para ver memes y Twitter sobre ello, pero darle mas audiencia a este señor? ni loco.

GrimMcSlam

Esto está considerado como puerta giratoria??

No había trabajado Iglesias en televisión antes con lo de La Tuerka y demás??

Equiparar esto a lo de F González y otros que se van a hacer de asesores a empresas de energía me parecería un poco cogido con pinzas.

1 respuesta
Kernel0Panic
#135varuk:

Me juego lo que queráis a que si hace algún tipo de programa semanal, estaréis todos poniendo la TV y dándole audencia para verlo e incluso aquí comentándolo en el foro. No podéis vivir sin él.

No tengo otra cosa que hacer xDD.

B

#152 Pareces nuevo, ya sabes a que se dedica la doritocaverna de MV.

guillauME

#135 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Sonos

Y la puerta giratoria? No das lo que prometes.

MoMiaKa

Claramente podría haber optado a ese puesto sin haber pasado por la política.

G

Pero ¿Qué hay de malo en que se ponga a hacer una serie o película o documental? No entiendo donde esta el problema.

Mientras no acabe en un consejo de administración de una eléctrica o de un banco como compensación por haberles ayudado...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#158 Imagina haber regado las televisiones de millones de euros y al poco de eso que te den un programa para ti solo.

2 respuestas
Dieter

#159 good point.

Kaziqeh

#35 Siempre que públicas, dejas un olor a @spike_spigel y @Misantropia que tira para atrás xddd

1 respuesta
UnleasheD

#150 Tio, no te entiendes ni tú. Lo que yo voy a escuchar de pablo Iglesias cuando lo deje no vendrá de la tele. Vendrá, por fuerza, por medio tipo wassap o aqui en MV.

Visibilidad mis cojones, ojalá y desapareciese, ya te digo que prefiero que entre en Endesa o en cualquier empresa y no se le oiga más.

michi

No puede trabajar en tertulias como hacía antes porque el PSOE le ha dado subvenciones a las televisiones...

La bilis os está dejando las neuronas finas finas,más vale que gane Ayuso o salimos del foro en canoa entre lloros y vómitos

_RUGBY_

#148 lo suyo sería que con tan currículum tan brillante no te tuviese que enchufar tu amigo roures , y encontrases trabajo sin mendingarlo a tus amistades pero puedes seguir dándole vueltas al chascarrillo manido que del enchufe no lo salvas .
No roures no es trotkista militaba en alianza popular y tampoco lo enchufa por amistad, cierto.

1 respuesta
Drakea

Aún asumiendo que PIT es responsable directo del brrrrr a la televisión (algo que han hecho todos los Gobiernos y lo seguirán haciendo durante años). ¿Es que en serio os creéis que no se lo van a rifar aunque no hubiera hecho nada? Es de los personajes más mediáticos y reconocibles del país. Además teniendo ya una experiencia previa en tertulias de todo tipo.

Que haga lo que le salga de los cojones si no lo pago yo :man_shrugging:

1 respuesta
Dieter

#165 pero lo pagaremos vaya si lo pagaremos!, hay un escandalazo en el oasis catalan sobre los docus de rorures con el amic Tatxo, que huele cantidad. Por no mentar el pelotazo que dio con ZP.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El concepto de puerta giratoria es más confuso que la diferencia entre energía y temperatura

_RUGBY_

#166 roures si ves de dónde viene ya tiene el tufo detrás, pero luego con la secta y más tarde se mete con el capital al pruces vamos que no esté imputado muy sospechoso..

1 respuesta
Dieter

#168 en francia lo engancharon a la primera. Algo que tambien se tapo mucho aqui xD.

GoFoward

#164 Si trabaja en lo publico es que no sabe hacer otra cosa, si trabaja en lo privado es que va enchufado.

Si se queda en la CAM es que se acomoda en la poltrona, si se va a lo privado es que mendiga trabajo.

Debe ser fascinante tener la capacidad de argumentacion de un cactus.

El chascarrillo es tomar en serio algo de lo que escribes.

2 respuestas
squ4r3

La verdad es que al mafias de pablo iglesias le viene que ni pintado ser colegui del mafias de roures.

Increíble lucha contra los poderosos.

Dieter

Lo que no se en donde va hacer roures el proyecto, porque dudo que la secta se preste con Fat Ferreras por allí.

1 respuesta
Lexor

#172 cuatro?

G

#159 ¿Lo ha hecho él, o son las subvenciones que da el gobierno?¿Es el primer año que se dan estas subvenciones?

Yo imagino además que lo que hará será algo estilo entrevistas La Tuerka, en eso no se puede decir que no tenga experiencia.

No lo veo comparable a lo de otros políticos del PP o del PSOE la verdad.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#174 Ahh entonces otras veces que han metido a ministros en compañías eléctricas no hay que criticarlo porque el que ha dado la ayuda no era el ministro sino otro ente completamente independiente llamado gobierno.

Es curioso como para todo lo bueno gobiernan PSOE + Podemos pero para lo malo solo lo hace el PSOE

1 respuesta
G

#175 Yo me refería a si ese "regar de dinero" eran unas subvenciones extraordinarias o se encuadraban en lo que reparte siempre el gobierno.

Si un gobierno da millones y millones a una cadena de televisión privada y luego coloca a sus políticos ahí... pues si estaría feo. También habría que ver si se ha repartido entre todas por igual, o si este año se ha producido más por los lloros y presiones de la pandemia.

Y ya de entrada te digo que no me gusta dar subvenciones a empresas millonarios como son los medios de comulación, vaya por delante.

Petterrr

#8

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11105855/03/21/Mediapro-pedira-ayuda-a-la-Sepi-pese-a-contar-con-920-millones-de-patrimonio.html

Cambia Endesa por Mediapro

LA MISMA MIERDA DE POLITICO PERO CON COLETA

RastAfar1

Hombre, si es verdad son puertas giratorias, que alguno lo ponéis cómo si puertas giratorias sólo fueran las energéticas, cualquier empresa privada que pueda ser favorecida por el gobierno, sea de lo que sea, con un puesto de alto cargo, para poder trabajar poco(o nada) y cobrar tu sueldo cómo compensación de sus favores, pues ya me diréis..

Y de ser verdad, confirma que al final ningún partido hace nada, todo marketing y publicidad para captar dependiendo del momento ideológico del país, llevo ya un tiempo pensando que lo de VOX también es pura campaña, luego será un PP más

Kike_Knoxvil

Y yo que pensaba que se consideraba una puerta giratoria el que te guardasen un puesto en una empresa que beneficiaste para aprovechar tus influencias en beneficio de esta...

HoRTeL

Es decir, se ha presentado a Madrid para no quedarse.

Estarán contentos sus votantes.

2 respuestas

Usuarios habituales