Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Lexor

#808 ya te digo, anda que no hay gente repitiendo que ha sido acoso cuando esta a mas d 30 kms de distancia....

2 respuestas
zazgan

#801 ¿Como arma? Por mi como si lo invita él rey a dormir en la Zarzuela, me es indiferente, si está alquilado o invitado no va cambiar nada de esta pantomima.

B

#809 #810 Cualquiera sabe, son todos una panda de mentirosos.

Y parece que a gente como #811 le da igual que le mientan.

2 respuestas
Contractor

Ojo, solo al político, militante o ciudadano de izquierdas. Al resto se les puede inflar a pedradas.

3 respuestas
T-1000

#814 Solo a la izquierda xDDDD

Pero quien coño se creen que son xDDDD

1 respuesta
K

#814 Yo solo se que los de izquierdas cada ves van mas perdidos y no duraré en votar lo que nunca pensaba que iba a votar pero es que no queda otra porque menuda vergüenza dan y yo muy trabajadora para nada.

DiosUniverso

La gente que se quejaba del buenísmo y la corrección política llorando. Que raro todo.

DunedainBF

He visto a palmeros del pp hacer malabares mentales e incluso directamente defender la corrupción de ladrones.

Lo que veo en los acólitos de la mal llamada izquierda española, lo supera con creces. Enhorabuena a los blanqueadores, vuestra hipocresía y lealtad fanática al Partido, lidera ahora la degeneración que sufrimos.

Contractor

A ver, que los escoltas no es que no pusieran denuncia, es que ni siquiera han informado de acoso alguno XDD. Vaya invent...

Raistlin89

No me parece nada mal todos los escreches que les están haciendo cuando durante años han estado lanzando a los suyos a hacer escraches a los demás.

Unos ejemplos:

Lexor

#813 a mi no me da igual, x eso denuncio que PI se queje de un acoso inexistente

kayzel

#814

Joder menudo meme son xd

Naith

No os enteráis. Les acosaba el capitalismo.

GoFoward

#789 Es curioso que estés tan preocupado de la denuncia de PIT y familia solo unos días despues de los hechos pero no lo estés de la de Rocio de Meer que no presento denuncia y ya han pasado dos meses. La que si se produjo es la de VOX contra los organizadores y contra la consejera vasca de seguridad, ambas desestimadas porque no habia por donde cogerlas.

Supongo que si De Meer no denuncio es porque no ocurrio nada, segun tu argumentario. Pero es lo de menos.

#791 ¿De verdad llevas varios posts diciendo que es perfectamente posible una herida de un centimetro con una piedra como un huevo de grande y ahora me vienes con que es posible que se exagerase un poco?

¿Donde he dicho yo que una pintada me parezca suficiente acoso para interrumpir unas vacaciones? Cuando tengo una conversación de adulto a adulto espero dos cosas 1) que la otra persona no vaya cambiando la version de lo que va diciendo cada 5 minutos y 2) Que no ponga palabras en mi boca que no he dicho. Ya veo que no es posible. Que tengas unas buenas y felices lamidas de entrepierna a todo lo que te marque VOX.

#793 Un bonito parte medico que no diga absolutamente nada para subirlo rapido a Twitter. Lo de la denuncia esta costando un poco mas. Dos meses ya preparandola.

2 respuestas
B
#815T-1000:

Solo a la izquierda

Con esa capacidad de análisis normal que vayas como Rita sin orujo por el foro jajajjaa

1 respuesta
T-1000

#824 Realmente no estoy preocupado sino me estoy descojonando del peazo de FAKE que se ha marcado los llorones de Galapagar. Pero tranquilo que ahora sacan mierda del Rey para tapar este fake y la caja B de Podemos.

Al menos en el tema de Vox hay fotos y videos, aquí ni eso.

Bueno, si una pintada a 30 km y los guarda espaldas, personas del pueblo y otros, que niegan los hechos.

#825

No se puede normalizar ni un minuto más la persecución, el acoso y el hostigamiento a @PabloIglesias a @IreneMontero ni a ningún militante o ciudadano de izquierda

Eso pone el Tweet. Supongo que según tu analisis, decir eso también implica a los de derecha, no xDDD va implicito en la palabra izquierda que no se puede hacer a la derecha, o solo se esta refiriendo a la izquierda cuando habla de ciudadanos y militante de izquierda?

JAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
perche

#826
a podemos se le acaban las ideas, ya se sabe donde esta el rey y el fake asturiano ha durado 1 dia.

2 respuestas
T-1000

#827 Tio no seas tan fascista contra aquellos que querían normalizar el insulto, el acoso y las agresiones en la sociedad, no ves que les oprimes, que ellos deben ser los únicos privilegiados para poder acosar, insultar y agredir al resto, que son los buenos.

B

#827 jajajja usando la traición y robo a España del Juancar para ocultar que un tipo les ha denunciado

2 respuestas
T-1000

#829 Ups se me olvidaba que cuando hablan del Rey o de la derecha, la palabra de cualquiera sirve para verificar la acusación de inmediato pero si hablan de la izquierda, hay que esperar a la sentencia de un juez para ver si es verdad o no.

Es todo tan bonito.

1 respuesta
B

#830 jajajjaa ponte faja para tirar del carro cuando vuelva Juancar que va a volver hecho un tocinete del exilio

1 respuesta
T-1000

#831 Juanca que no tiene ninguna causa pendiente. No como otros.

GoFoward

#826 - No han denunciado no ha existido. No han denunciado no ha existido. No han denunciado no ha existido. No han denunciado no ha existido. No han denunciado no ha existido. No han denunciado no ha existido. No han denunciado no ha existido. No han denunciado no ha existido.

-Oiga, que Rocio de Meer tampoco denuncio lo de la pedrada.

-Las denuncias ya no importan.

#810T-1000:

a 2 km. Interesante

#826T-1000:

una pintada a 30 km

Chiste con patas. Capitulo 908092380831209.

PD: Hostia, ¿que aqui tambien os vais a comer la entrepierna de la monarquia? Esta no la vi venir.

2 respuestas
B

#833 desde que se fue el rey van como pollo sin cabeza

T-1000

#833 Aún estoy esperando las pruebas que confirmen la realidad de este super acoso superior al que sufrieron los judios en la Alemania Nazi.

Lo que esta claro es que la pintada llevaba tiempo allí y esta a una distancia de 2 km o 33 km, lo que indica que no se ahllaba cerca de donde estaban pasando las vacaciones y lo más posible es que ni se refiriera a los llorones de Galapagar

Al menso con Meer había fotos y vídeos de un acoso de un grupo y de la herida, en este caso, dónde están? Por favor, enseña.

Y sobre las denuncias, no decías que no tenía que haber prisa para ellas? Pues poco a poco.

que aqui tambien os vais a comer la entrepierna de la monarquia?

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
perche

#829

el tema de donde estaba wally el campechano ha sido una semana entera de telediarios, programas y hasta el salvame, coincidiendo sorpresivamente con el tema de la caja B, y esto de Asturias no te lo creeras pero coincide con el tema de la sede de podemos.

1 respuesta
T-1000

#836 ahora decir que no hay ninguna causa contra Juanca es comerle el rabo a la monarquía.

1 respuesta
perche

#837

a la altura de que esta huido.

1 respuesta
B

#838 no hombre, se fue de retiro espiritual jajajajajaja

T-1000

La escolta de Iglesias y Montero no vieron acoso o amenazas en su estancia en Asturias

Curioso

Sánchez, sobre el acoso a Iglesias y Montero: “Los insultos no tienen cabida en nuestra sociedad”

Ya sabes pablito, eso de normalizar los insultos, nanai.

1 respuesta

Usuarios habituales