Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

GoFoward

#835 Bueno, al menos ahora estas esperando las pruebas. Antes:

#789T-1000:

Estoy ansioso de la denuncia

Menos mal que no has estado ansioso por ver la denuncia de Rocio De Meer, porque dos meses y pico ansioso, son muchos días. Hay muchos videos si. Por suerte VOX lleva varias personas grabando lo ocurrido y, que mala suerte, ninguno grabó el momento del impacto del yunque en la ceja de De Meer.

La pintada lleva tiempo ahi porque patata. Si te inventas la mitad de lo que escribes porque no una mas. Justamente aparece una pintada a 2 kms del pueblo al que va a veranear PIT, y justamente aparece una pintada aludiendo a su mote. Que casualidades tiene la vida.

1 respuesta
Contractor

Taaaaaaaaaan fina es la piel de la izquierda...

Y taaaaaaaaan poca memoria...

1 respuesta
GoFoward

#840 Gracias por poner el mismo articulo del mismo autor que en #717 para que nos demos cuenta de que no solo te la cuelan una vez, sino dos con el mismo articulo. Me espero a que enlaces el mismo articulo de todos los periodicos del grupo vocento.

No hubo acoso porque su escolta no ha remitido denuncia. No hubo pedrada a De Meer porque no ha cursado denuncia. Y tampoco puñetazo a Rajoy, que no denunció.

T-1000

#841 Y cual es el tiempo necesario para poner una denuncia en comisaría?

Fijate, aquí de moneto no hay denuncia, ni videos, ni fotos de los acosadores, y encima, cierta gente incluyendo su escolta dicen que no hubo nada.

Pero creamos sin dudar en la palabra del señor

Oh cielos, ha aparecido una pintada a dos kilómetros donde va de vacaciones los llorones del congreso, y seguro que es para ellos, porque como va haber alguien en el concejo de Lena con ese mote, es que en España a nadie le llaman Coleta, excepto al Lloron, y que ese coleta sea un rata es raro que sea otro que el llorón, porque ningun coleta puede ser una rata excepto, el susodicho lloron porque llamar a la gente coleta y rata o ambas cosas juntas no existe para otro que no sea el llorón.

1 respuesta
GoFoward

#844 Depende. Si es a un rojo de mierda tiene que ir corriendo porque estas "ansioso de la denuncia".

Si es un español de bien puede estar dos meses sin denunciar, irse de vacaciones, volver, hacer vida normal, envejecer, jubilarse y retirarse en un asilo sin poner la denuncia, porque como buen español de bien su palabra llega a nuestros corazones y con eso basta.

1 respuesta
Z

#842 Joder es que no falla

El Progre medio, un puto loser con problemas mentales.

T-1000

#845 Que cuanto tiempo es necesario para poner una denuncia en comisaría?

Dónde están las pruebas de ese acoso que ha recibido? Algun video, foto, testigo? Es más, como sabes que esa pintada es para él?

1 respuesta
GoFoward

#847 Ya te he respondido. Dependiendo de la ideología tienes 2 minutos o 2 siglos. Por algo estas ansioso por la denuncia de unos, pero la de los otros 2 meses despues te da exactamente igual. Porque todo el mundo sabe que si no se denuncia no ha pasado y que si no llevas fotos, videos, notario, procurador y una camara 360º las cosas no han pasado.

Por supuesto que la pintada no era para él. Es solo una de esas terribles coincidencias que alimentan tu infantil sesgo dando mucha vergüenza ajena por el camino. Eso si, nada que se salga de lo esperado.

1 respuesta
B

#824 Pero cuando he cambiado mi versión, desde el primer momento mántengo mi argumento. Para un pedrazo necesitáis mil pruebas, que vaya el CSI y para un acoso de tres meses continuado, una pintada en una carretera random os sobra. Lo del tamaño de la piedra en ningún momento he dicho que sea de ningún tamaño, eso lo has puesto tu, y yo te je dicho que como un huevo me parece exagerado.

Pero lo del huevo lo dices tu, yo lo único que he sacado a decir es, 1 que la piedra puede no haber ido directa, y que tampoco te pienses que un pedrazo te hunde el cráneo y te mata, que perfectamente puede hacerte una brecha y ya.

Y a ver, que a mí me la duda VOX y el pedrazo, como si le hubiesen dado 4, te repito que lo que toca la moral es que para una cosa que es casi seguro que ocurriese, lo desmintais como locos haciendo piruetas mortales y lo otro sin pruebas lo creáis a pies puntillas. Y luego soy yo el de las llamadas a VOX, lo dices tú que te haces bocatas con la grasa de la coleta del chepas.

Y de conversación de adulto no te digo nada porque creo que no hace falta ni decírtelo.

2 respuestas
T-1000

#848 es verdad seguro que la pintada es para él porque esta claro que en el concejo de Lena con unos 10.000 habitantes no hay nadie que tenga de mote Coleta y que sea una rata.

Y no solo es para él, sino que la hacen a dos kilómetros, y no a 2 metros de donde veraniegan para que en coche o andando la vean a diario, la proxima vez que la hagan enla autovía Gijón - Sevilla, a ver si da la causalidad que pasan por allí.

Y hablando de infantil sesgo que da mucha verguenza ajena por el camino, avísame cuando tengas alguna evidencia real de que ese acoso ha sido de verdad, que eso si será una novedad que se salga de lo esperado.

A ver si de paso me dices cuanto tiempo se necesita para poner una denuncia.

1 respuesta
B

Viendo estos hilos uno se da cuenta de lo que es la izquierda actual, unos llorones que no aguantan la mínima hacia ellos, pero ellos pueden desprestigiar, acusar, desear la muerte, agredir y joder la vida a todo el que no piensa como ellos. Y encima no tienen el valor de aceptar cuando uno de los suyos agrede.

Fascist gona fascist.

GoFoward

#849 ¿Cuando has cambiado de opinion? En el momento que llevas post diciendo que es perfectamente posible que recibiera el impacto de una piedra como un huevo de grande, que es a lo que me he referido yo porque son palabras de la portavoz de VOX porque a ti un vez te dieron un botellazo y no te paso nada, porque lleva trayectoria arriba abajo, que si la rozo y no se cuantas piruetas mas y ahora dices que es posible que se haya exagerado el tamaño de la piedra.

Tampoco he dicho que un piedrazo te mata. Te vuelves a inventar las cosas. Una pedrada como la descrita no te hace una herida de 1 cm y un TCE leve (impresion clinica del parte presentado).

Tambien esta bien que si hablo con un adulto no me meta en grupo homogeneos de pensamiento a los que no pertenezco y se refiera a mi en plural. Yo hablo por mi. Si te vais a referir a algo que yo he dicho, hazlo, citandome. Si te vas a inventar lo que yo he dicho es que tu nivel argumentativo y tu cociente intelectual no están a la altura de la conversación. Pero por eso no te preocupes, aquí hay gente inventandose cosas a todas horas, seguro que os podeis pasar la mano por el hombro y haceros amigos. ¿Que me he creido yo del acoso a la familia de Iglesias?¿En que parte digo que el acoso ha existido o que lo que le han hecho es suficiente para las consecuencias que ha tenido? Lo de siempre, nivel pauperrimo.

#850 Pues para serte sincero, creo que hay bastantes mas posibilidades de que haya una Rita en Valencia que sea corrupta #490 que un coleta rata en Lena. Pero oh, que casualidad, con la primera estabas segurisimo de a quien iba dirigida la pintada y con la segunda no.

2 respuestas
B

#852 Pero a ver, en que momento digo yo que la pedrada sea de tal tamaño? Y tener dudas si no se ha visto es algo normal. Yo lo que he visto es una señora con la ceja abierta, unos señores tirando mierda, un parte médico, informe policial y hasta maldito bulo reconociendo que la herida no es falsa.

Luego pienso en experiencias mias cercanas a ese caso, eso se llama aprendizaje, y sirve como herramienta.

Puedo conjeturar en base a eso, que fuese una piedra, que no, que el tamaño más o menos grande, que tuviese una trayectoria tal o cual. Lo que paso exactamente no lo se, pero que algo lanzado por los manifestantes le dio, es casi seguro.

Para ti eso es cambiar la versión todo el rato.. Menudo nivel.

No has dicho que el pedrazo te mata, pero dices que la brecha es pequeña, no se que esperabas la verdad. Que le hundiese el cráneo.

Y por cierto lo de estar intentando desprestigiarme personalmente todo el rato, dice más de ti, de tu coeficiente intelectual y de la seguridad que tienes frente a tus argumentos, que de mi.

1 respuesta
T-1000

#852 Tienes toda la razón , ayer en Cáceres vi una pintada en un baño que hablaba de un coleta, otra prueba más del acoso que sufren llorones, a ver si ponen la denuncia ya, no se puede vivir en este infierno.

1 respuesta
Kimura

#813 tranquilo, no te preocupes por #811, ya le conocerás. Es demasiado perspicaz como para no darse cuenta cuando le mienten.

Pero de algo hay que comer y peor es tener que robar :man_shrugging:

2 respuestas
GoFoward

#853 Si yo digo: Un impacto con una piedra del tamaño de un huevo no te hace esa herida y tu respondes: pues claro que si, asumes que la piedra es de ese tamaño y argumentas que es perfectamente posible. No hay ningun video de la pedrada, a pesar de llevar varias personas grabando. El informe policial habla del lanzamiento de objetos, no de que De Meer recibiese una pedrada, el parte medico habla de una herida de un centimetro y TCE leve y Maldito Bulo dice que "Se produjeron lanzamientos de objetos pero no hemos encontrado imágenes donde se vea qué golpeó a Rocío de Meer". Ni siquiera hay denuncia de los hechos, pero si contra los organizadores de la manifestacion y contra la consejera vasca de seguridad. No se a quien quieres engañar.

Fijate si mis argumentos son solidos que me acusas de creerme a pies juntillas lo ocurrido en Asturias, te respondo que me digas exactamente donde he dicho tal cosa y aqui sigo esperando. Te inventas lo que digo para luego tratar de argumentar en base a lo que te has inventado porque no das para mas. Pero que iba a esperar de alguien que dice "querer ser neutral" y unos posts mas tarde "fascist gonna fascist". Sorpreson.

#854 Y yo también vi una pintada en León. Deben tener una plaga o algo.

1 respuesta
Lexor

#855 Pero si ya le respondi, si no me diera cuenta de las mentiras creeria a pies juntillas a podemos y a pablo iglesias pero no es el caso
un saludo amigo :eye: :tongue: :eye:

B

#856 Discutir contigo es ir a lo cíclico. Lo voy a explicar de manera que hasta tu lo puedas entender.

Tu me dices lo de la piedra del tamaño de un huevo, yo te digo que de ser así, y dejar esa brecha es porque no ha dado un impacto directo.

No hay un video de la pedrada, pero si de los manifestantes tirando objetos, es como. si grabó a un tio pegando tiros y como no se ve que te ha dado, digo ese balazo no te lo han hecho ellos.

El informe habla de lanzamiento de objetos, y el médico dice que si que hay brecha. Y hasta maldita desmiente lo del golpe de la Cámara.

Y si el hilo es sobre el acoso a estos, y hablas de que lo de vox es un inventó, estas usando eso como argumento de manera implícita. Si no no se que tiene que ver con lo del hilo. Explicamelo, que como soy tontito

1 respuesta
GoFoward

#858 Es problema no es que lo diga yo. La expresion "una piedra del tamaño de un huevo" la utilizo la portavoz de VOX al narrar los hechos.

Si grabas a un tio pegando tiros y tengo un balazo, lo probable es que me lo haya dado él. Si hay un tumulto de gente, un golpe puede venir de varias maneras. Viendo que es una brecha minuscula, lo que queda claro que es no puede ser causado por lo descrito por la portavoz de VOX. Por lo tanto, mienten.

¿Que estoy usando de manera implicita? Me citas en una conversación en la que otra persona me saca el tema de la pedrada y yo le respondo. Claro que no sabes que tiene que ver con el hilo. Porque saber de donde viene una conversacion es tan tan tan complicado.

Esto es muy facil: en el post #nosecuantos dices que apoyas la version de Iglesias.

#849Herizo:

lo otro sin pruebas lo creáis a pies puntillas

Todo lo que no sea eso es que mientes porque eres incapaz de llegar al nivel de la conversación y la única manera que tienes de argumentar es poner en boca de la otra persona cosas que no ha dicho.

1 respuesta
ErChuache

La virgen, ya le hubiese gustado a Cadia tener la defensa que está haciendo @goFoward de Pablito. Ni Abaddon con el poder entero de los Dioses Oscuros tendría cojones a quebrar semejante muralla XDDD

1 respuesta
B

#855 No si ya he visto que llevar un payaso de avatar le va que ni pintado.

B

#859 Cuando habló en general se entiende que es por el hilo. No me he parado a buscar el comentario original, lo siento, perdón por el pecado que he cometido.

Ah, saca tmb el comentario donde te digo que lo de que la piedra sea tan grande será exageración suya oportunista.

Por cierto, dices que no has dicho nada del acoso, y cuando se habla de las pruebas y otro User dice que no hay, bien que dices que es todo mentira y no le cabe ni una más? Lo he entendido yo mal? Donde están las pruebas entonces?

Solo ay ay la piedra la piedra que bonica, no tienes nivel de conversación no tienes. Mimimimi

1 respuesta
GoFoward

#860 Terrible defensa de Pablito despues de 33 posts hablando de otra cosa que no es Pablito y despues de afirmar que "No tengo ni idea de si a PIT y familia les han acosado en Astuarias".

Maravilloso.

#862 No te has parado a buscar el comentario original pero si has tenido tiempo de entrar en una conversacion que no sabias de donde venia y decir que estoy usando este tema de manera implícita para no se de que manera "creerme a pies juntillas" la versión de Pablo Iglesias. Y ademas por responder a ese usuario me hago bocatas con la grasa de la coleta de PIT. Por cosas como estas pido dialogos de adulto a adulto.

No es mentira que no haya pruebas. Es mentira que el escolta haya dicho o dejado de decir. Si entras en el articulo que enlaza ves que el titular es: La escolta de Iglesias y Montero no vieron acoso o amenazas y el articulo dice que : La escolta del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha remitido a fecha de este miércoles ningún atestado . Igual es una utopia, pero leer lo que se escribe antes de opinar sobre ello es algo que esta muy bien para no dar vergüenza ajena.

Si te vas a inventar lo que digo, al menos que te aguante la mentira un par de posts.

1 respuesta
B

#863 Si el escolta no da parte de incidente queda implícito que no ha dicho nada. Que es lo que pone la noticia. Y dices que no defiendes jajajja

Lo demás paso de responderte, tu has empezado con los improperios y lamiendo te la polla cual perro en celo.

1 respuesta
perche

milicias franquistas

1 respuesta
GoFoward

#864 Ya se que es dificil para ti, pero no denunciar un hecho no significa que no vieran acoso o amenaza. Que el articulo esta hecho a medida para gente como tu, pero que con mucho esfuerzo y dedicación igual acabas entendiendolo. Eso si, lo primero es lo primero. Termina con el Vacaciones Santillana y despues te pones con esto que te lias.

Y recuerda señor neutral, fascist gonna fascist.

1 respuesta
Contractor

#865 dientes que me mientes.

B

Este es el hilo infinito del doble rasero. Si alguien ha dicho estar a favor de los escraches, te juro que apoyo a dicha persona aunque sea solo por el hecho de ser sincera.

B

#866 Pero tu te crees que si hubiese pasado algo no lo dirian. ¿Si sale lo de la carretera pérdida no va a salir las denuncias?

En serio la de volteretas que das.

Y una cosa es ser neutral y otra no señalar cuando unos son unos fascistas y unos lloricas, es mi opinión. Cuando los de vox sueltan alguna también lo digo claramente.

Y de verdad, lo de intentar ridiculizarme a cada comentario dice más de ti que de mi, te has quedado retratado en este hilo ya varias veces, y creo que no soy el único que te lo dice.

1 respuesta
kayzel

Lo de rata lo pusieron por no pagar la paguita minima vital?

Usuarios habituales