Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

GoFoward

#869 No es que lo crea, lo afirmo. Igual que los escoltas de vox no denunciaron nada en Sestao. Ni el de Pedro Sánchez cuando un paisano le llamó hijo de puta en la entrada a un restaurante en Santander. Ni los escoltas de Rajoy cuando le calzaron una hostia. Los escoltas no están para eso. Lo de la carretera "pérdida" que realmente esta a la entrada del pueblo ni siquiera sale de ahí, sino de Twitter.

Todo el hilo llorando que si la izquierda no se que, la izquierda no se cuantos y vienes con el cuento de la neutralidad que no te le crees ni tu. Estaré qui con estos posts a mano para cuando se te caiga la careta y fascist gonna fascist. Asi nos volvemos a reír.

Si no hace falta que te ridiculice. Ya lo haces tú solo excelentemente. Que tu no seas el único que dice estupideces de parvulario no es algo nuevo en este foro. Estar en el grupo de opinión de indigentes intelectuales dice bastante de hacia donde vas. Y además entras con méritos.

1 respuesta
B

#871 Que si quieres bolsa.
Paso de leerte ya, es todo el rato lo mismo. Un escolta si hay una hostia y si hay mierdas, informa.
Y mas si es escolta policial.

Si lloro en este hilo, es porque es un hilo criticando a la izquierda.

"Las citadas fuentes de la Fiscalía señalaron que hasta ayer no se había recibido ni el citado atestado policial ni la denuncia de los afectados necesarios para investigar los hechos, tal y como establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal."

Y si tu te crees mas listo cuando solo sueltas mierda por la boca sin sentido es cosa tuya. Yo a todo te he respondido y dandote argumentos.
Lo que pasa es que o te pagan o estas adoctrinado ya estas.

1 respuesta
GoFoward

#872 Me pagan, estoy adoctrinado o estoy hablando con alguien que no llega al nivel mínimo exigible porque cada vez que habla es un hazmerreír. Lo que viene siendo un lamesuelas de Vox de manual.

Claro, como es escolta policial tienen que informar si o si. Como la Guardia Civil que esta en su casa, que ha hecho un total de 0 atestados aunque haya manifestaciones a diario en la puerta de su casa. Debe ser jodido pensar que tienes idea de algo porque copias y pegas un párrafo de un artículo de mierda. Esos son tus argumentos de mierda.

Fascist gonna fascist.

1 respuesta
B

#873 Y han hecho 0 atestados porque tu lo dices?

"El escrito hace una descripción de forma pormenorizada de una serie de actuaciones por parte del querellado, entre ellas encaramarse al muro de la propiedad para grabar un vídeo del interior con su teléfono móvil. Por este hecho fue detenido por la Guardia Civil presentes en la zona y, según consta en el escrito, "los medios de comunicación refieren que el atestado le imputa un delito de revelación de secretos"

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-29/pablo-iglesias-irene-montero-podemos-querella-escrache-delitos-instigador-protestas-chale-galapagar_2699475/

Espera espera, QUE TENGO MAS

"Pero resulta complicado impedir su acceso, según fuentes del Ejecutivo, porque algunos vecinos también se quejan de estos controles para entrar a sus viviendas. Además, los agentes han realizado atestados que se han trasladado al juzgado y tanto Iglesias como Montero han presentado denuncias contra personas concretas que acuden cada día, entre ellas una concejal de Vox en Galapagar. Sin embargo, la juez encargada las ha desestimado, lo que deja a las fuerzas de seguridad sin mucho margen para seguir actuando."

Fuente:https://elpais.com/espana/2020-08-19/el-gobierno-extrema-la-seguridad-preocupado-por-el-acoso-a-ministros.html

EL PICORSITO

Tanto hablar de tontos y has quedado como uno

RETARDS GONNA RETARD

Y con esto, paso de tu cara, para no monopolizar el hilo

2 respuestas
Drakea

Hay que ver como se están creciendo los acosadores fascistas

1 respuesta
GoFoward

#874 Tras meses de manifestaciones continuas vienes con una noticia en la que el propio Iglesias se va a querellar y otra de un atestado porque uno estaba subiendo por el muro de su casa. Yo no sé si no sabes leer, no te da para interpretar lo que lees o simplemente vienés aquí a hacer el ridículo porque te gusta que se rían de ti. A la altura del bochorno constante que ha sido tu lamentable aportación a este hilo.

El picorsito, que si quiere bolsa, paso de tu cara. Tu no dejas el hilo, tu papa y tu mamá te están preparando el biberón, el pañal y y te cortan el wifi.

Siempre fuerte con el fascist gonna fascist.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Kalgator

#877 sube las fotos, que queremos reirnos :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#881 Nah, lo que me diga un moderador, que no se si se puede y este esta a fuego que quiere que me baneen, lleva media hora ya to rabioso, no se que le pasa.

1 respuesta
Nerviosillo

#875 Lo mejor son sus twit una hora antes de esos.

#882 Entonces manda la salsa por privado, hombre.
Los MPs se mencionan para enseñar, quien los menciona y no los enseña es un parguela!

1 respuesta
B

Ayala, jueza deos ERES...

1 respuesta
Agrael120

Mmm, qué bien leer.

B

#883 Los que quieran que pidan por privi JAJAJA

Endorfina

#780

Ya pusieron la denuncia y se la echaron para atrás.

Estás pendiente de cojones.

Tholgar
#884juDDen:

Ayala, jueza deos ERES...

La jueza se apellida ALAYA.

Ayala era el defensa del Valencia xdd

#874Herizo:

EL PICORSITO

Tanto hablar de tontos y has quedado como uno

RETARDS GONNA RETARD

Joder con el nivelazo xdd

2 respuestas
Y

Tu lista de ignorados está llena, borra alguno desde tus opciones de perfil

sheeeeeeeiiitttttttttttttttttttttttttt

DunedainBF

No sé si peco de flanders, pero el tío del Flight Simulator chocándose contra el chalet de Iglesias no me hace ni puta gracia y aparte me parece un gilipollas profundo por bromear con eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#890 Pecas de Flanders.
Que lo peor que le pase a Iglesias sea que un imbécil se estrella contra su casa en el Flight Simulator xDDD

No tiene más malicia que los chistes sobre Carrero Blanco (que son sobre una muerte real, de hecho). Pero es subjetivo, no te juzgo vamos xD

B

#888 Cuando te lleva 3 páginas llamando tonto por la cara sin que tu le faltes el respeto al final se la sueltas

B

#888 Jaja usted perdone. Espero que si lo lee no se vuelva de sus vacaciones.

Acabo de ver el vídeo del flight. Bueno, para cuando la detención por terrorismo y un monumento a lo 11S.

De verdad, no se puede ser más soplapollas que el coleta y la cornuda. "mi istin dindi jiribi dimicritici i sin fiscistissss"

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-08-20/la-ausencia-de-denuncias-ridiculiza-el-sufrimiento-de-los-iglesias-en-asturias-por-una-pintada-1276662762/

¡Ops! Parece que nadie vio ella famoso acoso en Asturias.

actionchip

Anda mira!!

4 respuestas
zazgan

Edit wrong hilo.

DiosUniverso

Ni hay antidisturbios ni veo que estén pidiendo derechos perdidos. So it is wrong baby.

Coleta rata, vete de España, etc. Que tipo de petición concreta es?

Ninguuuuuuna pero nada que complicado es entenderlo para algunos.

Lexor

#895 anda, el cambio de relato

eso si, el toque dramatico victimista lo mantiene

AikonCWD

todo ha quedado en un invent, como ya se ha dicho

Link34

Es un invent, y si no es un invent es que no es para tanto, y si no es para tanto es que se lo merece

La cuestión es ir perdiendo la poca entereza por el camino

1 respuesta

Usuarios habituales