Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

thunderaS

#1050

Además podemos intenta funcionar a través de sus militantes, y sus militantes, los pobres...

B

Y mientras tanto la izquierda en su realidad paralela

Llevan linchando a cualquiera que no forme parte del clan y ahora que son ellos todo es lagrimeo. Qué turra de gente

Martelin

#1050 Intolerable que una comunista lleve reloj o los dientes blancos. Son la nueva casta.

Lo hago así bien?

4 respuestas
Lexor

#1053 eso estaba desmontado hasta que podemos lo reinterpreto y dijo que no

no me seais tan contradictorios como ellos

2 respuestas
DiosUniverso

#1053 Sí, tu IQ ha bajado a 0.

Nanna
#1053Martelin:

Intolerable que una comunista lleve reloj o los dientes blancos

Si antes dijeron que nunca llevarían reloj o los dientes blancos, es como poco, incongruente. Al menos con las directrices que ellos mismos se marcan.

thunderaS

#1053

Te cambio tu coche por mi gasolina.

C

¿Pero cuál es el end game de esta gente? No tiene sentido. De la noche a la mañana, de pobres a acaudalados, victimizándose como la proble y vendiéndose como la élite. WTF.

5 respuestas
Z

Ya no semos piojosos de vallekas pero tenéis que seguir votando a Podemos para que la verdadera izquierda tengo también chalets y lujos como la extrematurboderecha

PaPa

#1058 El end game es que han conseguido que sus votantes, les sigas votando con lo que han hecho y siguen haciendo, mientras se rien en su puta cara, ni mas ni menos, mientras les contaban historias que venia la ultraderecha, mientras le decian que iban a gobernarlos algun dia con los mismos lujos que la gente normal tenia, mientras decian que un politico no podia llevar las cuentas con casoplones, y el renacer de la nueva casta.

Y aun asi, la gente sigue poniendo el culo y los defienden a muerte, cuando se veia desde que comenzo al partido, que iban a ser la misma mierda que todos los demas, unos listos que venian a llenarse los bolsillos con el dinero de todos, y estos por partida doble, poniendo a la charo del super su propio ministerio, es que vaya cojones le han hechado, y lo mejor es que les ha salido de puta madre.

Aeran

#1054 Pero es que ellos se han comprado un chalet, no un ático. Jaque mate.

1 respuesta
claroquesi

#1061 en algún telegram podemita esa excusa tiene que existir. no infravalorar a esta gente

MoMiaKa

#1049 Grande como se le ve dirigiendo la manifestación!

Seguro que los naturistas y hippies antivacunas son afiliados a Vox. xDDDDD

Yo no se si pensáis que no tenemos memoria para justificar que los antivacunas son de Vox y han aparecido ahora, sin ir más lejos KaseO ha salido haciendo odas en contra de las vacunas, que poco tiene que ver con Vox. Me río de los antivacunas antes y ahora sean de Vox o Podemos, pero el núcleo de antivacunas no son precisamente de Vox.

T-1000

#1014 Espera espera que dar jarabe democrático a los de arriba no era jalear a la gente para que hiciera barbaridades.

Nooooo! Solo los malos hacen barbaridades

B

#1058 Ostia, caretas fuerisima.

B

Me acuerdo cuando el PP sacó 187 escaños diciendo que iba a bajar el IVA y a la semana lo subió al actual 21%. Resultado? 88 escaños en las siguientes elecciones.

Esa es la principal diferencia entre el votante de un lado y del otro.

Aquí hay votantes de turboizquierda justificando que un tío que iba de pobre esté como Isabel Pantoja a costa suya. Siempre digo lo mismo, no sería malo si al paro sólo fueran sus votantes, pero lo triste es que su borregada nos afecta a todos.

1 respuesta
chevo

#1058 rebelión en la granja v. 12456352475

Martelin

Hoy toca meterse con Irene Montero porque se ha arreglado para unas fotos. Mañana con Alberto Rodríguez por las pintas al ir al Congreso.

Esto está bien porque demuestra que tenéis excusas de sobra para justificar el acoso , no es por los escraches de hace 8 años.

#1066 Yo de verdad que creo que a veces posteas de coña eh.

1 respuesta
Desper4doS

eh, es la cultura del odio creada por la extrema derecha, que decís

2 respuestas
perche

he leido por forocarros que se iban a mudar de galapagar a una urbanizacion privada en otro sitio, no se que tendra de verdad.

T-1000

#1017 Tienes toda la razón, la mayoría de los que se manifiestan contra las vacunas son de Vox, los de Podemos hacen cosas más guais, alentan a los antivacunas.

Pediatría responde a Podemos: "Estáis alentando a los antivacunas"

O sencillamente entran en las Mareas de podemos.

La eurodiputada antivacunas repite en las listas de En Marea

Incluso piden prohibir los trangénicos.

https://www.xatakaciencia.com/no-te-lo-creas/el-patinazo-cientifico-de-podemos-la-formacion-politica-liderada-por-pablo-iglesias

thunderaS

#1069

No es el sentir del pueblo? Oh, vaya.

Drakea

#1068 No hombre no, hoy toca meterse con Amancio Ortega otra vez que lo dice La Última Hora.

1 respuesta
perche

podemos se pregunta de donde sale el dinero de ortega y otros se preguntan donde van los pagos de podemos

1 respuesta
thunderaS

#1073

Ese es el artículo que cuentan como ganancias a partir del día 'x' de abril, sin contar las pérdidas x3 de lo ganado en esas fechas? Es decir, que están recuperando?

Ah no, que ni dan datos.

Y tomemos a Intermón Oxfam como baluarte.

T-1000

#1058 Disculpa, no lleva un TAG Heuer la señorita obrera?

2 respuestas
Kalgator

#1069 Pero generar odio a la extrema derecha.. no es una estrategia de odio hacia la extrema derecha? :new_moon_with_face:

Bashpan

#1054 A nadie nunca le ha parecido sospechoso que el coletas acertase con el precio de su casoplon? es que la ratilla ya lo tenia mirado?

2 respuestas
B

El debate ahora mismo es que si defiendes a podemos es o porque tienes menos de 17 años , porque no pasas de 80CI o porque estás dentro. No hay más.

La montero con el TAG/Rolex. Nada nuevo en los comunistas.

Lexor

#1078 podria haberle traicionado el subconsciente pero eso le acabaria haciendo backfire, yo apuesto por cifra random que acerto

Usuarios habituales