Pablo Iglesias recomienda pomadita a los que no quieren a Podemos

TrumpWon

#28 Es un fascista qué puedes esperar, el discurso de los ricos los grandes poderes el 1% y demás mierda que sólo se creen los que necesitan creerlo

Kimura

Gracias por el consejo Pablenin. De vuelta te recomiendo los geles Durex. Con la vida social que me llevas... Casi mejor compra acciones de la empresa.

Agrael120

Ojalá un decreto en offtopic que prohibiese postear mierdas del panfleto nuevo ese y de okdiario.

Word-isBond

#19 Depende, habría que analizar caso por caso para ver si se cumple la misma premisa de orador diciendo barrabasadas en medios y aludiendo al asalto a los cielos.

MaTrIx

Pablo Iglesias gana más callado

rusillo_

Y otra vez tenemos al vicepresi hablando como si siguiera estando en el 15M y a los fantoches de Podemos con los "grandes poderes" cuando ellos estan en el gobierno, jugando abrazados con esas cloacas a las que iban a combatir.

Los tiempos de las luces y los taquigrafos quedaron ya atras, pero claro, a sus votantes tienen que seguir dandoles circo, especialmente ahora que va a faltar el pan, asi que toca seguir tirando de los chascarrillos de cuando iba con la mochila en el metro.

#13 Para que les sirva de altavoz y puede que para algo mas xD, que ya has visto los lios de su fundadora.

Centrate

es que tiene que joder que tu partido fascista se tire media vida queriendo gobernar, y venga un rojo comunista y gobierne antes que tu ajajajajaja

no seáis llorones, que mientras mas lloráis peor os va a ir, pobre Abascal que no duerme pensando en Pablito JAJAJAJA

2 respuestas
hamai

#14 #22 Eso y que tampoco ha mantenido ese discurso durante estos 6 años, además que la hemeroteca le ha mordido fuerte.

Y todos odiamos a Aguirre, no nos vamos a engañar xD

rusillo_

#37 ¿Que entiendes por media vida? xD

wOlvERyN

#37 hay un poco de hate en tu tolerancia

1 respuesta
Centrate

#40 no se puede ser tolerante con la gente que no lo es, ni en lo mas básico que es el respeto, por lo cual no les muestro ninguna empatía, y mucho menos a los aprovechados estos, han dejado de lado la inmigración y los musulmanes para pasar al covid y a la mala gestión, que sera lo próximo?

1 respuesta
wOlvERyN

#41 "han dejado de lado la inmigración y los musulmanes para pasar al covid y a la mala gestión"

¿Te refieres al gobierno actual verdad? Lo has definido perfectamente. A ver si eres un falsa bandera como el ekoo.

1 respuesta
Centrate

#42 si los mismos que dicen que son las mafias y aceptan dinero de Irán, esos mismos que tienen sus chiringuitos montados y acusan a otros de chupar del bote, la misma mierda proyectándose claro, y el patriota medio en paro con un nivel de estudios bajo o nulo, culpando al mundo de sus problemas defendiendoles jajajajaja

1 respuesta
wOlvERyN

#43 ya te va bien el nick, poco centrado estás

A los trolls no mirar.

1 respuesta
Centrate

#44 a mis 24 años si algo tengo muy claro, es que a mi unos vende humos no me venden la moto.

y yo puedo entender que el PSOE lo este haciendo mal y que no guste, pero prefiero un mal gobierno, que a uno peor.

1 respuesta
wOlvERyN

#45 mira que eres ababol...

La voz de la experiencia con 24 añicos. Con todo un concesionario de motos que se puede montar.

kekoz

Es que 30.000 personas fallecidas y miles de familias sin un puto duro ni ayudas con pomadita entran mucho mejor señores

Fox-ES

#28 Si no hubiera 20 vicepresidentes más. XD

Podemos pinta una puta mierda en el gobierno de Mr. X2 y se están comiendo los palos. Aún estoy a la espera de que hagan algo.

Son el mejor ejemplo de que perro ladrador poco mordedor.

Supongo que al menos ya los habrán enchufado en algún lado por los servicios prestados.

Fox-ES

Doble.

VonRundstedt

Siempre ha sido así de chulo, nada nuevo D:

Tholgar

Pues a mi me parece de puta madre la respuesta xdd

Leer la frase entera, no solo lo de la pomada:

#1varuk:

"A quien siempre ha mandado en este país le produce urticaria que gente como nosotros esté en el Consejo de Ministros, incluso después de todo lo que han dicho de nosotros, de todas las cloacas y de toda la presión. Ya sé yo que les da urticaria. Pues pomadita",

Que hay mucha gente a la que le pica mucho que un partido como Podemos esté en el gobierno es indudable. No dice ninguna mentira.

Gente que fue capaz de encargar a la policía informes falsos para desprestigiar a Podemos y gente que les ha llamado desde etarras y terroristas a perroflautas, bolivarianos y separatistas.
Todo para evitar que llegasen a tocar poder.

Pues evidentemente a esa gente le picará bastante que Podemos esté gobernando, ergo lo de la pomada es totalmente lógico xdd

1 respuesta
rusillo_

#51 ¿Sabes que estas hablando de gente con la que el esta compartiendo gobierno y que ademas llevan el mismo estilo de vida que el, no? xD.

Que por cierto, se supone que el es vicepresidente de un gobierno que debe de gobernar para todos, no solo para los suyos y a los demas, que les den por culo y rabien.

1 respuesta
ReibenN

El miedo ha cambiado de bando. A disfrutar el progreso social.

Tholgar
#52rusillo_:

¿Sabes que estas hablando de gente con la que el esta compartiendo gobierno y que ademas llevan el mismo estilo de vida que el, no?

Es indiferente el estilo de vida que lleve cada uno con el tema del hilo. A parte, yo no se qué estilo de vida lleva Pablo Iglesias, ni Pedro Sánchez, ni si me apuras mi vecino de arriba.

#52rusillo_:

Que por cierto, se supone que el es vicepresidente de un gobierno que debe de gobernar para todos, no solo para los suyos y a los demas, que les den por culo y rabien.

No tiene nada que ver esto que dices con el tema del hilo.

Él ha dicho que a los que les pica que Podemos esté en el gobierno usen pomada.

La frase es bastante clara, no hay opción a duda.

1 respuesta
Pitufooscuro

Pomada ahora, pero cuando vox les comió la tostada en Andalucia bien se ponía en plan: "Alerta antifascista" xD.

rusillo_

#54 Pues claro que tiene que ver, que estamos hablando de un ministro y vicepresidente, que esto esta al mismo nivel que cuando Montoro se puso a lanzar amenazas en el congreso siendo ministro de hacienda, a ese nivel esta quedando Pablo cada vez que suelta este tipo de comentarios, igual que les sucede en las redes sociales, que parece que no se den cuenta de que son el gobierno, la casta y que comparten gobierno y ministerios con todas esas cloacas que tanto dicen odiar.

Y con la mierda de hemeroteca que le esta quedando y el momento en que nos encontramos, haria muy bien en callarse y limitarse a cumplir con su trabajo, que no es poco xD.

Pero oye, que si te parece de puta madre esto, espero que tambien te lo parezca cuando tengas a Abascal soltando estas gilipolleces formando parte del gobierno, que hace un año nadie daba un duro por Podemos y estan en el gobierno de puro rebote y por la inutilidad de otras formaciones, no por sus votos, que hasta Vox ha sacado mas votos que ellos en las ultimas elecciones.

1 respuesta
L

Urticaria me da como este tio ha vendido y prostituido el 15M.

Tholgar
#56rusillo_:

Pues claro que tiene que ver, que estamos hablando de un ministro y vicepresidente, que esto esta al mismo nivel que cuando Montoro se puso a lanzar amenazas en el congreso siendo ministro de hacienda

¿Estás comparando lo de Montoro en el congreso con una frase de una entrevista en un periódico portugués?

Si, el mismo nivel xdd

#56rusillo_:

Y con la mierda de hemeroteca que le esta quedando

Yo no suelo darle mucha importancia a las hemerotecas de nadie, no solamente de los políticos, porque si a cualquiera de nosotros nos enseñasen vídeos nuestros de hace 10 años seguramente que la mayoría nos echaríamos las manos a la cabeza en varias ocasiones y diríamos: ¿"cómo podía decir eso? ¿cómo podía pensar así?"

Pues en el caso de un político más razón todavía para no dar mucha importancia a las hemerotecas, puesto que su trabajo es mentir (entre otros).

No tiene mucho sentido tirar de hemeroteca de alguien que sabes de primera mano que miente y maquilla cualquier cosa de manera partidista, o porque la situación así lo requiera, o por el motivo que sea.

Para mi gusto le estais dando demasiada importancia a una frase que ni va ni viene cuando teneis doscientas cosas mucho más graves para echarle en cara xdd

1 respuesta
rusillo_

#58 Pero si no te tienes que ir a hace 10 años xd, te puedes ir a hace meses.

Pero que no pasa nada, es bueno saber que eres muy blandito con el vicepresi, estoy seguro de que eras igual de blandito con Soraya xD.

1 respuesta
Tholgar
#59rusillo_:

Pero si no te tienes que ir a hace 10 años xd, te puedes ir a hace meses.

He dicho 10 años por poner una cifra, me da igual 10, que 15, que 5, que 1...

#59rusillo_:

estoy seguro de que eras igual de blandito con Soraya xD.

Pronto empezamos a argumentar con suposiciones.

Tengo 39 años, como comprenderás no me caso con nadie y digo lo que pienso de cualquiera, me da igual de qué partido sea, tenga coleta o barba cana.
Y si pienso que esta frase de Pablo Iglesias es una tontería pues lo digo y punto.

Le estais dando una importancia de la hostia a una frase de mierda en la que realmente no dice nada que no supiéramos cuando teneis doscientas cosas mucho más graves que echarle en cara a Pablo Iglesias.

Para mi gusto le estais haciendo un favor hablando de esto y no de otras cosas. Pero es solo mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • wOlvERyN
  • Meiven
  • varuk
  • AikonCWD
  • Tholgar
  • Centrate