Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

Dieter

Batua animales.

Bueno ha sido de las cosas mas cursis de la ultima década. Mañana tocará escuchar como bilia el cojo.

ErChuache

#441

Que asco de tío, coño. Hasta para decir que sus hijos están mejor tiene que meter su puta ideología. Y encima un tocho texto que deja los sermones del cura de mi pueblo al nivel de notas al pie de página.

1 1 respuesta
B
#452ErChuache:

Hasta para decir que sus hijos están mejor tiene que meter su puta ideología.

Es la definición de ideología. Un conjunto de marcos coherentes entre sí (aunque no siempre) a través del cual ven absolutamente todo, y no les intentes sacar de ahí. Bastante pertinente la comparación con un cura.

Yo sinceramente me alegro de que los chiquillos estén bien. Habían nacido demasiado prematuramente.

1 respuesta
B

Si precisamente sus hijos pueden tener esos servicios de sanidad es por la ideología y no al revés.

1 respuesta
Nirfel

¿No sería más adecuado que la gente con pasta tirase de sanidad privada, en lugar de acaparar recursos de la sanidad pública que podrían ser usados por gente más necesitada y con menos recursos?

2 respuestas
TheStarKille

Pobres niños

Karch

#455 no, seria mas adecuados que los gobernantes del pais no destrozasen aposta los servicios publicos y no dejen de ejecutar el presupuesto para sanidad publica, ademas de no hacer amnistias fiscales a sus amigos para que evadan impuestos de forma inconstitucional

LaChilvy

Detallazo de los reyes xD

Tritoman

#454 Da igual, es algo que nunca han tenido, dudo que lleguen a comprenderlo, supongo que se piensan que todo surge de ideas vacias sin ningún trasfondo

1 1 respuesta
Belerum

#441 No les repetía a sus hijos "Podemos, claro que podemos"?. Pablito, ya no eres el que solías ser...

_RUGBY_

Es muy triste que vea la vida con un prisma tan ideológico que hasta en un mensaje tan simple como gracias a los doctores y enfermeras por salvar la vida de mis hijos tengas que meter tu ideología, que si eres ateo, que sino eres monárquico, que te la suda la bandera etc xddd

2
Baltar

Verás como le salgan liberales y/o de derechas xD

ErChuache

#459 Aquí, quien más y quien menos tiene su ideología y se rige normalmente de acuerdo a sus ideas. La diferencia es que no todos nos comportamos como curas wannabe soltando la puta chapa ideológica hasta para dar los buenos días.

B
#453-OnE-:

a través del cual ven absolutamente todo, y no les intentes sacar de ahí

Que bonito que pienses que estas al margen de esto.

1 2 respuestas
perche

bueno pues me alegro que todo vaya saliendo bien, los gemelos no eligen a los padres.

B

#464 para nada, todos tenemos nuestros propios sesgos y nuestra propia jerarquía de valores que nos dicen cómo es y cómo debería ser el mundo. La diferencia con ideólogos, dogmáticos y curas es la voluntad de considerar la posibilidad de que parte de esa ideología esté equivocada.

George Orwell:

La cuestión es que todos somos capaces de creer cosas que sabemos que no son ciertas, y luego, cuando se demuestra finalmente que estábamos equivocados, tergiversar descaradamente los hechos para demostrar que teníamos razón. Intelectualmente, es posible continuar este proceso durante un tiempo indefinido: lo único que lo frena es que, tarde o temprano, una falsa convicción choca contra la dura realidad, por lo general en un campo de batalla... Ver lo que uno tiene delante de sus narices requiere una lucha constante.

1 1 respuesta
Misantropia

Maldito Pablo Iglesias que aprovecha las circunstancias de sus hijos para hacer política; no como el que lo critica, claro. Uno tiene responsabilidades políticas y el otro está comiendo Doritos en el PC de su casa.

#449 ¿Seguro que sabes qué es un burgués?

#455 Es justamente al revés; cuanta menos gente con poder adquisitivo vaya a la pública peores serán las condiciones para el resto :grin:

2 respuestas
yooyoyo

#467 Clase social formada por las personas acomodadas que logran tener propiedades y capital.

Quien no sabe lo que es vas a ser tú...

2 respuestas
B
#467Misantropia:

¿Seguro que sabes qué es un burgués?

Desde luego alguien con un chalet de 600.000€ no lo es, por favor

1 respuesta
Nirfel

#468 #469 Iglesias solo es un buen líder comunista. Al igual que Lennin o su amado comandante, que vivían igual que el ciudadano medio ruso o venezolano.

1
B

#466 Pues te tengo que dar la razón.

Aunque los curas es más un trabajo, estaría bien saber cuantos han perdido la fe y siguen ahí por cobrar a final de mes y no saber hacer otra cosa y cuantos están para tener acceso a niños frescos (chiste obligado, lo siento)

Misantropia

#468 Se te debe de haber caído por el camino la parte de los medios de producción.

1 respuesta
yooyoyo

#472 La burguesía es la clase acomodada, ya sean políticos, banqueros, terratenientes, curas o empresarios.

No vas a cambiar la definición de burguesía porque Pablete sea un burgués ahora mismo.

2 respuestas
ErChuache

#473 El concepto de burguesía ahora es como el gato de Schrödinger.

Misantropia

Si no eres pobre de solemnidad eres burgués. Está claro.

ErChuache

Esta burguesía no es la verdadera burguesía. La burguesía es lo que yo digo que es burgués.

Coño, que fácil. Es como jugar con el God Mode on.

RayF

La típica clase obrera que se permite un chalet de 600.000 €

Misantropia

Ahora resulta que aquí hasta el más tonto es burgués. Con estas mentes pensantes tan privilegiadas no es de extrañar que luego lleguemos a conclusiones tan disparatadas como la de que los obreros de ciertos sectores son unos privilegiados porque tienen derechos laborales. Pero eso sí, los que niegan la retórica marxista de clase luego son los primeros en acudir a ella y deformarla cuando les interesa.

¡Burgueses, guardaos del avieso comunista que confabula a vuestras espaldas para arrebataros vuestra segunda casa de la playa!

#464 pic related

Lexor

con ideas tan supercalifragilistocoespialidosas como pensar que un politico que obtiene un chalet de 600 k (y posblemnte mas)con unas condiciones que ningun otro obrero podria obtener NO es burgues luego se sorprenden cuando la realidad les muestra la verdad y viene el drama

Celestine

#473 Eso no es técnicamente cierto. Si sigues una visión simplificada del marxismo para las masas, en que la sociedad se divide en burgueses y proletarios, pues quizás sí. Pero ni siquiera en tiempos de Marx la sociedad se dividía (según el marxismo) sólo en 2 clases sociales, mucho menos ahora. Los burgueses (o al menos Alta Burguesía), son los dueños de los medios de producción. Que me puedes decir que Pablo Iglesias es lo que Marx llamaba "pequeño burgués" (básicamente clase media, media-alta), pues sí, aunque yo lo llamaría clase política.

Usuarios habituales