Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

vappatixihm

Siento reflotar el hilo, pero viene otro de camino

https://www.instagram.com/p/Bu8_LmCAjwS/?utm_source=ig_embed

#482 Te he ganado por 5 segundos xd

B

Pablo Iglesias a por el hattrick

sPoiLeR

enhorabuena por la criatura

B

Tiene más praxis católica Pablo Iglesias que Abascal xd

11
Camperito

Claro, ha sido escuchar que ahora daran 8 semanas de permiso, y quiere ir enganchando vacaciones con bajas una detras de otra, chico listo

1 1 respuesta
Popino

Va a tener que ampliar el chalecito.

Tharsis

Vaya con Pablito opus dei iglesias.

Javier42

Esta en todo su derecho de tener los hijos que quiera y dedicarse a ellos, ni que fuese una persona que se ha comprometido a cambiar la política oye.

B

Hay que llenar las habitaciones de la casa xD

1
mrphy

Ahora se entiende que se comprara la mansión en Galapagar.

Nacle

"Leo y Manuel van a tener una hermana"

Como osan asumir su genero antes de que nazca siquiera?

3 4 respuestas
A

Desde que se han convertido en casta estan que no paran. Iglesias en 20 años habrá creado una secta ultracatolica estilo testigos de jehová.

1 respuesta
mrphy

#491 No le pidas que sea gilipollas o gilipollos el 100% de tiempo, que es muy cansado

ChaRliFuM

Menudos vividores, casi empalman una baja con la otra xD

1 1 respuesta
ErChuache

Joder Pablito, al final no va a ser el betilla que parecía en sus últimas apariciones.

#492 Se me ocurren infinidad de Plottwists, pero uno es que está planeando tener una prole de hijos ALAS El Dios Emperador, uno por comunidad autónoma, los cuales se meterán en política dentro de 20-25 años, ganarán en su comunidad autónoma y derrotarán a la Casta de una vez y para siempre.

1 respuesta
s0ny

Han decidido tener otra criatura para que no sea tsn cantosa la situación de: es que si sigues dirigiendo podemos, se va a la mierda el partido, no?

A

#495 Jajaja a mi se me ocurre otro que prefiero no poner por aqui xD

XarevoK

https://vocaroo.com/i/s160JEJ7WW8n

1
Nacle

Quieren ser los Kennedy españoles

PLeaSuReMaN

Van a ritmo de sectarios del Opus Dei

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os imaginais que Pablo Iglesias en realidad forma parte del Yunque y es de esos a los que les piden que finjan no ser cristianos para hacer publicidad de su forma de vida sin que la rechacemos?

Ojalá

2 1 respuesta
B

#501 Mateo 7:15-20

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Me he puesto evangélico con tu teoría, y nos encanta!

D

#500 se me adelantó

enhorabuena por ellos pero luego van diciendo que la familia tradicional es opresora que blablabla y tonterias varias

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay que rentabilizar los m2 del chalet!

tute07011988

#485 los diputados no tienen baja por paternidad/maternidad, chico listo.

Un poco más y el hermano pequeño nace antes que los mellizos.

2 1 respuesta
elred

#503 Pensaba que no seríais capaces de echarle en cara que tenga hijos, pero si, sois capaces :rofl:

Si eres de izquierdas no puedes tener un chalet, ni un buen sueldo, ni un buen coche, ni un iPhone ni tampoco hijos.
Si eres de derechas puedes hacer lo que te salga del pito, viva España viva el rey, viva el orden y la ley.

2 3 respuestas
Word-isBond

Para los despistadillos que en pleno 2019 siguen creyendo que la crítica es que por ser de izquierdas no puedan tener X o Y, never forget la carrerilla que Pabels se pegó con Ana Rosa diciendo que vivir en chalets alejaba a los políticos del pueblo.

bahamut06

Quiere el tercero para la paguita de familia numerosa. Pareceis nuevos, joder.

1 respuesta
elred

#508 Por familia numerosa te dan 100€ al mes, no se yo si compensa jajajaja.

NoRelaX

Eso es porque Irene leyó el post de poq y ahora quiere aprovecharse para no currar y encima cobrar paguita.

Usuarios habituales