Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

-

Gracias a los que votasteis a Podemos, que sois muchos con las mascaras puestas ahora.

Me alegro por ellos. Gente lista que ha manipulado a gente torpe.

2 respuestas
B

#601 lo dices como si los que tu votaste fuesen mejores y se preocupasen mas por la gente xDDD tiene guasa el tema.

1 respuesta
-

#602

Más vale malo conocido que bueno por conocer

El refranero español nunca falla.

Los que estuvieron dando la turra, dia si dia tambien de la casta eran los señores de Podemos, ellos colocaron el liston donde ellos quisieron, evidentemente los hechos hablan por si mismos, el liston lo tiraron al suelo y lo partieron en trozos.

1 respuesta
B

#603 vamos, que segun tu, dado que todos los politicos son hipocritas, lo mejor es votar al mas ladron de todos.

1 respuesta
-

#604 Si me dicen que íbamos a tener a una orda de feminazis, lobbys feministas con sus correspondientes asociaciones de izquierda, mas toda la orda mediática que eso conlleva. Sinceramente que me roben lo que quieran.

Por no hablar de que ellos ya tienen casos de corrupcion como el caso del ayuntamiento de Cadiz.

Vaya, completito el partido.

2 respuestas
tute07011988

#598 por más que leo al muchacho no hay nada que entienda de esas 4 líneas respecto a tu post original :S

#605 te admiro en cada subforo, eres un dios.

1 respuesta
elred
#582Angelius:

Como ejemplo, en Asturias cerrando las minas por el lobby ecologista amparado por podemos y los restos de izquierda unida

Eso no es así :rofl:

Edit: acabo de ver que te contesta sodap explicándolo un poco.

Kaiserlau

#605 tu en los 80 cuando había muchísimo mas movimiento social te hubieras metido en la puta falange para protegerte xdxdxxxdsxhjdsjhd. Hoy las feminazis son una minoría, pero joder los flanders sois mucho peores.

1 respuesta
-

#608 Joder, el meme del facha yo pense que ya estaba superado.

Las feminazis una minoria que controlan los principales medios de comunicacion.

1 respuesta
Kaiserlau
#609-Pr0dyh-:

Las feminazis una minoria que controlan los principales medios de comunicacion.

Y ademas te lo creerás xdxd

DiosUniverso

Leido que me roben lo que quieran que si no nose que de feminazis.

Pues asi nos va con esta panda de :)

tute07011988

Cagao' y meao'

1 respuesta
nizku

#593 He confundido a un pijo-comunista con otro, que drama

-

#612 Un visionario el Ojeda

https://www.esdiario.com/161538589/Cs-destapa-un-escandalo-de-un-millon-de-euros-en-Cadiz-que-salpica-a-Kichi.html

Cambiamos de manos para que roben otros. Entonces puestos asi, que cada uno elija quien quiere que le robe.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-

#615 Pero ademas de hacer siempre las parodias en cada hilo que pasas, ¿puedes debatir o contrargumentar algo?

Porque entras al debate siempre sin aportar nada.

#616 Dales tiempo a Podemos, te recuerdo que el PP lleva en España mas años de los que tienes tu. ¿Pero ni de eso sabemos?

2 respuestas
tute07011988

#617 igual si quieres argumento a tu forma malabarística. No tengo otra cosa que hacer que enzarzarme con un muro como tú. Cuando seas capaz de enlazar 3 oraciones con sentido y sin desviar el tema mándame mp.

Kaiserlau

#617 venga a hondear la banderita y a darle la razon a ojeda que seguro que avanzas.

pd: ya paso, cho, ya paso.

gogogo

#597 la vida está para vivirla. Si tienes un hijo tendrás que pasar tiempo con él y educarlo. Si tienes unos derechos están para hacerlos valer.

Pero ahora resulta que está mal que un padre se coja la baja paternal.

Imagino que tú eres el primero en dar ejemplo y que renuncias a tus vacaciones y que haces semanas laborales de 80h.

1 respuesta
Guevara

#601 Yo vote a podemos cuando me vinieron bien sus medidas, como he hecho siempre. En democracia burguesa voto al que más caramelos me de porque soy consciente de que ningun partido va a cambiar nada por la via democratica

1 respuesta
-

#621 No te han dado ningun caramelo, ni siquiera te han dejado el envoltorio para que los chupes. Ni siquiera la paga universal que iban a prometer para vagos y maleantes. Si te hubieras llevado 500€/mes tocandote los huevos con el albornoz puesto... te diría ole tus cojones.

Los unicos que han ganado han sido ellos, el chalet ya lo tienen. Pero bueno algún día, lo mismo el karma te recompensa, quien sabe.

1 respuesta
Guevara
#622-Pr0dyh-:

No te han dado ningun caramelo

Joder que no

#622-Pr0dyh-:

. Si te hubieras llevado 500€/mes tocandote los huevos con el albornoz puesto..

No suelo llevar albornoz, en invierno pijama y chaqueta en verano tunicas varias

1 respuesta
-

#623 ¿Si? Cuentame, ¿estas dentro del partido y por eso caramelito? ¿o como?

#623Guevara:

No suelo llevar albornoz, en invierno pijama y chaqueta en verano tunicas varias

Por cierto que te vote en lo de Vodafone Yu.

1 respuesta
klarens

Votaria mil veces mas a podemos antes que a PPSOEC's y ya ni cuento al otro que es absurdo en mi mente siquiera pensar en el. Prefiero las feminazis a los ladrones/asesinos.

1 respuesta
B

#625 amén.

Me alegro por ellos!

B

#620 NO me planteo hacerlo a la vez que me presento a unas primarias, sois TAN simples y TAN lisos.

Algún día descubrirás que la vida es más compleja. Dónde has visto tú a un presidente yéndose por baja paternal/maternal.

Lo que gana esta gente es a cambio de su responsabilidad, no tengo la misma responsabilidad que un alto cargo del gobierno del país, la comparación es tremendamente estúpida. Y si tuviera esa responsabilidad, pues no me iría de baja paternal, hay tiempo para todo en la vida.

En serio, me descuadráis cada vez que os oigo, espero que tengas menos de 20-22 años.

#606 Hay un contexto político de por medio implícito en la conversación.

1 respuesta
Prava
#580Angelius:

pero es que son estos hippies los que le dicen al currito medio que es racista, que es machista y que además, su puto coche contamina y tiene que comprarse uno eléctrico.

Ni a por una herencia voy con estos.

Pero ha sido siempre así. Se nos llenó la isla de hippies hasta que sus padres, madrileños en buena parte, les cortaron el grifo. En ese momento se acabaron los porros, el ácido, el tocarse los cojones, y vuelta a la realidad.

#579 Lo que dices no puede darse porque no tenemos esa mentalidad. En España esperamos lo siguiente de un político:

a) Que gane 1000€/mes. Todo lo que pase de ahí es un insulto, es injusto, brau brau brau
b) Que no se vea afectado por la corrupción, pues tiene que ser alguien que lo haga "por convicción"
c) que como lo hace por convicción, que sea un grandísimo profesional.

Y esas cosas no funcionan bien juntas. Si quieres a un buen profesional, tienes que pagarle bien, y la política paga horriblemente mal. Esto podemos extrapolarlo a todos los aspectos de nuestra sociedad.

2 respuestas
J0d3r

Yo no le pido a mis políticos que tengan una vida de monje tibetano, con que me representen, defiendan mis intereses y sean honestos me sirve.

Ojo, la jugada del chalet del Pablete no me gustó nada, pero ¿ahora no va a poder tener ni hijos? ¿Qué tiene que ver eso con lo demás?

¿Va a defender peor mis intereses por tener 3 hijos? ¿Va a representarme menos por eso?

Me hace más gracia el currete de bar que dice que va a votar a Vox porque aquí en España los inmigrantes le quitan las paguitas... ¿te representa mejor un político que defiende los intereses de la gente que quiere tenerte cobrando 800€? Madre mía

1 respuesta
gogogo

#627 por partes:

  • "pablo iglesias se presenta a las primarias". Las últimas primarias a secretario general de podemos fueron en la primera quincena de diciembre de 2018 y salió elegido chepablo (fue el único candidato, haciendo gala del ritmo demócrata vengador que le caracteriza). Pableras cogió la baja de paternidad unos días después, el 20 de diciembre.

Vamos, que NO se presenta a ningunas primarias. En este último mes sí que han habido primarias pero de caracter local o autonómico, en las que pablinho no concurría.

Pero imagino que pedirte que no te inventes cosas, que no mientas y que no nos intentes engañar es pedirte demasiado.

  • "donde has visto a un presidente yéndose de baja paternal". Para empezar, pablo no es presidente ni de su urbanización de galapagar, que yo sepa. Pero, si insistes, su owned aquí:

https://www.cnbc.com/amp/2018/01/19/new-zealands-prime-minister-is-pregnant-and-will-take-maternity-leave.html

Pero bueno, los "demócratas" de bien así os las gastáis, los derechos sociales están bien como un adorno pero ni se te ocurra gastarlos.

Soy el primero que critica a Pableras cuando creo conveniente pero en este caso me parece que hizo bien dando ejemplo y demostrando que la conciliación familiar es importante e inexcusable.

  • "la comparación es terriblemente estúpida". Los políticos tienen una estructura de partido y una red de asesores que están perfectamente capacitados para suplirle temporalmente. Los derechos sociales no son un adorno en tu árbol de navidad. No puedes ir pidiendo a otras ciudadanos que renuncien a sus derechos según te convenga.

Usuarios habituales