Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

Prava

#84 Hombre, viene a echar por tierra toda la crítica que hace Pablemos del nepotismo y demás... pues la número dos de su partido será la madre de sus hijos. Creo que esto no se había visto todavía.

2 1 respuesta
Leoshito

No se si se ha dicho ya: dos votos más para podemos.

2
ansar123123

Con un núcleo familiar de 10000€ al mes cualquiera tienen churumbeles.

A ver quien pare, se el o ella, eso será lo más difícil de decidir

1
LaChilvy

Maravilloso emprender este camino en una relación tan estable... en fin.

RayF

Osea que para ser el número 2 de Podemos no solo hace falta chuparle la polla a Pablo y ser una de sus concubinas. Ahora hace falta asegurarle la descendencia. Vaya estómago tiene Irene Montero para acostarse con eso y vaya ambición también.

1 respuesta
Word-isBond

Qué vueltas da la vida. Un tío como Pablito preñando a una chavala así (que tampoco es que sea un ángel de Victoria Secret, pero es que comparada con él es una diosa)
Super feminista y super nosotras, pero luego cae en la erotica del poder más a fondo que la tía más básica del barrio más obrero, si hasta habla y gesticula como él.

3 años en cambiar de pareja y tener hijos, not bad.

7 1 respuesta
Nerviosillo

#96 Como acaben malamente y divorciandose, va a ser divertido ver si Pablo Iglesias sigue defiendiendo las leyes actuales en temas de divorcio y custodia xD

De hecho, el que se va a llevar a los niños al Congreso y a marcase una Bescansa ni cotiza, ¿no?

1 1 respuesta
jonhy_walker

mover esta basura a FEDA pls

2
Evilblade

Cuanto odio xDD. Felicidades a los dos.

perche

bautizara a los niños?

A

Pronostico numerito en el congreso con los bebes. Que conste en acta.

perche

estaria gracioso que tuviera los niños coincidiendo con las elecciones del 2019 y no se pillara el permiso de maternidad/paternidad por hacer campaña XD

Dase

Como salga un niño pobre de él.

1 respuesta
Von_Valiar

#95 Pero lo hace para el bien del puebloajjajajjaj

Kaziqeh

#103 Estas asumiendo su género? Controla lo que hablas machirulo

V3dd3r

Mira que llevo años en MV, creo que no he visto tanto retrasado junto en tan pocas páginas.

7
NoEresTu
1
Ragest

#97 pagaria lo que fuera porque Pablete pasara una noche en comisaria por una denuncia random de la pava esa xD

Y mira que me cae bien, pero menuda cura se humildad seria

icetor

me encanta cuando dice "criaturas" por no usar el término niños y así no asumir su género

2
Chewirl

Ahora se hará de derechas.

NoRelaX

me suena a bromita por el April Fools Day pero la bilis de los fachorras típicos de OT no ha tenido desperdicio.

3
angelrcd

Menuda hondonada de mierda en una noticia que ni siquiera tiene que ver con política. Luego eran los de izquierdas los rencorosos y envenenados de odio xD

2 2 respuestas
UnleasheD

Se sabe ya a que colegio privado irán?

1 1 respuesta
icetor

#113 al liceo venezolano

1
YokeseS

#83 y ese ataque gratuito a que se debe? no soportas que critiquemos a tu amado lider? ya solo faltaria que nos censurases por hablar mal del amado lider.
no te veo igual de mad cuando se meten con alguien del PP o Ciudagramos...

1 respuesta
B

#112 Además de que estamos en Media-Izquierda y la censura de lo políticamente correcto y blablabla

KirK

Podeis bautizarlos con bilis xD

1 comentario moderado
Kaiserlau

Solo son 4 páginas de pura bilis, superioridad moral, perroflanderismo, y de ser más papistas que el mismísimo Stalin.

Merecen la penan

1
kaseiyo

Lo de criaturas no lo entiendo vale que Pablo no sea muy agraciado pero podría llegar a dar niños adorables.

1 respuesta

Usuarios habituales