Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

Dase

#144 El doble rasero de la izquierda es de sobra conocido, pero es que ya no es solo eso, es que ni se meten con los crios aqui, lo más parecido a meterse con ellos es decirles "saldrán comunistas", o "no van a tener género hasta los 16", pero no es una critica a los niños, sino a los padres.

Pero el nivel es el nivel y da para lo que da.

14 2 respuestas
B

#139 Aprenden de Ana Botella

Gallifrey
#149guillauME:

Pero si solo se están haciendo bromas con sus padres y su ideología.

Tanto tú como yo sabemos que eso no es verdad, pero bueno...

Gallifrey
#151Dase:

Pero el nível es el nível y da para lo que da.

Decir esta frase acentuando dos veces seguidas la palabra "nivel" no es que quede muy coherente.

3 1 respuesta
Fr4ktaL

#151 es que para vosotros algo como que sus hijos puedan acabar siendo transexuales es como un chiste porque tenéis unos prejuicios muy fuertes contra esa gente because potato, y si se da el caso ellos lo llevaran con completa normalidad como debería ser y no hay nada de chiste ahí. Y si no te parece que decir "los niños en vez de sangre llevaran veneno, como la víbora de su madre" como en #118 no es tomarla con ellos pues ok, pero lo es realmente, que es cosa vuestra soltar esas movidas, pero no esperéis que la gente que no pensamos como vosotros os aplaudamos.

Tampoco se ejerce ninguna censura, lo que pasa es que no os gustan que os digan lo que sois o lo que se piensa de vosotros porque según vuestra comprensión sois seres de luz y el resto esta manipulado por TV3 y la Sexta, no como vosotros que solo seguís ligeramente las enseñanzas de vuestro Aristóteles de palillo en la boca llamado Losantos.

Tiene gracia que ademas habléis de censura los que os alegráis de los twitteros condenados por soltar comentarios de mierda y raperos varios, y en concreto una persona que lleva de foto de perfil la imagen de el que es probablemente el político mas toxico y falton de nuestros tiempos que no aporta mas que mierda al panorama.

Por mi podeis decir lo que os salga del juju, pero ajo y agua si te llaman rancio y casposo, por algo sera.

#156 si quieres te puedo mencionar todos los comentarios que son del rollo "je3j3j3j3 serán transexuales, k mal xdxdxxxddxd" pero me da bastante pereza. Igualmente solo digo que las criticas van dirigidas hacia cosas personales que odian cada uno y no tienen nada de broma, y ante eso pues a muchos nos parece que dais bastante cosa. Si os molesta que lo expresemos y os cortemos el rollo solo tenéis que ignorarlo y seguir con el circlejerk y todos tan felices.

Tampoco espero que mi critica llegue a algo, pero os revienta la fiesta no tener complicidad con todo el mundo y es lo que hay.

Btw ¿y eso de "bastante riguroso? ¿en serio? no si la imagen te viene al pelo. Todo el argumentario consiste en clasismos varios, superficialidad, perjuicios y arrogancia, la verdad es que la culpa la tengo yo por asumir un mínimo de seriedad.

#157 les estas achacando unos prejuicios que a saber de donde nacen, algo me dice que el nivel del argumentario es "portaboza xdxdxd", y a ti te parece bien pues ok, pero a mi me parece que se te va de las manos el odio irracional hacia una persona que simplemente piensa diferente a ti por no hablar de 2 crios que un ni han nacido y le estas deseando ya lo peor solo por quienes son sus padres. Luego sois vosotros los empaticos y sensibles cuando defendéis la pena de muerte y la cadena perpetua, joder con la amabilidad, como los cristianos que se cagan en tu familia 23 veces por hacer un chiste con sus movidas, sois todo un ejemplo a seguir vaya.

1 2 respuestas
Dase

#154 touché.

#155 Has encontrado 1 (bastante riguroso, pero te lo compro). Perfecto. Por eso le pedí 2 o 3, porque sabía que alguno si que podía haber.

De ahí a atribuirlo como algo generalizado hay un trecho, y ya no digamos querer excusarte en que has querido meterte con todos los que no piensan como tú por algo que solo ha sucedido 1 vez y sólo tras el comentario en el que criticas a los demás.

privet

#155 yo no he dicho nada de los niños, he hablado de la madre.

B

#130 un no nato no se le puede insultar pero sí se le puede abortar. Curioso.

Además no se le está insultando, hay mofa porque Pablo Iglesias tiene una forma de pensar que da para mofa. Estamos imaginando como defendería una denuncia falsa, una separación o cualquier mierda moderna que jode a cualquier hombre.

También estamos pensando en que si nacen y se vuelven fachas como los progres comunistas que salen de hijos de gente de dinero por el simple hecho de llevar la contra.

#159 pues suda, ya ves tú qué problema. Hoy no duermo. Toda esta absurdez ocurre porque el pensamiento podemita es tan absurdo que da para hacer muchas mofas.

1 respuesta
Gallifrey

#158 Has dicho tantas chorradas en un sólo mensaje que voy a sudar muy mucho de contestarte...

1 respuesta
Word-isBond

#128 Para qué te molestas? No es tonto, sabe que nadie se ha metido con el feto si no con ellos, pero alguna excusa tiene que dar para justificar lo mucho que le molesta que la gente se ría de estos dos.

6
Coman2Sueco

#159 no te preocupes muchos esperamos que no respondas, total para lo que escribes nos ahorramos de leer gilipolleces

1 respuesta
Crowbar

¿Por qué traer más niños a este mundo de sufrimiento y casta?

B

Este es el típico post que no aporta nada a la creación de contenido de opinión y sirve como linchamiento hacia las personas. Solo he visto la primera página.
A mi Pablo Iglesias e Irene me parecen personas miserables por razones ideológicas pero aprovechar cualquier ocasión o noticia para crear un vertedero de ideas ofensivas hacia sus personas por razones puramente personales como claramente se puede ver, me indigna. (Como si los señores de izquierda no pudieran tener hijos).
Luego podemos ver en otros post a la gente indignadísima porque a la gente se le va la flapa por lo de Evergreen y me gustaría ver que flujo de personas vienen de ese hilo para linchar a alguien haciendo uso de su libertad pasándose por el forro cualquier valor ético o moral en relación a su contenido.

2 1 respuesta
T

Un LINCHAMIENTO dice ahora otro, WOW!! dramatiza más por favor, di que les estamos sometiendo a una matanza nazi, que nos queremos comer a sus hijos crudos.

En fin, aquí se marujea de todo el mundo y se despelleja al más pintado, políticos, youtubers... y qué, ah no, mofas al amado líder no por favor, ahí me invento una línea de moralidad, de ética y de lo que haga falta.

9 1 respuesta
B

#163 etimreh no nos engañas!

1
Gallifrey

#161 No te desgastes tus dedos en el teclado dándome tu opinión, que no me importa.

B

#164 No, no digo que sea una matanza (¿término catastrófico para condicionar lo que estoy opinando?), digo que el post en sí como en muchos otros como contenido expresa lo que los usuarios quieran expresar y para mi expresan basura (insultos, reirse de alguien etc). Aquí se marujea (despellejando de todo) porque tu y otras personas fomentan eso y lo pintais de normalidad (que es lo que hace la gente que piensa como tú). Mis razones por las que Iglesias me parece deplorable no son personales como las vuestras. Y sí, obviamente es una linea de moralidad pero no con ello quiero censurar lo que estais expresando (Como si no existiese moralidad en todo contenido que se crea) pero os retrata como personas (A mi modo de ver)

2
Bombsight

Que machista el Pablo que va a dejar que Irene de a luz a los 2 hijxs :psyduck:

2
YokeseS

#127 te has lucido con el post 👏👏👏

B

l

1 respuesta
B

#170 Gracias por tu aportación, ¿pero este entra del capítulo de media ofensa-medio chiste como los 899 comentarios anteriores? y ¿para ir más directos porque no cambiamos el título, ya que es irrelevante que tengan hijos y lo llamamos 'insultos a XX' para no ir con medias tintas?

B

m

ErChuache

Mola que cuando interesa la gente compite por quien es más Flanders. XDDD

Ahora resulta que no me voy a poder descojonar de Iglesias ni hacer coñas a su costa. Las hicimos con Rajoy haciendo streaming. Con Ansar y su cuerpo del deseo. Con ZP y sus hijas Adams. Cada vez que Garzón abre la boca o le da por twittear. Con Robocop.

¿Por que Pablito iba a ser diferente?

7
kaizen07

Pregunta desde el puro desconocimiento de lo que hayan podido decir el coletas y la pava esta: ¿lo del género a los 16 viene por...?

2 respuestas
NgNvNn

.

1 1 respuesta
kaizen07

#175 pues es un error asociar esa chorrada al colectivo trans y mucho menos al lgtbi cuando el género no se elige ni de puta coña. Otro gallo cantaría si eso fuera así.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Sí mucha bromita pero seguro que si es niña la visten de niña y si es niño con ropa de niño porque es lo normal, me apuesto los cojones xd

ISAILOVIC

#20 hostia puta, me salen unos hijos con esas pintas y les mando sacrificar

T

#176 Pablito, Irene, Garzona y cia nos dan la chapa 24/7 con el género patatín el género patatán, de ahí los comentarios sarcásticos.

3

Usuarios habituales