Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

nizku

#210 Sí, la verdad es que he pecade de intolerante al resto de seres vives e inanimades.
Ahora misme voy a reviser mes priviligies de humene opreser.

2
S

#194 Y no te olvides de las becas black del primogénito.

2 meses después
personaje

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/07/03/5b3b4429e5fdea9f2f8b45d0.html

Ánimo a los padres y q todo salga bien.

ChaRliFuM

6 meses es muy poquito, ojalá todo vaya bien y salgan adelante fuertes y sanotes.

1
DiSKuN

Ostia, entiendo que ha sido por algún tipo de problema porque 6 meses me parece poquísimo

1 respuesta
Kimura

Estamos hablando de revolucionarios purasangre. La comodidad y seguridad del útero materno resulta poco menos que opresiva y burguesa.

Naaaah es coña. Mi primito tb fue seismesino y ahora años después esta mas grande y sano que un toro.

2
D

Que vergüenza, asumiendo ya el género de los dos niñxs o niñes. Si uno quiere ser empanadilla o el otro bolsa de patatas pues eso que serán. Lo que sí está claro es que con esos padres sus cabezas serán montañas rusas y pueden cabar MUY mal.

1
MaTrIx

Los pequeños se revolucionaron en la bolsa amniótica el pequeño Lenin y trotsky son verdaderos revoluciónarios.

S

¿No hay un puto tema en el que no repitáis las mismas frases de cuñado?

18
Mirtor

Joder, qué putadón. Seis meses es muy delicado. Esperemos que salga bien...

Sobre los que estáis haciendo bromas mejor no comento, no sea que me caiga un ban.

Tael

Los que hacen chistes con algo así asumo que serán expertos en neonatal dado que les faltó oxígeno al nacer.

2
Eyvindur

6 meses es muy poco, espero que les vaya todo bien.

N

Al menos los llevaran a un hospital publico no? ;)

1 respuesta
sPoiLeR

Enhorabuena a ambos y mucho animo porque 6 meses es muy poco tiempo, practicamente no se han terminado de formar los niños y se van a tirar en incubadoras un buen tiempo. Es un nacimiento muy prematuro y parece que fue in vitro, viniendo 2.

zazgan

#39 Se te olvida el piso de "protección oficial" de 600k juejj

edit : nvm no habia visto la fecha

tute07011988

#215 gracias doctor

granaino127

Un parto de 6 meses tengo entendido que es poco viable ¿no?

Pero bueno, me imagino que no estarán en un hospital público así que tendrán medios se suficientes para sacarlos 8-)

3 respuestas
DunedainBF

Ánimo a los padres

yooyoyo

#227 En España donde se tienen más medios es en el público, de lejos.

4 2 respuestas
B

Nacer a los seis meses es prematuro de cojones. Tengo un tío sietemesino y está perfecto, pero no sé yo. Esperemos que estén bien.

MaTrIx

#227 con suerte ira todo bien y para adelante. Eso si el tiempo en incubadora no se lo qitaa nadie supongo.

guillauME

#227 Habláis como si los hospitales públicos fuesen una mierda. Informaros un poco anda.

1 respuesta
granaino127

#229 Mi padre y mi pareja son del gremio... soy un firme defensor de nuestra sanidad pública.

Pero no nos hagamos pajas mentales, porque la mitad de hospitales les faltan medios por los recortes que se han estado haciendo.... que en 2 hospitales de Granada están dividiendo hasta los paquetes de gasas para que duren el doble, y hay hospitales por ahí que están encamando pacientes en los pasillos, eso lo he visto en Valencia, mi suegra la ingresaron por un infarto en el hospital de Castellón hace unos años y había 2 enfermeros para UCI y 2 plantas...

Si queréis ver más en Andalucia que es para colmo de las que menos recortes han tenido posiblemente en sanidad, miraros el canal de Facebook de Spiriman.

E

6 meses? lol

sPoiLeR

#232 Mi primera hija fue en el privado y la segunda en el publico. Realmente ambos son muy parecidos (de hecho los medicos son los mismos) pero si las cosas vienen torcidas...Es como tener un hijo en casa, hay muchisimos niños con problemas del parto que se quedan sin oxigeno, no se como la gente arriesga en eso.

El problema del privado viene cuando hay complicaciones en el parto, partos inesperados, problemas derivados...que es cuando ves a la ambulancia yendo del privado al publico porque para las cosas importantes tienes que ir a la publica. Es donde estan los profesionales y los mejores medios. Aun asi la privada es mas comoda por temas de instalaciones y trato, pero en lo que importa la publica wins.

1 1 respuesta
Kimura

#229 de hecho mi prima estaba en una privada y cuando se puso de parto prematuro la mandaron al público de cabeza. Las dos veces. Yo no tengo ni idea, pero por algo será.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#236 Es que el privado es un hotel de 5 estrellas en el que da gusto estar cuando todo va bien y sin complicaciones. Cuando las cosas se complican van volando a lo público.

2
granaino127

#235 Siempre ha sido así, en privado trabajan los mismos médicos y solo es mejor en casos muy concretos.... pero determinada cosas, como por ejemplo si están saturados y no tienen incubadoras adecuadas pues....

Por no hablar de determinadas técnicas y cosas que la SS ya no cubre. Mi mujer no tiene el brazo fijado de por vida por poder pagar 9000€ de intervención.

HeXaN

La privada sirve para hacerte controles frecuentes, analíticas y pruebas raras que en la SS no te hacen porque sí o tardan meses. Las cosas chungas a la pública.

1

Usuarios habituales