Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

Sentry

Esperemos que todo salga bien y seguro que salen adelante, hay grandes profesionales que se ocupan de los prematuros.

B

Hemos pinchado hueso eh?

Abby

#223 Según la noticia, sí.

MaTrIx

La sanidad pública es maravillosa pero tiene muy pocos fondos y claro hay menos material, personal y medios del que debería haber. Pero vamos tenemos muy buenos profesionales en general y que esto ojalá no vaya a peor, que ya se la están intentando cargar por un modelo privado que no va a ser mejor en ningún sentido.

1 1 respuesta
B

#244 La sanidad pública es tan maravillosa que el 90% de los funcionarios, los cuáles tienen el privilegio de elegir, eligen sanidad privada. Y eso en un mercado totalmente monopolizado por la sanidad estatal la cuál todos estamos obligados a pagar, si ya hubiese una competencia justa y no hubiese monopolio...

7 respuestas
MaTrIx

#245 todo lo que tu quieras, eso no es nuestra de nada, solo que para hacerte pruebas la privada es más rápida por que si tienes una enfermedad jodida vas a la pública.
Mira lo maravillosa que es la privada en EEUU, funciona tan bien que o tienes un buen dineral para tratarte un cáncer o te mueres sin más.

E

#245 Claro, por que vienen los señores millonetis a poner el dinero encima de la mesa para contratar a los trabajadores por un salario que el estado no puede, ni debe, pagar. Eso no hace a la sanidad privada mejor, aunque igual en el cerebro de alguien que quiere hacer negocio de los cuidados basicos denlas personas, si.

1 1 respuesta
HeXaN
#245Noveno:

La sanidad pública es tan maravillosa que el 90% de los funcionarios, los cuáles tienen el privilegio de elegir, eligen sanidad privada.

¿En España? ¿Tienes el estudio de eso a mano?

3 2 respuestas
skela

No es raro que gemelos nazcan prematuramente, es algo habitual.

yooyoyo

#245 Eso no es verdad xD

1 respuesta
varuk

#245 ¿Estás diciendo que los médicos que quedan primeros en las listas del MIR se van a la privada?

kaizen07

Saldrán adelante. La pública de Madrid lo hace muy bien con los niños prematuros.

M

#245

8
casimedia

#3 la escuela pública que está al lado de la casa del par de ellos. Menudos sin vergüenzas los dos. Mucho okupa tu pero yo tengo una casa de 100 millones de pesetas.

Menuda banda.

Pues a mal parido, a los 6 meses. A ver qué pasa.

1 respuesta
MaTrIx

#248 puede ser cierto pero vamos es por el simple hecho de que tienen un menor volumen de usuarios y las pruebas te las hacen más rápido. Para lo demás la pública.

1 respuesta
HeXaN

#255 Sí, lo comento yo mismo justo al final de la página anterior. Es por ver los datos y si viene desglosado.

1 respuesta
S

#254 Si todo sale mal siempre se pueden dedicar a poner propaganda en foros por unos centimillos. Malvenderse.

2 1 respuesta
Yuih

Si mi cuñado curra en una empresa sanitaria privada y cuando les pasa algo a él, a mi hermana o a los niños se van a la pública xD

Por algo será.

1 1 respuesta
Dieter

Porque como ha dicho antes #256 para cosas puntuales y urgentes la privada es dios. Para el resto la pública.

6 meses prematuros, espero que salgan adelante. Alguien tiene que heredar el chalet de 100 millones de pesetas.

S

#258 ¿Estás insinuando que alguien se ha vuelto a inventar algo?

2 respuestas
Yuih

#260 Yo? Como osas acusarme de eso. No has visto la cantidad de pruebas aportadas?

2
M

Con un embarazo de riesgo siempre vas a estar mejor atendido en la pública.

Mi mujer trabajo en un hospital público, nos están llevando el embarazo por la privada y la pública, y al ser de riesgo tiene claro que se va a la pública de cabeza.

B

#257 eso es mas dificil de lo que parece, llevo meses pidiendo a los cms del foro que me enchufen en cualquier partido pa spamear pero no hay manera

BuLLeT_AZ

#260
Vaya hombre, otra vez como con Suiza inventándose cosas. Ahora es cuando viene lo de "si estoy equivocado demuestramelo" a pesar de que es el quién se ha sacado el Invent xD

MrCroup

#245 Saqué mi plaza como profesor hace dos años y vas de cabeza al Régimen General de la Seguridad Social. Desde 2011 el Régimen Especial queda a extinguir.

Del resto de compañeros que trabajan conmigo, sólo son mutualistas de MUFACE los que están cerca de la edad de jubilación.

1 2 respuestas
perche

Espero que todo salga adelante y bien.

Netzach

Dios que puta suerte tenemos de vivir en un país donde puedes ir a la privada o a la pública.

zazgan

Son dos varones no? De ahí a que Irene los expulsara tan rápido juejj

4 2 respuestas
Ragest

Espero que salgan adelante. Mucha suerte para ellos

Dieter

#268 estás asignando un sexo? que atrasado eres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales