Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

B

#240 :psyduck: Llevo desde 1999? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

benitoll

#9 ¿dónde ha dicho eso? oh wait que no lo ha dicho pero cualquier excusa vale para etiquetar (no digo que esa persona no piense así, pero realmente no ha dicho nada que lo indique, sin embargo se nota que a ti solamente te duele que deje mal a Pablo Iglesias, aunque sea una afirmación totalmente razonable sobre su actitud los últimos meses).

#228 ¿te refieres a la foto del saludo fascista que se le sigue atribuyendo falsamente a Rivera pese a haber sido rotundamente desmontada? y te puedes marcar todos los desmarques que quieras (pese a que luego tú mismo te dediques a etiquetar :psyduck: tranquilo no eres el único hipócrita por aquí), pero tus creencias te delatan.

Tanto Marianico como Pedrete están acojonados, pero Sánchez no se puede permitir admitirlo (el PP tampoco se lo debería de poder permitir pero que la sigan cagando es mejor para todos). Estoy seguro de que si se diese este debate (que seguramente se va a dar, y ojalá) a cuatro/cinco bandas (lo ideal sería todos los partidos con representación + Podemos y Cs, pero eso no va a suceder), el bipartidismo segurísimo que perdería un par más de millones de votos y se vuelven las tornas (Podemos y Cs partidos principales y PPSOE secundarios).

Turkit0

Si se le puede recriminar cosillaa a Rivera que lleva ya tiempo en las instituciones.

Todavia estais con la campaña del miedo contra Podemos?

Ya veo los soviets en madrid y barcelona y las cartillas de racionamiento

1 respuesta
TrOkO

Los cuñaos tirándose de los pelos de que no hubiese debate antes cuando no valía para nada y ahora se ríen de que se plantee un debate pre-generales, en el momento de la verdad.
Menudo tufo que se desprende, ¿no?

Por cierto, tendrían que llevar hasta a Vox a esos debates.

10
MiNmbreNoCab

#14 Me he reido macho.

¿Y la europea?

S

#179 tengo amigos en la Garriga que se han metido rayas con él. No entiendo como os sorprende tanto si en varias apariciones suyas en TV se le ve a la legua.

1 respuesta
vinilester

#237 Ya hemos hablado sobre ello. El programa ya estara grabado probablemente... y no es lo mismo.

#228 Esa foto es falsa. Ahora echate un jordi Cañas y lo terminas de rematar.
#234 Deja votar a la gente lo que le de la gana y toca con los pies en el suelo, que el proximo gobierno va a ser un pacto si o si.

Nerviosillo

#246 Pues yo tengo un cuñado que conoce a un amigo del asesor de Pablo Iglesias, y asegura por todos los medios que tiene millones en las Caimán.

Mejor el cocainómano que el evasor de impuestos!

1 respuesta
S

#248 si un amigo tuyo se mete rayas con un famoso y te lo cuenta no le crees? Hablo de amigos no de conocidos de conocidos.

Ni que ser un farlopero sea un problema para gobernar o algo, ni que fuera el primero....

Que poca vida social tenéis algunos.

5 respuestas
jackvendetta

Para saber si una persona es comunista no basta con haber militado 10 años en ese partido, o apoyar a dictadores que lo son, o cantar sus himnos, ni siquiera decir que lo eres.
En realidad no existe el comunismo, puesto que ni Stalin lo fue. Mucho menos Mao & Co. Nunca nadie llegó realmente a ser comunista, así que por mucho que lo digas no lo eres.
Con esto no quiero decir que el comunismo sea malo, por ejemplo, Stalin fue comunista y la URSS la más orgullosa madre que hubo. Por eso cuando Pablo Iglesias o Carmena dijeron serlo, no lo eran. Es un error común que generalmente se usa para descalificar a ciertos intelectuales.

Si analizamos los hechos, tampoco encaja nada: reparto de la riqueza, lucha de clases, anticapitalismo, anticlericalismo son medidas que un verdadero comunista lleva en su libro de hacer vida. Podemos, aunque lo repita constantemente y todos sus actos vayan encaminados a poner en práctica estos dogmas noencaja. Puesto que no son comunistas, una vez más queda explicado.

Hecho: Los comunistas desaparecieron con la caída del muro, no quedó ni uno. Entonces ¿Si dices que lo eres? No puedes ser de algo que no existe. Caída del muro. Desde entonces el comunismo ha traatado de reconstruirse, gracias a los camaradas que eran y son y que luchan diariamente por hacer renacer y reconstruir la madre patria. Grandes paises comunistas dieron grandes comunistas.

1 respuesta
B

#250
En realidad no existe el comunismo, puesto que ni Stalin lo fue. Mucho menos Mao & Co. Nunca nadie llegó realmente a ser comunista, así que por mucho que lo digas no lo eres. (...)Con esto no quiero decir que el comunismo sea malo, por ejemplo, Stalin fue comunista y la URSS la más orgullosa madre que hubo.

Me tenéis que decir que coño desayunáis.

Pero si, podemos no es comunista, ni eurocomunista, ni marxista revolucionario ni nada, podemos es pablista.

vinilester

He ido hasta la pagina 7 de offtopic buscando un hilo donde meter esto, y no hay ninguno apropiado. Asi es que lo meto aqui:

La receta para cumplir con el déficit de Bruselas: adelgazar la Administración
Economistas de renombre aconsejan eliminar duplicidades en las AAPP y reducir los funcionarios para atajar el déficit

Coinciden en que las previsiones de crecimiento de Moncloa para el próximo año pecan de optimistas y son inversímiles

http://www.elmundo.es/economia/2015/10/14/561d57f4ca47418b7d8b4601.html

Anda... De que me suena esto? Una de esas cosas que el PP no tiene cojones a hacer y que muchos consideramos que es uno de los graves problemas economicos del pais?

Ciudademos.

Estos los obligaran a meter la tijera. Pero... Quien les mete mano a los politicos? A todo lo que sobra...

1
Perdido

#243 Algunos que no llegamos a fin de mes, ya quisieramos tener cartillas de racionamiento. Rajoy esta haciendo buena la urss, que tiene cojones. Al menos alli la gente no rebuscaba en los contenedores y tenia trabajo para ganarse la vida.

evening0

#249 Fuente : Mi amigo, el trolas.

No se si se mete rayas o si se tira a su abuela, mientras lo haga bien, me la suda todo lo demás.

Nerviosillo

#249 No, si yo en mis amigos confio.
Quien tiene 0 credibilidad eres tu xD

Felipe González es amigo mio

B

#223

Si rivera es el pp-B por que tenia un carnet de faes creo recordar, entonces los que militaron en el psoe durante un tiempo como monedero ¿Son el Psoe-B? ¿Y los de IU-B?
Menuda logica te gastas :psyduck:

1 respuesta
itonny

#249 Yo tengo un amigo que me dice que lo que te ha dicho tu amigo es falso, yo en mis hamijos confio.

Misantropia

Mira cómo salen todas las groupies a defender a su ídolo.

3 respuestas
evening0

#258

itonny

#258 Pero citame sucio cobarde.

RusTu

#256 ¿Estuvo también en el PSOE? Pensaba que sólo había estado en IU.

#222 Ojalá lo enchironen.

1 respuesta
obsscure

#258 Son falsos idolos de barro, en el que hay que creer es en el lider supremo coleta morada

B

Lo de la manipulación en España no tiene nombre y es puro canteo, asi no me extraña ver que hay mucha gente que critique a Pablo Iglesias por mandar una carta para debatir con el PP, supongo que votarán a ciudagramos. Menuda manipulación os tragais xD.

El gobierno está cagadito con Podemos y Ciudadanos es un invento de los bancos para defenderse contra Podemos..

1 respuesta
obsscure

#263 http://www.huffingtonpost.es/2015/10/12/encuestas-internas-podemo_n_8280856.html

Hasta en sus propias encuestas estan hundidos en la mierda xd

1 respuesta
DaVNiz

#228 Esas fotos eran fufu. Tio despierta, que la izquiera no son los buenos. Parece que este hablando con un niño...

B

#264 1728 encuestas telefonicas

Check manipulation. √

1 respuesta
Lexor

#249 por comentarios asi ya sabes que alguien puede pasarselo a alguien del partido ("en internet te acusan de cocainomano") y acabar con una denuncia por difamacion muy rica o a ver como confirmas lo que dices, bocazas

1 1 respuesta
itonny

#267 Tranquilo, ahora te llamaran ppero o pablista en función de hacia quien vaya la acusación de una fuente sin credibilidad alguna.

1 respuesta
xemi

#249 El nivel de gilipollez de algunos nunca deja de sorprenderme.

melonz

Me pregunto que pensará ahora PI cada día, al darse cuenta de que por proteger a Monedero$ y a Errej0n se ha quedado sin Moncloa.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales