Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

angelorz

#209 ¿Te refieres a esos debates en los que falta el 80% de sus señorías?

2 respuestas
OneKAME

#211 Año 2010....las cosas han cambiado bastante desde entonces. Y lo puedes comprobar por ti mismo, cualquier dia en riguroso directo, señal de TV y Streaming

Aguiluxo

Todo este cuento para que al final gobierne el PP otra vez con la inestimable ayuda de Cs

Leonidasxx

#201 yo no voto al pp desde hace mas de 5 años.

PajarracO

Lo triste es que, si se hiciese este debate, la ciudadanía no lo vería dispuesta a escuchar a las otras opciones políticas, sino que lo veríamos pensando en: "a ver si gana el debate mi favorito".

Como un madridista viendo un barça-madrid, no quiere disfrutar del fútbol y ver a Messi haciendo un fútbol de ensueño, quiere ver al madrid ganar y ya está.

A mi me encantaría que se celebrase el debate.

1 respuesta
B

#94

1 1 respuesta
JuStY

Espero que en el debate se dedique a algo más que a llamarles basura como en el parlamento europeo.

Condemorr

¿ Y la europea?

1
OmegleSpy

#209 El caso es que los partidos emergentes que se prevee que tengan muchos votos no tienen aun representación en el congreso y por otra parte, un debate en televisión tiene más publicidad ergo más gente se da cuenta de que existe, más gente lo ve, más gente piensa sobre él.

Además, en la televisión, puesto que la ve mucha más gente, y es mucho más comentado tienen que tener mucho más cuidado con lo que dicen. En el congreso pueden obviar las preguntas que quieran con más facilidad. O eso creo...

B

#216 Creo que no conoces a Chico:

xemi

Bah, pensaba que seria un reto a un 1 pa 1 sin camisa. Me voy decepcionado.

1
NdY78

#215 Bueno, a un madridista también le gustaría ver a Messi en la trena por defraudar a Hacienda xddd

En cambio los culés, si es la Infanta "sí claro, seguro que no sabía nada!". En cambio si es Messi "que iba a saber el pobre, seguro que le han engañao! #valors" xddd

1 respuesta
T

Me encanta quienes criticáis cada movimiento de Podemos habláis de ellos como algo patético cuando realmente los patéticos sois ustedes que vais a votar o a un partido que creó un ex miembro del PP, vamos PP-B o a los mismos de siempre que llevan saqueando este país 40 años. Pues nada Pablo Iglesias os quiere robar, nada no apostéis por sangre nueva en la política votáis a los mismos de siempre y el país a lo mismo de siempre. Realmente tenemos lo que merecemos viendo el catetismo que reina en este país.

3 respuestas
S

#223 En España no hay ningun partido mayoritario que valga la pena y podemos en particular es un peligro para el pais si llegara a gobernar

DaVNiz

#223

Vamos a ver, solo Podemos es sangre nueva no? Ciudadanos no lo es porque lo decis los fanboys de Podemos. Que risa me entra cuando la izquierda se cree mas lista que el resto de gente porque cree que ve los problemas reales del pais.
No todos padecemos los mismos problemas y mucho menos compartimos la solucion de estos.

1 respuesta
Cruzer

Vaya mierda de hilo se ha quedado, ni un debate Rajoy-Sanchez.

NekoGatun

T

#225 Primero no soy fanboy de Podemos lo que defiendo es un cambio de partido que entra Podemos y lo hace mal, dudo que lo hagan peor que sus antecesores, se vota a otro partido que les critique con hechos.
Por otro lado C's apesta a casposo fanboys ni pollas abre los ojos Albert Rivera era miembro del PP y un fascista como podemos ver en algunas fotos de su juventud, pero nada tu votale luego cuando nos la meta doblada y trabaje para los bancos y multinacionales di que tu no lo votaste como hacen quienes votaron al PP hace 4 años.

6 respuestas
Shikoku

#228 Pero que te la meta doblada podemos pactando con psoe no te importa no?

Grandes!!!

1 respuesta
T

#229 Pues no estoy a favor de dicho pacto así que antes de afirmar lo que pienso pregúntamelo porque quedas como un parguela.

2 respuestas
B

#228

Una pista: busca jordi canas.

1 respuesta
Shandalar

#230 pretendes que alguien te tome mínimamente en serio diciendo esa sarta de tonterías? PP-B, pls.

1 respuesta
Shikoku

#230 Pero si vas a votar a podemos si o si, que dices xDDD

Criticais a ciudadanos, cuando podemos os la va a meter doblada para conseguir su cuota de poder (como ya hizo con las autonomicas) y vais a tragar con ello con un "bueno, si esta era la manera" como unos campeones

1 respuesta
T

#232 #233 Bueno ustedes votad al tan bueno Albert Rivera, que luego cuando pacten con el PP tal y como lo hicieron en Andalucia con el PSOE diréis que no le votasteis como hacéis cuando os preguntan si votasteis al PP en 2011, que tengáis buena suerte derechones.

1 respuesta
T

#231 Si son el partido de la ciudadania, Jordi es inocente está claro :psyduck:

1 respuesta
Shandalar

#235 tú crees sinceramente que hay alguna posibilidad de formar gobierno en España sin contar con el PP o el PSOE? Exactamente de qué caserío aislado has salido?

tholdrak

#77 Pablemos y Rivera debatirán este domingo. Se te ve informado xD

1 respuesta
allmy

#211 Eso no es real. Esa foto se ha sacado probablemente cuando colisionan eventos en el parlamento, cuando la vez hay una comisión de algo, o reuniones entre los grupos, etc. cisa bastante habitual. No digo que no haya ausencia injustificada en el parlamento, pero que esa foto no esboza la realidad, eso si que te lo aseguro. Un parlamentario de cualquier país se reúne con mucha gente, estudia cientos y cientos de cosas que se votan cada semana, viaja, está en comisiones y en negociaciones. De cualquier grupo, vaya.

Al final lo que al ciudadano le interesa es que se estudie las cosas, y las vote, y eso siempre ocurre, y cuando hay sesiones de control al gobierno, cuando hay debates, esté presente. Como en cualquier trabajo, hay partes más o menos importantes, las partes que más interesan al ciudadano, no tienen ausencia alguna, y tienen prioridades en todas las agendas.

Pero vamos, pasa en todos los parlamentos, en el Europeo también: http://vozpopuli.com/actualidad/46655-podemos-denuncia-la-autentica-verguenza-de-que-el-parlamento-europeo-este-vacio
y de vez en cuando alguien lo utiliza para hacer una noticia de mierda como la que he puesto. A ver si te crees que todos los parlamentarios que faltan estaban haciendo pira... cada uno tiene sus compromisos, pero luego cuando hay votación importante, o speech importante o debate, a que lo ves bien lleno? Pues eso. Pero te vienen a dar un monográfico sobre Palestina, y se queda quien puede, o quien tiene como prioridad salir en la foto. En la práctica, no se han perdido nada, Palestina no tiene nada que ver con la UE y con su capacidad de legislación. Lo que tiene delito es que un doctor en políticas no sepa como funciona un parlamento.

Mira, en UK: http://img.thesun.co.uk/aidemitlum/archive/00500/empty-parliament_68_500828a.jpg
Parlamento Aleman: http://www.express.de/image/view/2010/8/15/4646796,2798490,highRes,haushalt2.jpg
El Congreso de EEUU: https://c1.staticflickr.com/1/15/19189022_7e07cd416c.jpg

Y de cualquiera que busquéis en su idioma "empty parliament", "leerer bundestag".

B

Me cago en la leche merche! que risa escuchando el nuevo disco de Rap de Pablo Iglesias:
xDDDDDDDDDD. Que genio el cabronazo que puso esas bases en sus discursos, queda brutal todas las canciones xDD

0:00 Bienvenidos
2:50 Nuestro ADN
3:24 El viento del cambio
5:59 Humillación y empobrecimiento
9:08 Queremos cambios
12:55 Villanos y héroes
15:17 Soñadores de la Patria

Me escuché todas las canciones por Fun pero: Tremendas estas canciones: 3:24 5:59 9:08 y 12:55 en serio escucharlas, tremendamente brutal, bravo el cabrón que metio ese sample con el discurso xD. Rompe techos y hace vibrar paredes. xD, Maldito genio maligno y maldito genio verbal el pablito que maquina con las palabras xDDD.

PD: Aviso a navegantes-loleros, ni soy podemita, ni ppsoeita, ni C´sita ni pollas en vinagre. Si quieres ponerme una etiqueta ponerme: Sociopata, destruiria el dinero, acabaria con la humanidad, me follaria a tu hermana sin dudarlo si estuviera buenorra con todo el desprecio del mundo, escupirme en la cara si quereis. Pero disfrutar de las canciones Loleras que son un AyyLmao epico xD

1 1 respuesta
allmy

#239 That's sooooo 2014...

Bienvenido a internet.

1 respuesta

Usuarios habituales