Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

S

http://3.bp.blogspot.com/-o2C7JJTT_nc/VUHg30ueikI/AAAAAAAAKtc/Tal_tTSXHKw/s1600/004.JPG

Prueba irrefutable de rivera esnifando restos de coca en medio de una entrevista, jaque mate ciudagramos

B

cuánto miedo y odio al cambio político se huele en este foro.

#mediafranco

1 respuesta
karlosin

#179 se le ha aparecido chavez en forma de pajarito y se lo ha dicho.

allmy

#182 Si, la verdad que a algunos Ciudadanos les inspira bastante miedo y odio xD

RusTu

#145 Pero Karlosin, si Albert Rivera va colocado de lo que sea en un día que está celebrando un gran resultado después de una campañana non-stop 15 días, tampoco tiene nada de malo joder. El único que lo negativiza eres tú. Y que puede ser también fatiga acumulada durante esas dos semanas.

B

#180 Yo no tengo duda de que sería al revés.

Además Rivera sería descalificado por doping.

obsscure

#173 Segun, si los reyes magos son de podemos, entonces probablemente te lo creerias.

Si no, son casta y sucios capitalistas.

Toca volver a la cueva eh, suficiente ridiculo por hoy
AR se droga, ea ea te creemos, asi eres mas feliz

1 respuesta
nerkaid

#177 ¿Tu como puedes saber como se siente una mujer si nunca has sido una mujer? Pues por que si ves que llora esta triste, y si ves que esta sonriendo estará contenta, ¿no? No hace falta ser algo para saber ver sus efectos, siempre que se tengan 2 dedos de frente claro.

También he dicho que me han ofrecido 20 veces coca, de lo que te deberia dar para desarrollar por ti mismo que he visto a gente bajo sus efectos, pero tampoco te pares a pensar un minuto chico, que huele a bacon.

Las soberanas gilipolleces que hay que leer por aquí de verdad, y todavía hay dos que ven en esa estupidez que has soltado una lógica aplastante o algo por el estilo y te dan manita xDDDD madre mía como esta la vida...

Y ya me diras donde defiendo yo a los hippies esos, que he dicho que iban claramente borrachos, y que han consumido marihuana, pero claro, cuando no te da para sacar mas argumentos solo te queda el inventar, y si cuela cuela y si no me la pela xD ains, que risapena...

#187 jajajajajjaa y viene el otro otra vez a dar la plasta con los hippies de Podemos xD no le entra en la cabeza al pobre que si no me gustan los de Ciudadanos no me tienen por que gustar los de Podemos, es así de cuadriculado el pobre xdddd

En fin, os dejo que estoy ya en el metro y ya me habéis alegrado las horas aburridas de la tarde, disfrutad de un buen debate entre vosotros que visto el nivel que tenéis en vuestras intervenciones igual me lo puedo leer mañana y echarme unas buenas risas xD

1 respuesta
Plun

Lo de este hombre y la manipulación es de coña. Albert Rivera le ha pedido mil veces un debate público y se ha negado. Ahora lanza la propuesta como si fuera el adalid del debate cuando esta perdiendo toda la pseuda fuerza que alguna vez tuvo para llamar la atención. Me parece un manipulador de libro.

Dicho esto, Hagase el debate que es lo mejor que le puede pasar a una sociedad democratica. Hagase.

Jambi

Yo viendo sus gestos puedo incluso deciros con que estaba cortada la mierda que se metió.

También os digo que la que dice ser madre de chabelita, realmente no lo es.

2
obsscure

#188
¿Tu como puedes saber como se siente una mujer si nunca has sido una mujer?
Pues por que si ves que llora esta triste, y si ves que esta sonriendo estará contenta, ¿no?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Ya entendemos porque controlas tanto de drogas

NdY78

No me he leído las 7 páginas pero el problema que le veo yo a esto es que no se apoya en ningún precedente.

Ni Ciudadanos ni Podemos tienen representación en el Parlamento. Hasta la fecha, los debates "oficiales" siempre han tenido en cuenta únicamente a los partidos con representación parlamentaria.

Argumentar lo que digan las encuestas tampoco le ha servido en el pasado a quienes lo reclamaban.

Así que teniendo en cuenta lo conservadora que suele ser la política en cuanto a su propio funcionamiento, no va a pasar. Por lo menos no con Pedro Sanchez ni Rajoy.

Igual laSexta consigue meter en un mismo programa a Rivera, Iglesias, Herzog y Garzón junto con alguien del PP y del PSOE que suelan ir a debates en TV, pero sería una pantomima. Así que tampoco lo veo.

Btw, muy feo por parte de Pablo Iglesias reducirlo todo a 4 partidos. Quiere pasar del bipartidismo al cuatripartidismo? O a un nuevo bipartidismo en el que PP y PSOE sean sustituidos por C's y Podemos? Ay el plumerillo Pablito...

Shikoku

Se esta oliendo la ostia que se van a mandar en las generales a kilometros y ahora lo que sea a la desesperada xD

3
DaVNiz

Prefiero un presidente cocas que uno porreta. Por lo menos la primera no lo dejara inutil.

1 respuesta
G

Dijo el tonto de Mediavida

A

Está claro que Pablo va a ganar, se nota en el odio de algunos. Jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#194 sera xq lo primero no te deja psicótico perdido xdxd

te nominaba a mv awards xd

1 respuesta
Leonidasxx

#196

1 1 respuesta
DaVNiz

#197 Si, pero hara algo. Un presi porretas es como un florero.

1 respuesta
Kaiserlau

#199 se tocara 4 veces la oreja antes de cojer el telefono. Fantastico.

1
A

#198 Estáis obsesionados los peperos con la pesca XD

#80 Hay otro efecto que sufren los tochos... Si es que alguna vez has pisado el gimnasio. Efecto croissant.


De todos modos, sólo hay que ver los comentarios de este tema para ver que la política en este país da penica.

De verdad, leedlo. Que si cocaína, que si tocho, que si fuma porros... XD

1 respuesta
OmegleSpy

A Rajoy sólo me lo imagino en un debate con Sánchez por razones evidentes... con Iglesias... eso sí sería divertido... muy divertido... :si: ¿Alguien se lo imagina?

Supongo que no lo habrá nunca... :wtf:

Ifz44

Ver los comentarios de MV es ver el reflejo de lo gilipollas, sí señores, gilipollas que es la sociedad española.

Habláis de populismo, llamar la atención, don nadie y demás basura, mientras tragáis la mierda de los de siempre, pero en distintos moldes.

En una democracia que se valga no se debería de llegar al punto de que un partido solicite UN DEBATE entre sus secretarios generales, sino que debería ser OBLIGATORIO y no uno, sino varios.

Da asco ver como tenéis el culo de abierto y pese a que os siga doliendo tal dilatación, lo único que buscáis es el que se os venda la vaselina más barata.

Y NO, no hablo de Podemos, hablo de DEMOCRACIA. Todos los partidos con representación deberían de celebrar debates anuales.

Pero bueno, me callo y os dejo con la liga, que no merece tanto esfuerzo cognitivo.

1 1 respuesta
OneKAME

#203 ¿Y según tu cual es el punto de un debate? Porque para mi tiene el mismo valor que una trifulca de futboleros en un bar.

A fin de cuentas, nada cambia, la oposición lo que busca es el desgaste, y el gobierno sacar pecho. Y eso siempre ha sido así, para eso puedes tirar de hemeroteca.

Dicho esto, no puedo dejar pasar la oportunidad de darte un correctivo, por tu pedanteria creyéndote que estas en una posición privilegiada desde la cual, los iluminados venís a enseñarnos a los pobres ignorantes como de redonda es la tierra.

ESPABILA CHAVAL

1 respuesta
B

y aqui estamos, tratando la política de nuestro país como un partido de fútbol.

Ifz44

#204 Mejor dejar la opción de los fanboys y los mitin, donde decir: "Los españoles muy españoles y mucho españoles" es motivo suficiente para aplaudir como bobalicones.

Por muy mediocres que acaben siendo los debates políticos entre los líderes, no dejan de ser necesarios y un debate es el máximo común de la democracia. Exponer ideas, defender medidas, repasar promesas cumplidas y no cumplidas.

Pero bueno, algunos como tú preferirían un Franco, con tal de no esforzarte más y ser fiel a sus palabras: "Usted haga como yo y no se meta en política".

Y repito, me da igual que sea Podemos el que lo solicite, como si es VOX, lo que necesita esta democracia es más democracia.

Y la Tierra es ovalada, espabila.

1 respuesta
Link34

Y no, no hablo de podemos, es solo que da la casualidad que es ahora cuando me pongo a llamaros gilipoyas porque dice pablito que quiere debatir, las otras veces que no quería debatir ni de forma VOLUNTARIA ni OBLIGATORIA tambien erais gilipoyas por decir que deberia debatir, que ni veis que no era el momento coño pero ahora si

Y yo ni voto a podemos ni me pagan ni nada eh

BuNNkeR

Y bien que hace Pablemos, desdeluego es lo que le falta a este país, diálogo (del bueno).

OneKAME

#206 Y por eso existe un debate SEMANAL del pleno del Congreso, eso sin contar con las chorrocientas tertulias de todos los tintes políticos, juntos y revueltos, ¿De verdad te crees que vas a ver o escuchar algo que no hayas visto o escuchado ya? Se podría hacer el juego de los chupitos con los distintos mensajes de los candidatos y saldrías con una peonza tremenda, ¿Sabes por que? Porque es UN PUTO GUION

El problema de la gente como TU, es que os pensais que la politica se hace en la TV y no en el Congreso. Y alli con los circulitos de palmeros todo es maravilloso, estoy convencido de que no has visto un debate parlamentario en tu vida. (no, los resumenes de al rojo vivo no cuentan)

Que vivimos en el siglo XXI, lo que pasa en el otro extremo del mundo lo conoces prácticamente a tiempo real, cuando hay un caso de corrupción en una aldea de 50 habitantes de las que no salen en los GPS es portada en los periódicos, cuando te llama un operador para ofrecerte un servicio espectacular lo mandas a paseo porque estas a un golpe de clic para contrastar el mercado.

PD: Tu si que eres ovalado

1 2 respuestas
RandomZ

¿Debate con Rajoy? Venga hombre, pero si no tiene ni puta idea, en ese debate recibirá por todos los lados, y eso no le conviene.

Usuarios habituales