Pablo Iglesias al servicio del separatismo catalán.

JoramRTR

#18 hasta donde yo sé, que lo mismo tu tienes pruebas irrefutables de algo más, el que encarcela es un juez y el que se humilla es uno mismo con sus palabras y actos. Los acuerdos políticos es tan al margen de eso.

BLaCkDaRk

Definitivamente es dificil dialogar con gente que se piensa que somos gilipollas. Disfrutad de vuestro pais que en unos años no quedara ni castilla dentro de españa.

4 respuestas
F
#54BLaCkDaRk:

Entonces sabreis lo que es el mambo.

xDDDDDDDD es una amenaza al estado español? Qué vais a hacer, caceroladas y cursos sobre cómo fabricarte tus propias compresas revolucionarias y anticapitalistas?

1 respuesta
B

Aunque os joda, la única solución a largo plazo es la unión de los pueblos Iberos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#63 Eres super gracioso tio, no te has pensado nunca hacerte un programa en 13tv sobre chistes verdes de arevalo?

1 respuesta
B

No hay suficientes mierda-post sobre el circo-cortinadehumo del momento.

Abramos otro !

SikorZ

#62 Jajaja, eres de traca colega, te corrijo tu comentario:

"Es dificil dialogar con gente que habla sobre la realidad"

Arreglado

dambala

#62 te vas a morir con el mismo dni que tu prima de Tragacete xddd

1 respuesta
Lexor

#62 yo que tu me iba poniendo comodo, ahora va a tocar vender autonomismo y moderaros (desde erc y jxc)
#64 ya existe y tienes su dni, enhorabuena!

1 respuesta
F

#65 Anda que menuda partida de polla me he pegado yo con tu chistaco de que el estado español va a saber lo que es el mambo xD me has hecho tirar el café por la napia.

#62BLaCkDaRk:

Disfrutad de vuestro pais

Tranquilo, que ya lo disfrutas tú con nosotros, que pertenecemos al mismo :) . Mi país es tu país :)

xemi
#30BLaCkDaRk:

pues no va a ser asi y los que os vais a fastidiar sereis vosotros.

xDDD

Sigue soñando con tu republica de Narnia.

BLaCkDaRk

#68 Ostia el chiste del DNI!! A algunos os explota la cabeza cuando os deis cuenta de que mi madre es de castilla la mancha, tengo propiedades alli y tanto ella como los demas familiares estan de acuerdo en que España a llevado esto fatal. Y que yo AMO a España. Lo que odio son a los personajes fascistas como los que me intentan humillar.

2 respuestas
dambala

#72 no me explota la cabeza no, olías a charnego desde 50km

1 respuesta
Mako666

Joder, dialogar con un político, qué locura, paren las rotativas :psyduck: .

Por gente como #1 Carolina Punset se fue de C's.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#73 Ahora me intentas ofender llamandome charnego? Es que de verdad, esta cultura española de la ofensa y la humillacion no os van a llevar a ninguna parte, la historia os ha dado en la boca tantas veces, y no aprendeis...

1 respuesta
SikorZ

#72 Ahora es cuando nos dices que no odias a los españoles porque tienes amigos españoles como Junqueras, no?

Dios, eres de risa colega, por favor, no dejes de postear aqui, si sigues asi seras nuestra nueva mascota, vives tan alejado de la realidad que me recuerdas mucho a un pimpollo que habia por aqui.

Siento ser tan facha, pero es que soy andaluz y eso, ya sabes, somos de una raza inferior.

1 respuesta
no_hands

#50 Si de verdad piensas que la monarquia está del lado de los españoles y no del lado de esos politicos corruptos y empresas que marcan la ruta como bien dices... creo que estás bastante fuera de la realidad.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#76 Pero tu sabes leer? Yo soy tan o mas español que tu, y no me da vergüenza, lo que quiero es independizarme de los votantes de PP/Vox/falsos izquierdistas del PSOE y Catalunya ofrece eso.

5 respuestas
SikorZ

#78 Jajajaja, pues para no darte verguenza bien que aprovechas para insultar y faltar y llamar facha a todo lo que no te gusta.

Y no nos engañas a nadie, eres indepe, admitelo que ese "no soy indepe pero...", "no odio a los españoles, tengo amigos españoles", "la cultura española"... Esta ya muy quemado amic.

Y si todos fueramos tan estupidos de tener tu posicion (que repito, es una posicion falsa) España ahora seria 999.999 paises, porque como es logico nadie va a estar siempre contento con todos los gobiernos que hay a todos los niveles.

Es una vision muy simplista y estupida, pero bueno, asi han conseguido convencer a 2M de personas... Luego los retrasados somos los no catalanes xddd...

Fyn4r

#78 Si lo que quieres es irte de España tan solo tienes que tirar 200km para el norte xD

Lexor
#74Mako666:

Joder, dialogar con un político

con presuntos criminales con visos a tirarse 15 años de carcel, precisamente obstruir a la justicia intentando interferir desde la politica no es algo que gusta a la poblacion y alla el si lo hace

#74Mako666:

Por gente como #1 Carolina Punset se fue de C's.

Cs expulsa a Carolina Punset por "viajar a Waterloo en coche oficial para reunirse con Puigdemont"

ten cuidado con eldiario.es y sus fake news

2 respuestas
Mako666

#78 Hombre, pero a cambio te da a los Pujol, CiU (o el nombre que se pongan ahora) y, en general, una caterva de indeseables igual de malos (aunque se camuflen tras el movimiento independentista).

Antes de que me digas "pero a esos los echaremos cuando seamos independientes", que es algo que ya he oido, te comento que es poco probable. De hecho lo más probable es que esa gentuza se siga repartiendo cataluña mientras gana las elecciones una y otra vez, como ha venido haciendo durante toda la democracia.

#81 ¿?

Si es lo que yo he dicho. La han echado/se ha ido por dialogar con un político catalán.

2 respuestas
SikorZ

#81 Joder, vaya zas que le has pegado al colega xd...

Es lo que tiene leer medios indepes unicamente, al final uno no se desliga de la realidad y empieza a pensar en catalan o narniano.

#82 Es curioso como el PP es el diablo pero el PP catalan, osea JxCat, CDC, PDeCAT, DoraLaExploradora y los 20 nombres mas que tendran son maravillosos.

Todos los millones que han robado estan perdonados porque tienen la legitimidad del pueblo para robar lo que quieran.

1 respuesta
JoramRTR

#78 Yo creo que cambias una derecha rancia, un supremacismo y una izquierda aburguesada por otro. Centrate un poco en el discurso de los partidos catalanes que no es para nada distinto.

Mako666

#83 Un zas tremendo, si me ha dado la razón xD.

Y de independiente nada, yo soy contrario a la independencia de cataluña. Pero las cosas como son, el hombre este ha ido a hablar con un político catalán. No os gusta? Pues lo siento, pero vamos, la opción de radicalizar el mensaje e impedir el diálogo no va a llevar a ningún lado.

1 respuesta
B

"Hablar con" es "estar al servicio de"... la derecha y la nueva interpretación de la lengua castellana.

nomechordas

#69 Buena forma de despreciar a Portugal omitiendo su existencia...

La única solución es una Confederación Foral con Portugal (si quieren).

1 respuesta
Prava

A ver si lo entiendo.

¿Un partido político de tirada claramente nacional se posiciona (aunque sea en parte) a favor del secesionismo?

¿Esta gente entiende que eso es un suicidio político?

SikorZ

#85 Una pregunta pues, si ellos quieren la independencia y los demas no, de que se deberia dialogar exactamente?

Mas teniendo en cuenta que las condiciones por el Govern para reunirse es unica y exclusivamente si se va a hablar de como van a conseguir la independencia, dime, de que quieres que dialoguen?

1 respuesta
Lexor
#82Mako666:

Si es lo que yo he dicho. La han echado/se ha ido por dialogar con un político catalán.

:clint: le han echado por utilizar medios oficiales para reunirse con un presunto criminal fugado del pais si tu a eso lo quieres identificar con: se ha ido pq no le han dejado reunirse con un politico catalan, pues te doy el premio demagogia 2018 por este lunes tan brillante que has tenido
#87 para nada amigo, que seamos una union de pueblos iberos no significa que seamos una union de todos los pueblos iberos, tampoco he contado las americas ni brasil

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • ChaRliFuM
  • Synobazz
  • texen
  • SikorZ
  • BLaCkDaRk