Pablo Iglesias al servicio del separatismo catalán.

Mako666

#90 Y si tu te quieres creer que ha sido por eso, adelante. Aznar se reunió con ETA en Zurich, y aquí no pacha nada. La han echado por que no quieren negociar con políticos catalanes, quieren radicalizar la opinión para chupar votos (como la misma Punset describe en su renuncia). Luego tu ya puedes creer lo que tu quieras.

#89 Nadie quiere la independencia (excepto la población engañada y la gente de las CUP), lo que quieren es, como siempre, concesiones y más dinero. Y esto lo han demostrado en varias ocasiones, como cuando se independizaron "pero no". Ni a Puidgemont ni al partido les interesa la separación, solo quieren libertad de presos políticos, concesiones estatales y pasta. Vamos, como durante toda la democracia. Lo que pasa es que han creado a un monstruo (el del independentismo) que ahora, para frenarlo, vamos a necesitar al menos una generación. Y todo esto se habría arreglado con una votación antes de que todo se fuera de madre, pues habría ganado el No. Pero aquí estamos.

3 respuestas
Lexor
#91Mako666:

Y si tu te quieres creer que ha sido por eso, adelante

Bueno, ahi ya puedes ponerte el gorrito de papel albal y hablar de tu teoria pero eso ya es tu teoria y no la version oficial, ambas cosas son muy respetables pero no son lo mismo

1 respuesta
SikorZ

#91 Pues es curioso, llevan pidiendo la independencia e incluso la han declarado unilateralmente durante estos 2 ultimos añitos y ahora lo que quieren no es la independencia? Seguro? De hecho no han pedido ABSOLUTAMENTE nada excepto la independencia.

Madre mia lo que hay que leer, ahora los independentistas no quieren ser independentistas, quieren ser españoles pero con mas dinero.

Joder, que logico todo no Mako?

1 respuesta
Ilore

#1 ¿Un endófobo hablando de presos políticos y exiliados catalanes? Vaya, no me lo esperaba...

Mako666

#92 La versión oficial del partido vs la de ella. Yo me creo la de ella.

#93 Joder, que parecemos nuevos. No van a pedir esas cosas en público, pero llevan jugando a esto desde que empezó la democracia. No pretendo ofenderte, pero no deberías acusarme de falta de lógica cuando claramente necesitas un repaso a la historia de la política española entre partidos nacionales y autonómicos en cataluña.

1 respuesta
Kimura

#91 intentar razonar con gente irracional (o de interés comprado) mediante la lógica y el sentido común, es por una parte encomiable, pero por la otra, completamente fútil.

Bravo por ti, pero pierdes el tiempo vamos.

SikorZ

#95 Tranqui, simplemente tu opinas una cosa y yo otra, no voy a verlo como tu me temo, cuando vea algun indepe o politico indepe pidiendo dinero y dejando la independencia a un lado te aviso.

nomechordas

#90 Pero nuestro compañero foril hablaba de una unión DE LOS pueblos íberos.

Iberia 1 y no 51

1 respuesta
Lexor

#98 y ya semos una union de los pueblos iberos, no de todos, pero bueno se por donde vas con el lenguaje inclusivo/exclusivo y yo por mi estaria a favor de esa federacion que tu dices

c0ira

Pero aún creéis que esto va de conseguir la independencia? Eso solo lo quieren los 4 políticos radicales de turno y la gente que se cree las películas que le cuentan.

Es un problema de dinero y egos, para empezar quieren conseguir la victoria política de que indulten a sus presos, y Pablo Iglesias ya está preparando el camino empezando a llamarlos presos políticos. Y a Cataluña le interesa seguir en España, si mañana se independizasen quien va a pagar su deuda o como se van a financiar? En que países van a vender sus empresas sin estar en Europa? Como van a recaudar impuestos de sociedades si todas las grandes empresas ya han demostrado que se irían? Con toda la destrucción de empleo que eso conlleva.

Ahora mismo están conduciendo el coche hacia el abismo esperando a ver quien frena primero, tienen que conseguir algo ante sus votantes que justifique todo el circo que han montado, recordemos, sin tener ni el 50% de los votos, que manda huevos que monten todo esto sin tener por lo menos una mayoría cualificada. Que ya hemos visto como ha salido en Reino Unido tomar decisiones menos importantes que la independencia poniendo el umbral en el 50%.

St0rM_T

Joder, lo de #1 es muy patético xD

CT de "C.M. Agorer" ya.

Ulmo

Iglesias en menos de 1 semana ya ha hecho más por apaciguar el conflicto que el gobierno de España los últimos 8 años, y aún y así tiene que aguantar que le llamen traidor y que busque destruir el país.

No, si el país se no está quedando estupendo echando más leña al fuego del conflicto.

1 respuesta
tenshishin
#55SikorZ:

despues de años mintiendo y llamandonos bestias y demas. A ver como arreglais todo el daño que habeis hecho a los españoles los indepes, suerte.

Claro claro, la culpa solo de los catalanes verdad? jjajaja

1 respuesta
casimedia

#77 pues entonces tenemos tres problemas.

  1. Las grandes empresas que son las que marca la ruta y las leyes económicas.

  2. Los políticos que están al servicio de las grandes empresas y mirando por su futuro personal y por el partido.

  3. La monarquia que es una institución con más de 500 años pero en estos momentos juega un papel secundario, parecido al de los políticos.

No se puede quitar el número 3 sin quitar el número 1 y 2.

O quitamos todo o reformamos todo. Pero reformamos mirando para el pueblo, que somos nosotros y somos mayoría, no para los puntos 1,2 y 3.

Creo que me he expresado bien y claramente.

Las personas de derechas, creo que la mayoría, quieren seguir con la monarquia.
Las personas de izquierda le dan más peso al poder político.

Pero siempre nos olvidamos que el verdadero poder lo detentan las grandes empresas, y esas, no son leales a nada ni a nadie, solo a su interés económico.

Por tanto, debemos de rebajar ese poder que es el verdadero mal, y no el de sus lacayos a sueldo.

Legalizar marihuana, legalizar prostitución, legalizar heroina y cocaina, legalizar eutanasia, legalizar aborto, etc, etc. Eso son medidas económicas y sociales, pero la verdadera esencia es el PODER. Y ese poder lo detentan en España el IBEX35 y otras empresas que no están en el.

Por otro lado, el tema de las comunidades no da para más. Ha tocado a su fin del modo en que hoy se conciben. O todos federales y cada uno impone sus impuestos sin ni un solo privilegio o se centraliza todo. Lo que salga más barato.

Por supuesto que el cupo Vasco y navarro, los derechos históricos deben de desaparecer, así como los de las demás comunidades. Aunque esto con el federalismo se acabaría de raíz.

Otra cosa sería ilegalizar a los partidos que quieran separar España y centralizar la policia, bomberos, ejército y hospitales. Lo demás lo dejaría en manos las comunidades si es que se apuesta por un modelo federal. Si se apuesta por un modelo centralista, pues eliminar de raíz a las Comunidades Autónomas, con todo lo que conlleva de despidos y cambiar el trabajo de los políticos a trabajos administrativos que son mucho más baratos y eficientes. Y bajar impuestos obviamente.

Lexor
#102Ulmo:

Iglesias en menos de 1 semana ya ha hecho más por apaciguar el conflicto que el gobierno de España los últimos 8 años, y aún y así tiene que aguantar que le llamen traidor y que busque destruir el país.

esta molt be que os monteis unas historias que ni el mismisimo spielbergo podria imaginar pero al menos tened un poco de mesura al tirar estos baitos que es que yo no se como no lo puedes decir sin que se te caiga alguna lagrima de risa
que por cierto, muy cucos los de la prision poniendole un despachito a junqueras
https://www.elespanol.com/espana/politica/20181022/escandalo-despacho-junqueras-ala-psiquiatria-carcel-lledoners/347215621_0.html

2 respuestas
SikorZ

#103 La culpa de que? Si me quieres vender una España en la cual se odia a los catalanes y que eso ha producido todo el proces es ya para premio nobel de dar la vuelta a la tortilla.

Nadie ha forzado a los politicos a saltarse las leyes de convivencia con los demas españoles, eso lo han hecho por motus propio. Ahora, que tu, para necesitar una historia que pueda reforzar la inventiva indepe digas eso es tu problema, pero no es la realidad.

Tranquilo, tarde o temprano se vera la realidad cuando la inventiva indepe llegue al muro sin salida (ya estan cerquita) y los que atacais ahora al estado español empezareis a atacar a vuestros propios politicos por engañaros durante años.

#105 Es que las leyes y la igualdad es solo para la plebe, los politicos catalanes indepes no es que sean una raza superior, es que son LA RAZA.

1 respuesta
CRoS
#1Contractor:

con privilegios que ningún otro preso tiene en España,

Mentira

Ulmo

#105 ¿Bait? La tensión no ha hecho más que aumentar estos últimos años, yendo de mal en peor. Iglesias hasta el momento ha sido el único que al menos se ha molestado en sentarse a hablar con la otra parte en disputa, el único, no limitándose a simples gestos de cara a la galería como enviar a randoms a decir que se han reunido.

Y no solo eso, incluso ha tenido el valor de salir y decir lo que muchos pensamos: que se puede ser unionista y llevarse las manos a la cabeza con la prisión preventiva.

Ojalá mucha más gente de izquierdas tuviera los cojones de defenderlo en las barras de los bares. Que ahora parece que es el PP, C's y Vox los que reparten el carnet de español.

2 respuestas
SikorZ

#108 Claro que se puede ser unionista y llevarse las manos a la cabeza con la prision preventiva, nadie dice que no, simplemente es que la mayoria de españa fuera de los indepes piensa que estan bien en prision preventiva.

Pero vamos, es pura logica, que hay de injusto en la prision preventiva cuando la mitad se han fugado? Es que no entiendo que razonamiento puede dar alguien para decir que no hay riesgo de fuga si no estuvieran en prision xd.

Habria que veros hablando de lo mismo pero sobre Urdangarin, ahi seguro que pediais su cabeza en vez de su libertad xd.

1 respuesta
Lexor

#108 bueno amic, espero que te den el oscar porque te lo has currado, una pena que los estudios ghibili cerraran porque aqui tienes material para una buena historia de ciencia ficcion

Word-isBond

Héroe Pablo! Tu gran valor y tesón te han llevado a reunirte con delincuentes! Para nada lo has hecho con intención de ganar simpatías en Cataluña!

Ulmo
#109SikorZ:

simplemente es que la mayoria de españa fuera de los indepes piensa que estan bien en prision preventiva.

Pero vamos, es pura logica, que hay de injusto en la prision preventiva cuando la mitad se han fugado?

Eso no es cierto, la prisión preventiva solo se sustenta si a la vez afirmas que existe el delito de rebelión y sedición, delitos que ya han sido cuestionados por no pocas personas. Sin esos delitos, el de malversación no acarrearía prisión preventiva alguna. Y no creo que fuera de los indepes el resto de España apoye el delito de rebelión, que como digo ha sido cuestionado incluso por cargos institucionales.

2 respuestas
Drhaegar

¿Pero de verdad creéis que Podemos es el único partido que mantiene comunicación con Carlitrox?

SikorZ

#112 Bueno, es tu opinion, para mi si hay delito, no de rebelion pero de sedicion.

Por suerte ni tu ni yo decidimos si hay delito o no y si hay prision o no, eso lo deciden jueces preparados y ademas del tribunal mas superior que hay en España.

Si crees que erran tan bestialmente deberias coger el auto del juez y una vez haya sentencia reclamarlo por tu cuenta.

Yo mientras tanto por mucho que tenga mi opinion personal respetare las decisiones judiciales, porque vivmos en democracia, pero no esa democracia que si no me dejan hacer algo me salto las leyes, o la de que si los jueces dicen algo que a mi partido no le gusta les digo qué tienen que hacer y qué no, si no democracia de la de verdad.

Pero bueno, es mas facil decir que los jueces se equivocan desde la barra del bar mientras tomas el vermut con tu estelada a la espalda. No espero ya coherencia de un movimiento que nace de mentiras.

Synobazz

#8 son presos politicos y exiliados quieras o no, Tu fanatismo por este Estado o tu mente bombardeada por la información que defiende el régimen no sea motivo de decir mentiras. Intento leer lo menos este foro lleno de fascistas, pero viniendo de ti me sabe mal, y mas sabiendo tanto como sabes de abogacia. Se demócrata, respeta la libre determinación y no formes parte de este circo opresor.

3 respuestas
nizku

#44 El que de de verdad piense que esto se acabaría con un referéndum, es:

  1. Muy ingenuo
  2. Falta de capacidades
  3. Intenta inganyar
1 respuesta
SikorZ

#115 Por favor, podrias coger el auto de procesamiento del juez y decirnos con fundamentos jurídicos el por qué, según tu, son presos politicos y no politicos presos?

Te lo agradeceriamos todos los españoles en general, porque se ve que fuera del mundo indepe no ha calado mucho este tema.

Demuestranos POR FAVOR, la muchisima razon que tienes tu y los medios que lees que si dicen la verdad y realidad no como los fascistas españoles.

1 respuesta
Lexor

#115 menos mal que os tenemos a vosotros para informarnos, que ya todos sabemos los parciales que son los fascistas esos de los jueces

Synobazz

#117 cómo bien han dicho muchos entendidos y hasta tribunales alemanes y belgas. No ha habido VIOLENCIA.

2 respuestas
SikorZ

#119 Ah bueno, pues si un juez de Belgica o Alemania dice que no ha habido violencia en nuestro ordenamiento juridico entonces no hay ningun delito, llevas razon.

Total, que va a saber un juez del TS sobre leyes españoles, todo sabemos que los expertos en el ordenamiento juridico español son los jueces alemanes o belgas, no los españoles.

Todavia espero que me rebatas todas las imputaciones una a una con base juridica y el auto en la mano, pero claro, eso no va a pasar porque sabemos que te estas creyendo una mentira.

Vamos, que son presos politicos porque te sale de la polla, dilo claramente.

Los tienes bien gordos, colega.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • ChaRliFuM
  • Synobazz
  • texen
  • SikorZ
  • BLaCkDaRk