Pablo Iglesias al servicio del separatismo catalán.

texen

#119 Otros opinan que sí. La cuestión es, como una vez pregunté, si a un juez alemán o belga se le da mayor legitimidad por ser alemán o belga, que a uno español.

Y en efecto, contra todo pronóstico, me respondieron que sí.

1 respuesta
Synobazz

#120 Yo los tengo bien Gordos?

Bien, gracias.

Si te parece poco son juzgados libres y no de parte. Pero claro, juzgados alemanes, belgas y demás quieren lo peor para este Estado tan democrático cómo es el español.

2 respuestas
Synobazz

#121 son jueces mas Neutrales quieras o no.

Word-isBond

#115 O eres el mejor troll de la historia o deberías de ir a urgencias pero ya.

Lexor

#122 a ver si @charlifum o @soy_zdravo te dan gratis una masterclass y te sacan del error que no hay nada peor que ver a una persona equivocada y dejarle repitiendo su error en publico

1 respuesta
SikorZ

#122 Te vuelvo a repetir, si de verdad crees que llevas razon, coge el auto de procesamiento y con base juridica dime por qué estos hombres deberian estar libres y fuera de todo cargo.

Hasta que no hagas eso estaras mintiendo, no me vale decir que son inocentes porque lo digo yo o un juez random de Belgica o Alemania.

Es curioso que os quejeis tantisimo de la democracia española pero luego querais interferir en los juicios, hay que tenerlos muy GORDOS para hacerlo.

1 respuesta
Synobazz

#126 hazlo tu y muestrame donde ha habido violencia.

2 respuestas
kraqen

presos políticos catalanes y los exiliados.

Dice eso mientras apoya al gobierno que actualmente mantiene la situación, y dice que claramente no se puede meter el gobierno a entorpecer el juicio o influir en la Fiscalía. ¿Entonces Iglesias ve bien que haya presos políticos o como se come uno estas contradicciones?

texen

#127

1 respuesta
kraqen

#112

#112Ulmo:

Eso no es cierto, la prisión preventiva solo se sustenta si a la vez afirmas que existe el delito de rebelión y sedición, delitos que ya han sido cuestionados por no pocas personas. Sin esos delitos, el de malversación no acarrearía prisión preventiva alguna.

Acusas a otros de mentir pero no haces más que hacer lo mismo. ¿No te da algo de vergüencita soltar esas burradas?

1 respuesta
SikorZ

#127 Yo no te tengo que demostrar nada, no soy juez, el juez lo ha demostrado, por lo tanto si tu quieres decir que el juez miente debes demostrarlo.

Te vuelvo a repetir, demuestrame que son inocentes porque el juez dice (por ahora) que no lo son, coge el auto y demuestrame cuan equivocado el juez esta.

No lo vas a hacer verdad? Piensa el por qué y a lo mejor te daras cuenta de como os engañana a la gente sin cultura como tú que os tragais la panfletada politica de turno.

Que sepas que estais al nivel de los que fachitas que votan a VOX, sois literalmente lo mismo pero dando besitos a una banderita distinta.

Synobazz

#129 esto son pegatinas a un coche de guardia civil en una manifestación, tampoco hay violencia.

Como tampoco la ha habido con las pegatinas en la puerta del parlamento de parte de partidarios del no al brexi

4 respuestas
texen

#132 ¡ Ostia puta !
Si lo han dejado para el arrastre. :joy:

SikorZ

#132 Jajajaja los tienes bien gordito amic, venga, te lo pongo facil, aqui tienes el auto, rebate con PRUEBAS con BASE JURIDICA que no sean "lo digo yo y es asi y punto" el auto del juez:

https://elpais.com/politica/2017/12/04/actualidad/1512380484_668677.html

https://elpais.com/politica/2018/03/23/actualidad/1521801863_357285.html

Hasta que no lo hagas estas mintiendo y lo sabes.

PD: Estas dejando a @v1lero y cia como unionistas de lo absurdo que eres xddd.

Chicos, creo que estamos asistiendo al nacimiento del user indepe definitivo. Ya directamente ni rebate con los mantras de siempre, simplemente dice que si no opinas como el es que estas equivocado, y que le desmuestres tu el por qué el no lleva razon en sus elucubraciones, DEMENCIAL jajajajaja

Word-isBond

#132 Cómo tienes la cara tan dura de decir que son pegatinas en un coche de guardia civil cuando se ve de manera super sencilla cómo está rota la luna, lo han garabateado, y han metido cartones y mierdas dentro también? Eso sin contar los vídeos donde se veía como entraban dentro y robaban todo.

1 respuesta
sahrimud

Nada que envidiar a forocarros

Lexor

#135 y robaron una pistola q habia en su interior, para el sera lo normal

1 respuesta
B

Otro más?

Genesis1910

#116 Muchas noticias estamos leyendo de Escocia, sí señor...

1 respuesta
B

#137 Es decir que robaron una pistola del interior (Robo) y rompieron una luna del coche, lo aporrearon y le metieron pegatinas (Vandalismo).

¿Dónde esta la violencia?

Yo entiendo que violencia debe ser un acto violento contra una persona o grupo de personas. Esta claro que para destrozar un coche hay que utilizar la violencia, con abrazos no lo destrozas, pero de ahí a afirmar que fue un proceso violento... vamos que la única violencia que hubo fue la aplicada por la policía el 1-O. Eso lo saben en Alemania, en Bélgica y cualquier persona utilizando un razonamiento lógico y objetivo.

Ahora, si tu quieres que haya violencia, puedes subjetivamente convencerte de que ha habido violencia, pues muy bien.

¿Sabes la diferencia entre?

  • Robo.
  • Robo con destrucción de propiedad pública.
  • Robo con violencia o intimidación.
  • Robo a mano armada.
  • Robo a mano armada con violencia o intimidación.

Es que lo del coche no es ni violencia en grado de tentativa...

2 respuestas
Lexor

#140 no se si sabes que la policia tiene elbmonopolio de la.fuerza por lo.que esta acreditado a usarla cuando la poblacion se niega a colaborar, no? como en cualquier sociedad avanzada
has omitido los whatsapps de los jordis donde fomentaban la resistencia contra las fuerzas del orden, estas muy muy verde en el tema

1 respuesta
tenshishin

#106 El problema es que Cataluña tiene un PIB de los mas altos, y después la reinversión en la comunidad autónoma, no es el que debería. Ese es uno de los motivos por la que catalunña pide la independencia (dejando de lado los motivos "patrióticos" )

Te parecería bien que por ejemplo, en un piso compartido, pagues un % mas alto de alquiler que tus compañeros, y encima tengas que dormir por ejemplo en la habitación mas pequeña? cuando otro compañero que paga menos tiene una habitación enorme?

No me vengas con el "no me importaría" porque seguramente te cabrearías, y encima cuando te quejas, no te hacen ni puto caso. Pues entonces que quieres?
Invertir tus propios recursos en tu pequeña comunidad. Pero claro, eso a España no le interesa.

Y por cierto, parece que sea independentista, pero no lo soy.

1 respuesta
SikorZ

#142 Soy de Andalucia, me vas a hablar tu de desigualdad o injusticia? Vamos, no me jodas.

Y si, lo veo bien creo en un estado solidario donde nos ayudemos entre todos, porque si mejoramos todos por comunidades haremos tambien como pais.

No creo en individualismos, no soy racista ni separatista, lo siento pero no coincido en nada contigo.

B

#141 Yo he obviado nada, sólo he respondido a tu post donde afirmabas que eso era violencia, te he puesto unos cuantos ejemplos para que me dijeras si sabias diferencia cada escenario, pasas de mis preguntas, te vas por las ramas con whatsapps, monopolio de la fuerza (Que no la violencia) y me ves verde a mi, que estube todo el día en un colegio, soporte una carga de la poli y ayude a los pobres que pillaron cuando les pasaron por encima y los tiraron, dandoles igual, edad o sexo... ¿Dónde estabas tú el 1-O?

1 respuesta
Lexor

#144 yo el 1-O estaba aqui riendome de los tontos que recibian golpes de manera merecida por resistencia a la autoridad
como veo que no entiendes bien el castellano te lo repetire, busca info sobre los whatsapps de los jordis sobre la noche del coche roto, los jueces lo consideraron importante para afirmar violencia
toma amic de una fuente "amiga"
https://www.eldiario.es/politica/Sanchez-Cuixart-actuaron-Guardia-Civil_0_698180621.html
que te pongo okdiario y te da un patatus

1 respuesta
garlor

#1

#1Contractor:

con privilegios que ningún otro preso tiene en España

has hablado con Urdangarin de esto?

Orteku

#132 Si es que vaya mierdas de coches se hacen hoy en día, le vas a pegar una pegatina y ya se resquiebra un poco el cristal.

B

#145 veo que tu limitada capacidad no te permite entender nada de lo que escribo. No merece la pena discutir contigo, primero porque cansas y segundo porque eres como una pared que vomita lo que le han ordenado. Espero que seas feliz, amic.

1 respuesta
Lexor

#148 grandioso ad hominem amic, otro mas para la coleccion, al menos leete el enlace donde se demuestra que no tenias razon y yo si.
y si no quieres da igual, al menos alguien lo leera y algo aprendera (y eso sera gracias a nosotros)

R

#140 pero puede un juez belga o aleman juzgar un delito que se ha cometio en españa xq patata?
Me da que eso se tiene que saltar alguna norma europea

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • ChaRliFuM
  • Synobazz
  • texen
  • SikorZ
  • BLaCkDaRk