Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

Mariox93

Está feo.

Contractor

#120 XDDDDDD

6 respuestas
Fran1985

Pero los buenos de mediavida decian que Albert tomaba cosas por la nariz, no como su adorado lider, jame mate fachas.

XarevoK

#122 Es que se rie de sus votantes y le siguen defendiendo xDD

A

#122 La hemeroteca con Pablito ya es tan basta que es que ya ni merece la pena. Vicepresidente del gobierno encargado de asuntos sociales y no visita una sola residencia de ancianos en toda la pandemia. Y aun asi a cobrar 5mil al mes durante un año y pico.

1 respuesta
ZalY

Pero se pone su sudadera de "pobre" para ir por los barrios y todo solucionado, algunos se lo vuelven a creer.

#122 pero qué hijo de puta mentiroso

MaviFe

#125 tan basta como que te has creido unas declaraciones de Theodoro García Egea. La orden del 23 de marzo establece que son las CA las responsables de las residencias y de su intervención en caso de ser necesario. Algo que ya se ha repetido en mil hilos. La derecha y sus fake news.

Pelunarez

@MaviFe @GrimMcSlam @karch sigo esperando que me expliquéis de dónde salen las cuentas de Pablo e Irene.

HoRTeL

En vez de Rivera puedes poner ahí al chepas con moño jajajja

Qué lamentable es todo

1 respuesta
B

#129 que le dirías a tu yo del pasado?

5 smis subnormal, 5

1 respuesta
Contractor

#130 Y condón con Irene!!!! O en la cara!!!!

B

#122 dios que puta vergüenza, es que menudo hijo de la gran puta el coletas

Karch

#116 la hipocresia es que cortes esa parte del clip, lo que critica es que los que mas cobran hace los recortes a los que menos, ahora que esta en el gobierno ha hecho lo contrario y ha empujado y esta empujando porque paguen los que mas tienen

busca tu el puto hilo, solo ya con la falacia de la media que intentas colar y obviando que irene montero cobro herencia por la defuncion de su padre se te ve el plumero

1 respuesta
choper
#104Evilblade:

Pues no, pero

Casi te desgarras la piel del pecho defendiendo al esperpento del Rivero, comprende mi sorpresa..

Dase

#122 Yo no veo que mienta ahi.

Dice que "mientras los ciudadanos no cobran más de 1.000 euros yo no puedo cobrar 4.000"

Va a cobrar más de 5.000. Grande Pablo siempre manteniendo tu palabra.

2 respuestas
Karch

#117 #120 no tiene nada que ver con prestaciones de desempleo, es una regulacion especifica

https://maldita.es/malditateexplica/20210316/sueldos-vitalicios-ni-diputados-ni-ministros-ni-vicepresidentes-tienen-derecho-a-ellos-2/

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1980-27973

1 respuesta
MaviFe

#135 sigue teniendo limitacion salarial lo que pasa es que eso no te lo dicen para no estropear el meme.

1 respuesta
zazgan

Yo sinceramente creo que sabe que las próximas generales se va comer una polla bien gorda y ya esta en modo YOLO con todo, ahora lo único que busca es hacerse un hueco en la CAM de lo que sea y a vivir de tocarse los cojones a dos manos.

Pelunarez
#133Karch:

falacia de la media

pero qué falacia? Tú eres una persona adulta? Las cosas se debaten, y si no estás de acuerdo, se argumenta. Al menos explícate.

#133Karch:

a hipocresia es que cortes esa parte del clip

Toma, el clip entero. Disfrútalo, que sigue siendo igual de ridículo

1 respuesta
Dase

#137 Que limitacion salarial querido voluntario?

2 respuestas
Contractor

#136 Y tú no crees, ángel de amor, que en ésta apartada orilla, más clara la luna brilla, y Pablenin podía haber rechazado esa "indemnización"?

#135 Sublime XD

1 respuesta
HoRTeL

#140 Tiene que donar 1 céntimo a final de año o algo así

Esas tragaderas buenas ahí chavales

MaviFe

#140 la del 25% como ya se debatió varias veces y que esta recogida en el documento ético de la última asamblea. Un sueldo que además cobrara menos de dos meses.

1 respuesta
Drakea

#122 En el momento de ese vídeo yo defendía a PIT y votaba a Podemos.

Que jodido que es el ambiente universitario madre mía, llego a ser mujer y habría salido con el pelo rosa.

5 respuestas
Contractor

#144 del comunismo juvenil se sale. Si no sales, te haces militonto y a vivir de la política XD

Karch

#139 omites lo de la herencia a sabiendas, haces calculos tramposos en lugar de ir año por año para no perder el tiempo, no lo voy a perder yo por ti

lo que critica es que los que mas cobran hace los recortes a los que menos, ahora que esta en el gobierno ha hecho lo contrario y ha empujado y esta empujando porque paguen los que mas tienen

esto lo omites tambien

#141 no tiene porque rechazarlo si esta en la legislacion estipulado asi

1 respuesta
danao

El que no haya entendido que Podemos es un partido que busca el voto mínimo para cobrar, es que vive engañado. Por eso hace incapie en todas esas minorias y les hace creer que pueden vivir de puta madre a costa del resto y que están desamparados y viven en constante desigualdad frente al resto cuando es mentira

solo buscan tener un sueldo y estas cosas son las que realmente a la gente le saltan chispas.

luego hay alguno en el partido que está por ideología y porque cree que puede cambiar porque también necesitas de eso cuando has gastado todos los cartuchos como ha hecho PI, que mucho circulo democratico y tal pero al final su polla por delante

Contractor
#146Karch:

no tiene porque rechazarlo si esta en la legislacion estipulado asi

No crees que eso casa fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de los fatales con el discurso de Pablenin de la casta, los políticos con sus sueldos de 5.000€, de los chalets en la afueras, de... ¿sigo? ¿o ves ya por dónde va el tema?

1 respuesta
choper

Tampoco tiréis de RIvera que la comparación chirría un poco eh... Os recuerdo que cuando surgió Podemos en ¿2015?, Ciudadanos llevaba ya 8 AÑOS en Cat comiéndose los mocos y por ende Riveri cobrando sueldo público.

Lo siento pero que para criticar al hipócrita de Coletas pongáis de casi bueno a Rivera.. da risa xd

killingot

Todavía alguno no se entera que lo que se critica no es que vaya a cobrar su indemnización, que esta en su derecho.

Lo que criticamos es que es un puto hipócrita. A ver si os enteráis de una vez, joder.

Usuarios habituales