Pablo Iglesias tiene decidido presentar una lista contra Errejón

RayF

#43 ¿Y no te parece machista que Tania Sánchez tras romper con Pablo la mandaran a un asiento detrás de una columna?

Si eres mujer y quieres trepar en Podemos tienes que chuparle la polla a coleta mugrienta, está muy claro. Y si lo dejas de hacer, te mandan detrás de la columna.

Me gustaría saber la opinión de @Raikkoh sobre todo esto

1 respuesta
Ulmo
#47SikorZ:

Y no comparto tu vista sobre lo del SMI y paternidad, osea, estoy de acuerdo en ello, pero eso solo es la superficie.

Si eso es superficial, ¿qué medidas de calado ha impulsado en favor de las minorías? Tu última frase es una trampa de manual, si nos ponemos estupendos, ningún político pasa por ese filtro.

1 respuesta
michi

#61 Bonita historia, pero resulta que la mandaron detrás de la columna como al resto de Errejonistas tras perder las primarias contra el coletas y no cuando rompieron en 2015, al igual que cambiaron de sitio a Bescansa o el propio Errejón que dudo que se la chuparan a Pablo y fueran reubicados por dejar de chuparsela.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-errejon-segunda-fila-hemiciclo-congreso-bescansa-tercera-tania-sanchez-gallinero-20170221133803.html

1 respuesta
Ulmo

#63 Sea a cambio de favores sexuales o no, lo que resulta evidente es que Pablo Iglesias se ha ido sistemáticamente cargando a todo el que no le ofrecía absoluta sumisión. Sólo hace falta mirar los fundadores de Podemos y como el único que queda en pie es Echenique, que jamás le ha levantado la voz a nadie. Ya ni hablemos de las más que evidentes carencias de Irene con las que jamás habría llegado a primera linea política de haber competido en igualdad de condiciones.

Y entiendo que en otros partidos la purga de opositores pueda funcionar, pero en Podemos que precisamente se constituyó bajo el lema de unir a gente diversa, cargarse a todo aquel que discrepe con el Gran Líder es sencillamente una aberración.

¿Cómo pretenden crear candidaturas de inclusivas si una vez creadas Pablo Iglesias decapita a todo aquel que no opine como él?

4 respuestas
Grise
#64Ulmo:

en pie es Echenique

jeje

wizar5
#64Ulmo:

en pie es Echenique,

SikorZ

#62 Vamos a ver tio, seamos honestos.

Es como si me dices que el PP hace un par de cosas bien a favor de la poblacion y ya con eso justificar que el camino ideologico que lleva el PP de derechas toda la historia se debe olvidar. Porque claro, todos sabemos que el PP si hiciera algo social en condiciones seria de izquierdas.

Que un partido haga X cosas bien o tirando hacia una ideologia no significa que represente esa ideologia, creo que es bastante razonable este planteamiento, precisamente este planteamiento es el que evita que los partidos cambien de ideologia cada minuto, hay que verlo con perspectiva y desde un punto de vista general y, desde ese prisma, esto es lo que veo.

1 respuesta
michi

#64 Yo soy mas Errejonista que Pablista, pero si se presentan contra él en unas primarias y pierden veo normal que pongan por delante a otros que estaban en la lista que ganó, hay que saber perder. Y claro que le han relegado, pero si le hubiesen cortado la cabeza o purgado no le habrían puesto de candidato por Podemos a la comunidad de Madrid con el apoyo del propio Iglesias.

1 respuesta
Unrack

#11 También te digo que ganó unas primarias para que Errejon haga una escisión del partido xD.
#68 Eso Errejón no lo entendio. Tanto Laclau para ser tan sumamente tonto( o útil cuando lo veamos en el PSOE)

1 respuesta
michi

#69 Lo tonto o listo que es lo veremos en su lista y resultados para las elecciones, lo de ahora no es mas que una estrategia para que no le monten la lista desde arriba, igual que Carmena por cierto. Me sorprendería mucho que acabase en el PSOE

Contractor

Pues nueva vuelta de tuerca. El JEMAD asume el mando en la gestora de Podemos de Madrid tras la marcha de Espiblack, y Montero veta a Errejón de la reunión de la dirección nacional el Miercoles. Literalmente ha dicho "que deje de hacer daño"....

Iglesias e Irene Montero mantienen el pulso a Íñigo Errejón al que invitan ahora a integrarse en la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid. Así lo ha explicado este lunes la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, que ha explicado que la formación está abierta a explorar la posibilidad de llegar a un acuerdo con Íñigo Errejón y con todos los actores políticos dispuestos a integrarse en una candidatura unitaria de izquierdas en Madrid.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Montero ha explicado que Errejón “ha roto” todos los puentes con Unidos Podemos. No obstante, por responsabilidad y para evitar que el PP siga gobernando en la Comunidad con apoyo de Ciudadanos o de Vox, Podemos se abre a una negociación con todas las fuerzas progresistas, desde IU hasta Equo, pasando por “el partido de Errejón”.

“Unidos Podemos tiene que estar presente para ganar al PP, Unidos Podemos está creando un proceso participativo inclusivo en que el todo el mundo pueda participar y está también en disposición de hablar con todo el mundo para llegar a la máxima unidad posible para ganar al PP, que es nuestra prioridad”, ha asegurado, advirtiendo que Podemos seguirá la “hoja de ruta” marcada por sus inscritos, que no es otra que “construir una candidatura de unidad lo más participada posible”, a la que “por supuesto” invitarán a Errejón, que no obstante está vetado en la reunión del Consejo Ciudadano Estatal convocado el miércoles y del que forma parte.

“Creo rotundamente que Íñigo no debe ir al Consejo Ciudadano. Debe ser consecuente, se ha ido de Podemos, ha formado otro partido y creo por tanto que nos debe dejar debatir. Creo además, que Íñigo debe ser responsable y contribuir a que dejemos de hablar de nosotros mismos y a que podamos debatir sobre política, respetar a Podemos, dejar de hacer daño a Podemos y permitir que tengamos un debate que es condición de posibilidad para que podamos entendernos “, ha asegurado.

2 respuestas
Unrack

#71 Por fin dejaremos de ver al hijo de las Black?

Shandalar

#64 pero es comprensible si conoces al personaje. Pablo Iglesias es un comunista clásico, un leninista para más datos, y en su cabeza lo principal es el control con mano de hierro del partido antes que todo lo demás.

1 respuesta
Ulmo
#67SikorZ:

Es como si me dices que el PP hace un par de cosas bien a favor de la poblacion y ya con eso justificar que el camino ideologico que lleva el PP de derechas toda la historia se debe olvidar. Porque claro, todos sabemos que el PP si hiciera algo social en condiciones seria de izquierdas.

La diferencia con tu ejemplo es que el PP ha tomado centenares de otras medidas que apuntaban en dirección contraria mientras que Podemos es un partido de reciente creación que por el momento ha tomado pocas medidas. Pero bueno, entraré en tu juego:

¿Qué otras medidas ha tomado Podemos a lo largo de su historia a favor de minorías y que han marcado la columna vertebral de sus políticas?

La realidad es que ninguna, o como mínimo ninguna de suficiente calado como para rivalizar con las 2 que antes he mencionado. Toda esa inventiva que os montáis con que Podemos solo gobierna para islamistas, feminazis y transexuales no es más que una caricaturización que os habéis tragado a golpe de tweet. Y gran parte de esta culpa la tiene Podemos, que habiendo tomado medidas sociales de cierto calado que podría publicitar, ha preferido usar sus esfuerzos comunicativos en gilipolleces cómo usar el lenguaje inclusivo.

Y por cierto, no son 2 medidas aisladas, si quieres puedo seguir ampliando la lista con el reciente impuesto a la banca por ejemplo.

1 respuesta
AlexD

#73

Seguro que sí. Desde Lenin no se había visto a alguien tan rojo comunista y con tal dominio de la dialéctica materialista

https://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/7615459/06/16/Pablo-Iglesias-define-Unidos-Podemos-como-la-nueva-socialdemocracia-patriotica-y-plurinacional.html

https://m.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-reivindica-socialdemocracia-izquierda_0_520398678.html

Lexor

#71 @soy_zdravo canteo como al jemad le intenta colar si o si eh
yo no.creia q fuera tan tonto de intentar ponerlo tras el no de errejon y el no.d carmena y mira....
que carajo.debe pasar ahi

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 No tiene sentido como ya hablamos hace unos días... un tio sin carisma, que no habla bien en público, con decisiones polémicas mientras estaba en el ejército, que llegó a jefazo en una estructura como la del ejército y empeñados los de “no a la casta” en buscarle un asiento sea como sea

Tb le intentaron meter en Podemos Andalucía (creo que por Almería). Todo muy raro

1 respuesta
M

Podemos se ha fagocitado porque por mucho que Pablo Iglesias se publicitase como el paladín de la tolerancia y el progreso no es más que otro comunista autoritario dispuesto a sacar el piolet cuando alguien le lleva la contraria en lo que sea. Un dictador en potencia, vamos.

Al final Podemos y sus marcas acabarán en la más absoluta miseria y los que vayan escapando, como Carmena o Errejón, terminarán en el PSOE o IU. Al tiempo.

Lexor

#77 es que yo ya empiezo a pensar que algo turbio debe haber y no por jijisjajas....

2 respuestas
Contractor

#79 Pero algo turbio como qué??

1 respuesta
Lexor

#80 alguna mierda que no haya trascendido la vida publica, porque intentan colarlo si o si en cualquier caro y en cualquier cargo? que pintaba en almeria? por que todos estan rehusando incluirle? si fuera tan incompetente PI ni contaria con el no?

3 respuestas
Contractor

#81 Yo creo que le hizo una promesa personal, y que hay amistad. Iba a ser el gran fichaje mediático de Podemos, y ya ves...

1 respuesta
M

#81 No creo que haya nada raro en ello. Es un tío con poca labia pero detrás de los focos es alguien totalmente funcional y con muchísima experiencia. Ha mostrado apoyo a Iglesias, como a él le gusta, y además es la única persona de su equipo con una trayectoria seria fuera de la política. Algo así intentó el PSOE con su consejo de ministros en mayo, metiendo a gente como Pedro Duque o Marlaska, aunque le salieron rana la mitad xD

1 respuesta
Lexor

#83 #82 pero si sus compañeros han demostrado por activa y por pasiva que no le quieren cerca xD, podra serle muy fiel al lider y tenerle una servidumbre casi como siguiera en el ejercito pero dudo que este ya pueda traer nada de momentum ni ningun beneficio politico, su nombre ya ni impresiona ni genera nada

1 respuesta
perche

#81

yo tambien creo que es promesa politica, se le ficho habiendo sido exjemad con lo que eso le daba a podemos y no lo han podido colocar en ningun lado, parecido al caso de Zaida cantero en el psoe o la transfuga de upyd que apoyo a sanchez , que no recuerdo el nombre.
Y ademas tiene un buen perfil de tonto util marronero.

M

#84 Bueno, no sé, sigue siendo el ex-JEMAD y eso ya da caché de por sí, y aunque no le quieran y tenga poco carisma, sigo pensando que es una persona muy válida y competente trabajando desde un despacho.

Es que Pablo tampoco tiene nada mejor, en cualquier caso. Tiene a las novias de turno a las que va enchufando y cargándose cuando se rompe al relación; a Echenique, que es uno de los peores políticos del panorama actual; a Miguel Urban que se dedica a hacer el mongolo en las redes sociales; a Alberto Rodríguez que más o menos es competente pero le falta formación por todos lados y no deja de ser un perroflauta con ínfulas comunistas...

Es que su panorama es bastante desolador. Lo más decente quizá sea el rubio de melena que tiene en Castilla y León...

La calidad política brilla por su ausencia xD

vuvefox

Que hay tan de malo en errejon el niño polla?

Porque pablens no lo deja vivir?

elred

#55 Suerte intentando debatir con sikorz :rofl:

#58SikorZ:

Por pensar distinto soy machista

No, eres machista porque te pasas el día haciendo comentarios machistas por el foro.
Me imagino a un neonazi en su casa llorando "por pensar diferente me llaman nazi". Igual no es por pensar diferente...

1 respuesta
bicho0

La verdad que el pablo se podía ir a su casa ya, el errejon tiene mas valores que el tío este

SikorZ

#74 Apoyo social a todos los colectivos minoritarios, sean cuales sean estos, feministas, inmigrantes, desahuciados, etc...

Y voy mas allá, solo hay que ver un discurso de ellos para ver que unica y exclusivamente hablan de estos temas.

Vamos, creo que decir a dia de hoy que Podemos dejo de preocuparse por la gente normal hace mucho y solo se preocupan de colectivos minoritarios es algo que muchos de los votantes hemos visto, quizas tu pienses distinto o lo veas de otra forma, pero es mas que razonable y logico pensar esto que te digo. Otra cosa es ya el matiz que quieras darle tu personalmente.

Basicamente es lo que dices en tu penultimo parrafo. Podras decir que Podemos se preocupa o no por minorias, pero esta claro que su discruso va solo para esas minorias...

Yo personalmente y siendo un machista blanco hetero no veo en qué puede ayudar votar a Podemos ni para mi ni para mis familiares o amigos. No entro en su target ni se preocupan de mi. Es mas, mas bien al reves, pretenden criminalizarme por ser hombre con su discurso.

Quizas lleves razon y no trabajen unicamente para las minorias y ademas criminalizando a los hombres por el camino, pero yo lo que veo es lo que te digo, y mientras vea eso dudo que les vuelva a votar.

Por ahora mi voto para las municipales (ya que autonomicas en Andalucia no puede haber) ira en blanco/nulo a prior, seria la primera vez en mi vida con 28 años y muchas elecciones a las espaldas que no voto a ningun partido, pero es que tengo mas ganas de votar a VOX que a Podemos, asi que como no voy a entrar en la lucha de polarizacion de VOX (ni su ideario tiene nada de relacion conmigo) ni en la de Podemos, no votare a nadie y les den por culo.

Pero vamos, que VOX va a subir como la espuma mientras solo queden 2 opciones pausibles para votar en general y 0 en la izquierda.

#88 Claro que si, dime, donde puedo recoger mi carne de machista? quien los expede? barbijaputa o un congreso de twitteros?

Tu sigue con la propaganda ideologica, que con suerte te meteran en una asociacion a cobar paguita simplemente por poner en twitter #MacheteAlMachote y #NoEsNo. Al menos seras tonto, pero con dinero, que ya es algo.

Te preguntaria que clase de comentarios machistas he hecho, pero se que no he hecho ninguno y que para ti machista es no comulgar con tu ideologia, asi que nada, dejalo. Luego llorareis porque la izquierda se hunde, no es que se hunda, la estais hundiendo vosotros con vuestro cerebro lavado.

Gente como tu es la que hace que gente como yo de izquierdas no se identifique con ningun partido, es mas, me dais ganas de votar a VOX para joder a los retrasados sin cerebro, pero por suerte soy mas listo que eso y no entraré en la polarización, porque no persigo modas ni trending topics de twitter, persigo que mi vecino o colega puedan tener un trabajo y calidad de vida decentes. Tu sigue con tus amigas de pelo rosa salvando twitter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • elred
  • Contractor
  • michi
  • carbonara