Pablo Iglesias tiene decidido presentar una lista contra Errejón

ChaRliFuM

#79 Nah, lo quieren colar porque con este señor intentan llegar a un espectro electoral al que jamás podrían acceder algo así como diciendo: "eh, eh, tan malos no seremos si un ex militar de alto rango está en nuestro partido".

No creo que tenga mucho más misterio más allá de un mero formalismo de cara a la galería, no olvidemos que gran parte de lo que vende Podemos es pura imagen xD

1 respuesta
SikorZ

#91 Jajaja suena un poco a lo de VOX de ey, que no podemos ser racistas/homofobos, tenemos un nigger y un gay!

Muy comico XD

elred
#90SikorZ:

Claro que si, dime, donde puedo recoger mi carne de machista?

Así que te pasas 24/7 en el foro haciendo comentarios machistas pero no lo eres... era de esperar.

"Yo no soy racista pero...."

#90SikorZ:

Tu sigue con la propaganda ideologica,

Al contrario, yo lo único que hago es contestaros a los que vais 24/7 esparciendo vuestra propaganda ideológica como si esto fuera vuestro coto particular.

#90SikorZ:

que con suerte te meteran en una asociacion a cobar paguita

Llevo trabajando más de 18 años ganándome el pan con el sudor de mi frente, a diferencia de otros que no saben hacer la O con un canuto y se pasan 24/7 posteando mierda en las redes sociales.

#90SikorZ:

Al menos seras tonto, pero con dinero, que ya es algo.

No sufras, tengo dinero de sobra y un buen sueldo. Preocúpate más de tu vida y menos de la de los demás.

1 respuesta
SikorZ

#93 Ah pues nada, disculpa por no opinar como tú, seré machista entonces, gracias por hacermelo ver.

Que raro que la izquierda pierda votos a cantaros con gente tan formada, racional y sensata como tú, menos mal que te tenemos, nos salvaras de Abascal. Lo dicho, 0 argumentos, solo llamarme machista y au, adorables xD.

Normal que seas rico, teniendo la panfletada tan metida por el culo en tu asociacion feminista debeis recibir muchos milloncejos, y si eres de aqui de Andalucia, todavia mas. Enhorabuena por hacerte rico robando a victimas de genero.

Te digo lo mismo que al otro, si quieres jugar con los mayores, asegurate de que puedes antes de meterte.

PD: Tengo 28 años y a los 15 empece como freelance haciendo una empresa de servicios de internet, pero claro, cuando no tienes argumentos tienes que pasar al ataque personal, no hay otra. Como ves, a mi me da para mis asuntos profesionales y postear en MV 24/7, si tu no puedes quizas es que ademas de tonto eres un poco torpe, por no arriesgarme al moderado.

3 respuestas
elred
#94SikorZ:

Ah pues nada, disculpa por no opinar como tú, seré machista entonces, gracias por hacermelo ver.

Te lo he repetido varias veces, no eres machista por pensar diferente, eres machista porque te pasas el día haciendo comentarios machistas por todos los hilos.

No se hasta dónde podrá llegar vuestra jeta de cemento. Dentro de poco veremos a alguno diciendo: "putos negros que huelen a cuero" y no podrás llamarle racista porque te dirá: "me llaman racista por pensar diferente urrhhh duuurhhh"

#94SikorZ:

Tengo 28 años y a los 15 empece como freelance haciendo una empresa de servicios de internet, pero claro, cuando no tienes argumentos tienes que pasar al ataque personal,

Has sido tú el que ha empezado con los ataques personales hablando de mi sueldo, del dinero que tengo o dejo de tener, de si cobro paguita, etcétera. Yo solo te he contestado usando tu misma disyuntiva.

Manolete, si no estás preparado para torear para qué te metes.

1 respuesta
SikorZ

#95 Te vuelvo a repetir, en qué momento he sido machista? Si esoty 24/7 siendolo como es que todavia no me has puestos comentarios obvios para ponerme en evidencia?

Ya te lo respondo yo, porque mientes. Eres hipocrita hasta decir basta, mira tus posts y dime si tu primer mensaje out of the blue no fueron puros insultos y bilis y aqui me tienes respondiendo con educacion a un fachita de izquierdas

Si vas a soltar bilis de nuevo ni me respondas, ya hemos visto que no tienes argumentos. Y bilis ya me proporcionan demasiado mis amados indepes.

2 respuestas
elred

#96 En este mismo hilo te he visto diciendo que X política ha llegado a donde ha llegado por follarse al jefe.

Eso es un comentario machista típico de toda la vida y como ese y peores tienes muchos por todos los hilos. Los hombres llegan donde llegan por méritos propios y las mujeres por follarse a los hombres. Todo correcto.

#96SikorZ:

Ya te lo respondo yo, porque mientes. Eres hipocrita hasta decir basta, mira tus posts y dime si tu primer mensaje out of the blue no fueron puros insultos y bilis y aqui me tienes respondiendo con educacion a un fachita de izquierdas

No se qué entiendes por educación pero creo que estás equivocado. Eres lo antagónico a ser educado.

Una pregunta, ¿alguna vez relees tus comentarios?

2 respuestas
SikorZ

#97 Y no es cierto?

Joder pues para tener tantos por tantos lados es curioso que no encuentres ninguno, no? Quizas es que te estas inventando todo porque te duele que tenga una opinion distinta a la tuya encima tras tu shame attack siga sin acomplejarme?

Quizas deberias aprender a ser mas tolerante y desarrollar una opinion contrastada y moldeada por ti mismo, no por twitterstars. Eso seria un buen paso.

Algun insulto/mentira/provocacion mas o ya has acabado?

Siempre que hablo con alguien como tú me releo, me da bendito placer mi superioridad moral mientras tu crees que lo que defiendes es algo precioso y perfecto, que eres el adalid de la igualdad. Sin embargo no paras de insultarme y mentir, pero bueno, ya espabilaras cuando seas mas mayor (o no)

Tu falta de argumentos unidas a tu bilis me dan gasolina para seguir defendiendo lo que creo justo, igualdad de la de verdad, no de la que depende de tu sexo, color de piel, raza o lenguaje.

2 respuestas
elred
#98SikorZ:

Joder pues para tener tantos por tantos lados es curioso que no encuentres ninguno, no?

Ya te he dicho uno que has hecho en este mismo hilo, página 2.

Como comprenderás no voy a ponerme a buscar por todos los hilos comentarios tuyos. Ese truco es más viejo que el internet.

#98SikorZ:

Quizas es que te estas inventando todo porque te duele que tenga una opinion distinta a la tuya encima tras tu shame attack siga sin acomplejarme?

No, te lo repito por tercera vez que parece que no lo coges: te llamo machista porque haces comentarios machistas, no porque pienses diferente.

A ver si a la tercera lo entiendes :joy:

Lo de "shame attack" no se lo que es, me imagino que alguna chorrada de adolescente de hoy en día.

#98SikorZ:

Quizas deberias aprender a ser mas tolerante y desarrollar una opinion contrastada y moldeada por ti mismo, no por twitterstars.

Lo siento no tengo twitter.

#98SikorZ:

Siempre que hablo con alguien como tú me releo, me da bendito placer mi superioridad moral mientras tu crees que lo que defiendes es algo precioso y perfecto, que eres el adalid de la igualdad. Sin embargo no paras de insultarme y mentir, pero bueno, ya espabilaras cuando seas mas mayor (o no)

Si es que te dejas en evidencia tú solo. "mi superioridad moral" dice jajajajaja

#98SikorZ:

Algun insulto/mentira/provocacion mas o ya has acabado?

¿Ya estás en modo ofendidito? cuatro comentarios me ha costado llevarte al enrage.

Hoy podrás irte a la cama habiendo aprendido una nueva lección: no hagas con los demás lo que no te gusta que hagan contigo.

Un abrazo y buenas tardes.

1 respuesta
SikorZ

#99 Es facil sentirse superior con alguien que solo te insulta y dice que eres X porque el lo dice y ya. Basicamente te duele que no opine como tu y que ademas me permita llevar calzoncillos anchos para que mis huevos se aireen tranquilamente, como puedo ser tan machista?

Pues si tio, me estas haciendo pensar en votar a VOX, ellos parecen mas tolerantes que tú.

Soy un machista, estoy muy muy enfadado porque tus comentarios son increiblemente hirientes y contrastados y ademas doy asco, dijiste? Pues ale, pa ti la big perra.

Buen trabajo, intentare no violar mucho esta semana.

Como te dije soy muy educado asi que no quiero simplemente ignorarte, pero como te dije, si vas a seguir con tus llantos te pido que no me cites mas y dejemos el hilo tranquilo, que ya has dado el espectaculo, ya has cumplido hombre, machete al machote y todo eso aliade.

1 respuesta
elred

#100 Ahora toca pataleta de niño pequeño: "pues voy a votar a Vox por tu culpa!!" como cuando tienes 15 años y te deja la novia y la amenazas con dejar los estudios por su culpa y echar todo por la borda.

Hoy no duermo del disgusto :rofl:

Deberías de saber que a nadie le importa o le debería de importar tu voto, da gracias a que vives en España y puedes votar a quién quieras de manera libre y anónima. No hace falta que nos vayas diciendo en todos los hilos que tienes pensado votar a Vox, a nadie le importa. Vótales y se feliz.

#100SikorZ:

Soy un machista, estoy muy muy enfadado porque tus comentarios son increiblemente hirientes y contrastados y ademas doy asco, dijiste? Pues ale, pa ti la big perra.

Buen trabajo, intentare no violar mucho esta semana.

Se te ha ido la pinza del todo. Ni te he dicho que des asco, ni te he dicho nada de violar jajajaja.

#100SikorZ:

Como te dije soy muy educado asi que no quiero simplemente ignorarte, pero como te dije, si vas a seguir con tus llantos te pido que no me cites mas y dejemos el hilo tranquilo, que ya has dado el espectaculo, ya has cumplido hombre, machete al machote y todo eso aliade.

No deja de sorprenderme la facilidad que tienes para ir de víctima por todos los hilos diciendo que te insultan (cuando lo único que ha pasado es que varios usuarios te hemos llamado machista por hacer comentarios machistas, qué locurote) y después eres tú el que no para de repetir como un mantra lo de aliade, machete al machote y demás chorradas feminazis.

¿Te cuento un secreto? el feminazismo y las feminazis me las paso por el forro de las pelotas, y a los ofendiditos machistas también. Ambos bandos cansais mucho.

#100SikorZ:

Como te dije soy muy educado

Se nota:

spoiler

Se huele la educación desde kilómetros de distancia. Y he cogido solo citas tuyas de esta página, si pongo todas colapso el foro.

Has ido dando palos de ciego acusándome de cosas y no has dado ni una. Ni tengo una asociación feminista, ni cobro paguitas, curiosamente te saco casi 10 años aunque no pares de hacer referencia a mi edad, y no soy rico, si fuera rico no llevaría trabajando 18 años :rofl:

MaTrIx

Un problema de Podemos y que ha apartado a muchos votantes es el feminismo y en eso me incluyo. Simplemente me jode mucho como se usa el tema para criminalizar todo para hacer creer a la gente su verdad.

Me refiero a estas cosas por ejemplo

Es lamentable a muchos niveles lo que dice, por que simplemente no puede demostrar lo que dice. Encima ya no es lo que dice si no que eso que dice daña a la industria del videojuego.

2 respuestas
SikorZ

#102 Desde luego a veces uno no sabe muy bien si es que realmente intentan potenciar el feminazismo o destruirlo, porque hay veces que se pasan tanto que hasta los descerebrados se dan cuenta xDD...

De coña vaya, ademas que muy lista no es la muchacha porque podria haber hablado de la hipersexualizacion de personajes femeninos o mierdas de esas, que son igual de estupidas pero al menos tendria de donde sacar polemica...

Tenemos videojuegos donde la mecanica principal es violar, primera noticia que tengo xD... Esto lo ve cualquier madre o alguien que se trague la panfletada y se lo creera, y asi nos va...

elred

¿Qué videojuego tiene como mecánica principal violar?

3 respuestas
B

#104 Juegos raros japos y demás creo que dijeron. Ni idea de los nombres XD.

Que Errejón va a acabar en el PSOE es algo que ni cotiza.

MaTrIx

#104 hay juegos pero básicamente solo existen en Japón y hasta allí deben ser un nicho de gente muy muy rara.

Básicamente es como decir que el argumento principal de todas las películas es violar por que existen las películas snuff.

OjouSama

#104 Videojuegos como tal en gameplay se me vienen 3 rapido y no creo que existan muchos mas. Luego lo que si hay es muchisimas visual novels con historia de que chantajeas a chicas para violarlas o directamente historias donde violas mujeres pero claro entra en la historia.

Hay algo importante de remarcar sobre esto y es que no solo existen visual novels y videojuegos sobre violar o abusar de mujeres sino tambien lo opuesto sobre femdom donde mujeres abusan de hombres sexual y psicologicamente. Los japoneses en esto no solo crean para publico masculino.

1 respuesta
SikorZ

Ademas, que vaya gilipollez. Precisamente los videojuegos estan para jugar o hacer cosas que en la realidad son imposibles.

Yo pensaba que ya habiamos pasado de lo tipico de que si juegas al counter lo mas probable es que salgas nazi o algo pero se ve que esta chavala no ha superado el tema.

Ficcion != realidad, no es tan dificil.

sagha

#2 y otro motivo porque muchos votantex de podemox hemos pasado y votamox a vox.

aunque en la comunidad votare a iñigo. me parece el mejor y mas sensato de todos, lastima que no se presente a presidente

1 respuesta
Nirfel

Me imagino que en la cabeza de las feminazis, Torbe es el máximo exponente del séptimo arte.

SikorZ

#109 Cuidado que como te lea alguno del foro va a llamarte facha y machista por decir eso.

Yo la verdad es que como dices creo que si Errejon se montara un Podemos 2.0 sin tanta radicalidad y mas sentido comun ganaria muchos votos, probablemente el mio por el camino, muy mal tendria que hacerlo para no follarse al PSOE y Podemos a la vez.

De hecho seria algo parecido a VOX, recoger los votos de los demas partidos y de la gente desencantada del todo con la politica. O incluso daria cabida a un partido de izquierdas normal y corriente que no tenga miedo de decir que son españoles, que este shame constante ya me aburre, parece que o cumples al 100% con el discurso de la izquierda o eres facha/machista, cansa ya la broma.

ErChuache

#107 Para ser totalmente sinceros, juegos/minijuegos/novelas visuales de violar a una moza hechos por estudios independientes/randoms de internet hay a patadas, con mayor o mejor calidad, con mayor o menor cantidad de opciones. De Japón salen una burrada de estos títulos y no faltan gente de la Rule 34 y randoms de internet que se dedican a traducirlos.

Ahora bien, son unos juegos destinados a un público minoritario, y desde luego ninguno es un triple A que se pueda comprar en ninguna tienda física y que esté como novedad importante en el catálogo de ninguna plataforma, sea Steam, Origin, MS Store, etc etc etc.

Que por otra parte, no quita que la gilipollez que dice la moza en #102 sea tan grande como un rascacielos. Es como decir que los juegos triple A son misándricos porque la práctica totalidad de los moñecos que te cargas en los videojuegos son hombres.

2 respuestas
B

Tremenda bajada de pantalones del coletas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4 Fue regular tirando a mal, la verdad.

OjouSama

#112 Deberia haber remarcado eso si, en mi mensaje me referia principalmente a empresas conocidas por hacer dicho contenido como son Lilith Soft (visual novels) y Illusion (juegos de rape). Ninguna de estas dos empresas son Triple A eso si, pero si que son mas que famosas en el mundillo. Existir existen pero como dices no estan jamas en escaparates, ni siquiera en Japon.

ChaRliFuM

#113 No creo que Pableras se esté bajando los pantalones, más bien le está diciendo a Errejón que rinda pleitesía y sumisión al líder para que su partido concurra a las elecciones bajo la "marca" Podemos.

sPoiLeR

#97 Es que ha llegado ahi por follarse al jefe. De hecho, nadie la voto, iba de segunda en la lista del jefe y como si no votas a PIT estas muerto, pues trabajo hecho.

Y si ademas dices que esta ahi por ser la novia del jefe, te meten demandas y a cobrar.

perche

Las ultimas encuestas le han hecho daño a podemos, si mayo sale mal, que todo pinta a que si el partido corre el riesgo de ser fagocitado por el partido de carmena/errejon a nivel nacional, Pablo es ahora mismo el Alberto Garzon de Errejon.

1 respuesta
B

#118 Dudo mucho que el nuevo invento de milhouse vaya a conseguir mucho más de lo que pillaría en pablemos.

Si tuviera que apostar, diría que también se va a dar una buena ostia.

1 respuesta
perche

#119

seria fragmentar el voto de podemos en 2 pero esta la mayor parte ahora se la llevaria errejon ya que pablo tampoco se lleva bien con sus confluencias y mareas, aqui el problema es que pablo ha hecho podemos a su antojo, y errejon tampoco es trigo limpio, es un putas traicionero con cara de niño bueno.

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • elred
  • Contractor
  • michi
  • carbonara