Pablo Iglesias se vuelve buena persona

actionchip

#59 Ostia puta que se ha quedado con 94 tweets

RayF

#56 Te entiendo, Bartomeu también goza de muy buena imagen en el TOFCB.

B

#60 No lo sé. A ti ya no te parece grave por lo que veo. A ver si vamos a empezar a pensar que era una movida para dar pena en las elecciones...

1 respuesta
tute07011988

#63 No sé, como ni he mandado ni recibido las balas, pues no puedo opinar, pero veo que tú lo tienes claro porque debiste escoger la pastilla roja.

1 respuesta
grivcon

#5 igualito que el 11m.

B

Pablo Iglesias era el pararrayos de Pedro Sánchez

B

#64 Buen try. Creo que has convencido a nadie.

1 respuesta
tute07011988

#67 Entiendo que tú veas el foro como lugar donde convencer a alguien de cosas, pero otros venimos a echar el rato a internet y no a lanzar panfletadas.

1 respuesta
Lexor

#55 normal que no les votara, no voto hipocritas

https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/hemeroteca-indemnizacion-cese-pablo-iglesias-alto-cargo/20210409/%3famp

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#59 Era de esperar que alguna página los guardara, seguirán los zascas porque para no poder usar chanclas, a Echenique le encanta ser un bocachancla.

yooyoyo

Es basura, como otra tanta gente y siempre lo será. Lo que pasa es que la mayoría de la gente que da asco, lo da sin meterse en política.

B

O

A enemigo que huye...
Ya tiene lo que quería, vivir a cuerpo de rey a costa de los votos de unos subnormales, ahora que nos haga un favor a todos y mantenga su tan merecida irrelevancia.

ErChuache

#59 LEL. Parece que le han dado un toque MUY gordo desde la cúpula de Podemos, quizás para aparentar un cambio de rumbo en la filosofía de partido, o para aparentar ser más moderados, un poco ALAS Milhouse.

TripyLSD

Yo alguna vez pienso que la recta final de la carrera política y polémica de Pablo fue en parte orquestado, porque sutilmente que haya sido así ha beneficiado tanto a la candidatura de Más Madrid como al relevo de Yolanda Díaz.

No obstante volverá a las portadas de periódicos en cuanto se monte su productora o lo que sea que se vaya a montar, por partida doble si se gana algún favor por ser quien ha sido, y distorsionarán el concepto de "puerta giratoria" en la prensa.

ReEpER

#5 Que no que la mascara andando por la calle salva vidas que me lo han dicho.

B

Me hace gracia la mentalidad de las respuestas. Que si era un peligro, que si una amenaza, que si un mono con pistola.

Y sin embargo, deja la política sin un caso de corrupción. ¡Tremenda amenaza! Supongo que la derecha duerme mejor con los políticos que se van con los bolsillos llenos de dinero público depositado en Suiza y armas vendidas a Arabia Saudí siempre que lleven puesta la pulserita de España y digan que son españoles y muy españoles.

Apariencias > acciones, por lo visto.

1 respuesta
Io-

Joder el hate chaval yel 80% de post de este hilo es de gente que no tiene ni idea de lo que dice más allá de repetir las cuatro chorradas que sueltan los de siempre. Españita te quiero.

GrimMcSlam

Qué alegría que se fuera, ahora los discursos de Abascal duran un 80% menos.

1 respuesta
B

#80

#80GrimMcSlam:

Qué alegría que se fuera, ahora los discursos de Abascal duran un 80% menos.

Nunca lo sabré. Para mí todos los discursos suyos y de cualquiera de ese partido duran 0 segundos. Hace años que deje de ver telebasura. Antes me pongo a ver la enésima edición de MHYV. Seguro que aprendo mucho más.

Aguiluxo

#10 Será que se habla mucho de Rajoy ahora...

Si Pablo Iglesias ya no está en el gobierno ya se habla, obvio.

El problema ahora lo tiene VOX que no sabe ni que decir en sus discursos.

perche

Sigue siendo el mismo ser despreciable solo que ahora le hacen menos caso, en el fondo me da un poco de pena irene y sus 3 hijos.

M4v3rikj3j3

Pasará como con Anguita, cuando ya no era peligroso para las oligarquías lo trataban de "Don Julio" y le reían las gracias en canales tan poco amistosos para gente de izquierdas como Intereconomía.

En unos 15-20 años, empezarán a darle la razón en algunas cosas, esos mismo que hoy lo tachan de terrorista.

No es ni la primera vez que pasa, ni será la última, solo hay que esperar a ver el próximo dirigente de "LA ETA" que sale elegido para sustituirlo y vuelta a empezar :torrentes en la puerta de su casa 24/7, algunos colándose dentro de ésta, etc, etc, lo típico que le pasó a Ribera o Abascal, guiño guiño.

Quebrar el modelo Bipartidista tiene un precio muy alto, con lo bien que nos iba con PP/PSOE, mover tantas sillas y destapar algunas vergüenzas no iba a salir gratis, menos un con los vivas las caenas que son muchos españoles xD.

2 respuestas
perche

#84

se ha ido hace un mes y 3 dias y ya hay que recordar por que se fue?

1 respuesta
XarevoK

Ha conseguido lo que quería y ahora a vivir la vida.

M4v3rikj3j3

#85 Date tiempo, de momento el 7G con lo de la fiscalidad global, eso en boca del coletas era pura Venezuela, pero si lo dice el 7G, solo 4 anarcopsicópatas de la serpiente se quejarán.

Ya lo verás en el fachoalagua dentro de eso, unos 10 años, "Don Pablo" apúntalo.

Drakea

#84 Que tenía razón en algunas cosas te lo digo hasta yo.

Básicamente porque a lo largo de su carrera política ha tenido todas las opiniones posibles.xd

1 respuesta
Erterlo

Me la juego que va a estar callado hasta que agote la paguita que le ha quedado.

B

#1 Podemos Fan. No esperaba menos de ti.

Usuarios habituales