Pablo Iglesias se vuelve buena persona

michi

Yo prefiero que me roben bien fuerte antes de que me pongan un semáforo con lesbianas, total el PPSOE lo ha hecho genial estás últimas décadas y confío en ellos porque compartimos retraso

T

#148 Si no te importa, entonces para que entras en este hilo si no es a soltar tontadas.

ArcheR

Es normal, precisamente lo que quiere ahora es lo que tenía antes de entrar en política. Volver a ser un don nadie que pase desapercibido.

Su plan ha funcionado a la perfección. Siendo un don nadie supo perfectamente el momento exacto para meterse en política, con una crispación generalizada importante en ese momento y discursos populistas que sabe que jamás cumpliría, pero que le servirían para llegar a la poltrona. Casi se queda sin ella, pero al final consiguió su sillón, sacó el dinero que le hacía falta, hizo los contactos que necesitaba para poder salir de la política con trabajo y dinero para el resto de su vida, y ha salido como quien no quiere la cosa para volver a ser un don nadie. Eso sí, un don nadie con su chalet, sus millones y su trabajo asegurado con Roures en Mediapro.

Como diría Hannibal del Equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien". Y a Pablito el plan le salió perfecto.

2 respuestas
1mP

Ojalá el problema fuese sólo Pablo Iglesias y no todo el Congreso de los Diputados y los amigos que hay por encima de estos.

Endorfina

#153

¿Dinero para el resto de su vida?

D10X

#153 Si Iglesias triunfa en la TV es porque tiene tiron mediatico, si no, se va a la puta.

Hipnos

Con el tiempo veremos a Pablo igual que al señor Anguita. Como dice la canción, desde la histórica altura.

2 respuestas
Lexor

#157 si, la de politicos irrelevantes.

1 respuesta
ErChuache

Comparar a Anguita con la rata chepuda tiene delito XD

GrimMcSlam

#158 irrelevante y lo que quieras pero aquí estáis hablando a diario de él.

Nostalgia?? Echas de menos la coleta y decir rata de dos patas cada 5 minutos??

2 respuestas
B

#139 Calificar a un político porque twitee después de dejar la política. El nivel. Y ya lo de tirarse a alguna concubina como si tuviera la fama del rey emérito o algo...

https://www.youtube.com/watch?v=g3lExXQZHMwladrón...

1 respuesta
mrphy

#160 Te das cuenta quien a abierto el hilo, y sobre que va el hilo? Un moderador claramente no votante de derechas, abre un hilo hablando de porque a Pablo Iglesias ya nadie le hace caso y tu eres capaz de darle la vuelta a todo y decir que es la derecha la que no le deja en paz xD.

2 respuestas
actionchip

#162 Es que es maravilloso xdd

Lexor

#160 filtra mis mensajes y sabras lo que opino ☺☺
Por que no vuELve? xdddd

DunedainBF

Recordaremos como cuando llegó al poder y fue incluso vicepresidente, no cambió absolutamente nada y se piró a mitad de legislatura xdddddddd

Un vendedor de crecepelo

GrimMcSlam

Joder, te has quitado la careta en #105. Ya era hora.

#162 crees que no hay referencias a PI en cualquier otro hilo de política nacional??

1 respuesta
A

#157 Ya le gustaría al chepas ni llegarle a la suela de los zapatos a la clase y la presencia que tenia Anguita. Menudo insulto por tu parte al pobre Anguita @Hipnos . Que en paz descanse.

A

Parece que repitais Anguita todos porque uno lo diga, pensad un poco y pensad en otro político de izquierdas que os sea también respetable, ¿o vuestro irracional asco por todo lo que sea "progresista" os nubla la mente?

1 respuesta
A

#168 Algún exministro de Felipe González supongo y a ratos. Probablemente estaría ahora mismo mas de acuerdo con cualquier comunista de vieja escuela que con cualquier izquierdista-progresista actual. Es lo que hay. Incluso aunque supiera que me podrian enviar al Gulag por mariquita, asumiría el riesgo xD.

B

Me hace gracia que los que ahora ponen a Anguita como un semidios de la política, durante su carrera política se mofaban de él y de sus ideas de comunista. Variando el discurso para poder siempre seguir votando a la misma mierda infecta. Viva Er PP Manque Me Robe.

2 respuestas
MoMiaKa

#170 Hay una diferencia entre estar de acuerdo con sus ideas y respetar su persona y como hizo las cosas.

1 respuesta
bkrs

#170

A mi es que me sigue sorprendiendo que se ponga a Anguita como ejemplo de nada, más cuando hay pruebas de como gestionó al más puro estilo caciquil la ciudad de Córdoba, siendo incapaz de llegar a acuerdos de nada y exigiendo cuando no tenía razón ninguna.

Que bien hace la izquierda lo de mitificar figuras y su propaganda.

3 respuestas
B

#171 Insisto, se le empezó a respetar como persona cuando se retiró y mucho más cuando se murió, pero durante su carrera política todo eran mofas.

#172bkrs:

Que bien hace la izquierda lo de mitificar figuras y su propaganda.

Yo veo a la derecha mitifificarlo también. Ahora que está moñeco, claro. No hay más que leer este hilo, que te ves a todos los de derechas rasgándose las vestiduras en nombre de Anguita porque alguien lo comparó con Iglesias xD

2 respuestas
MoMiaKa

#173 Cuando voy a alabar que vuelva a su trabajo cuando deje la política, mientras está en el cargo?

bkrs
#173Namastetas:

Insisto, se le empezó a respetar como persona cuando se retiró y mucho más cuando se murió, pero durante su carrera política todo eran mofas

Yo no sé los demás, pero yo personalmente nunca me gustó. SU gestión fue pésima, y luego ya se retiró para sentar cátedra cuando estaba fuera de la política y quedar muy bien de cara a la galería, que eso si sabía mucho. Ahora, de gobernar, sentarse y llegar a acuerdos que beneficien la ciudad, es otro tema.

Vamos lo mismo que hará Iglesias. Cuando pase un tiempo saldrá en TV de la mano de su colega Roures dirá cosas muy bonitas y dentro de 30 años la gente ya se habrá olvidado que ese tipo tocó poder y fue un desastre, lo mismo que Anguita.

Chanrul

Si, lo amo.

keros

Sigue siendo la misma sabandija que ha sido siempre pero ahora el plan se trata de "desaparecer" para tarde o temprano volver.

Si te crees que todo lo que hace o le aconsejan es simplemente improvisación... Está todo tan calculado y medido que asusta. Si te fijas lo primero fue cortarse el pelo para eliminar el mote "el coletas", del mismo modo que Simón el asesino hizo una aparición pública curiosamente con el cambio de pelo realizado. Inconscientemente no es igual al de siempre.

Son unos hdp miserables. Lo que queda es el legado, el daño que han hecho y eso no te lo oculta un cambio de look.

michi

#172 Que no pactaba dices.. lo nunca visto si xddd
como argumento es bastate pobre, puedes concretar algo de todo eso que hizo tan mal y de lo que hay tantísimas pruebas?

1 respuesta
Lexor

#166 Claro que me quito la careta y prefiero un gobierno en solitario del PP
¿Es que quieres que Vox entre en el ejecutivo?

1 respuesta
ElJohan

Pablo Iglesias se vuelve irrelevante, ha dado por culo a más no poder, no tenía las cualidades de gobernar ni un chiringuito en la playa y tampoco ha dejado gobernar en paz, aún por encima se lo lleva calentito... Al final me va caer bien y todo.

Usuarios habituales