Pablo Iglesias ya tiene trabajo

perche

se sabe si lilith tambien ha recibido alguna oferta por la zona?

1 respuesta
F

#78 Sinceramente no me había parado a analizar el corte ideológico de la universidad antes de inscribirme. Fallo mío.

1 respuesta
Dieter

#91 creo que le ha dado el puesto que debería haber ido para irene.

NerfMe

#92 No es algo que solamos mirar. Cuando estaba con Comunicación, se notaba para dónde viraban pero no afectaba al contenido y no me importó seguir con ello. Sin embargo, en Psicología, cuando me metieron mierda ideológica como si fueran premisas científicas fue un semestre y no más.

1 respuesta
F

#94 Supongo que en una Maestría de administración de empresas no es algo que tenga mucah relevancia.

1 respuesta
NerfMe

#95 No, en eso ni me molestaba en buscar algo más caro por temas ideológicos. xD

B

Serán unos 3k al mes y 30 cm de polla como todo buen mediavidero con el premium pagado.

hP

Pero al final lo han dejado? Se les veia tan felices los 4.

1 respuesta
Dieter

#98 tania, irene y lilith.

1 respuesta
NigthWolf

#99 Por eso el cabron felicitaba el ramadan y sentia tanta atraccion por la cultura arabe, ay el jodio

Aeran

#4 Extenso currículum:

B

A ver si dejáis de mentir ya por favor...

Noticia de maruender: https://www.larazon.es/espana/20210720/znqaipwcfff7xag4bbwwtzoppi.html
Iglesias ficha por la Universidad Oberta de Catalunya y dejará de cobrar el sueldo de exvicepresidente.

75.000€ para el catedrático cantó y su chiringuito del español a dedazo (No se si tiene la ESO).
8400€ para el vicepandemias a través de concurso público (Creo que ese cv pocos lo tienen en política).

Son todos iguales.

1 respuesta
B

Me acuerdo cuando lo vote hace años porque de verdad pensaba que eran el cambio, todos iguales

1 respuesta
Contractor

No me lo esperaba eh

Iglesias se ha logrado colocar en un equipo de trabajo que hasta el año pasado estaba dirigido por Manuel Castells, al que precisamente designó ministro de Universidades, en la cuota de los comunes.

1 respuesta
MaviFe

#104 vamos que ganó un concurso público y hay que sacar tonterías pillados con pinzas para echar mierda sobre la realidad.

El resto siguen viviendo del bote y el de su CV.

1 respuesta
Aeran

#105 Tu entiendes lo que lees o simplemente viertes tu discurso y si cuela, cuela?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#102 Estas dejando que la realidad estropee una bonita historia de puertas giratorias.

Aqui nadie quiere escuchar tus verdades, somos mas felices en nuestra burbuja.

Mira a #103 que feliz se le ve.

Puto coletas.

Contractor

#106 no lee, solo responde, da igual el qué.

1 respuesta
MaviFe

#109 entiendo que tu pagas la suscripción y te has leído la noticia, eso espero al menos.

B

Habiendo trabajado en la complu debe tener cv suficiente para un contrato así, no veo el problema.

Otra cosa es que los puestos de las universidades se den a dedo bajo los pufos de concursos públicos, que es una realidad bastante extendida.

zazgan

Offtopic: visteis la foto de la menestra?

Esta un poco hecha polvo no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo trozo de mierda el twittero ese.

1 respuesta
ReibenN

#113

Menudo palmero.

Contractor

#112 tiene pinta de estarlo pasando mal, y no es coña.

zErOx

Aquí es donde la gente viene a echar de menos a PI? vaya panda de retrasados estáis hechos algunos xD

Ulmo

Que leo por aquí que la UOC es comunista!! Jajajajajaj

En serio, miraros quienes componen y como se elige a su dirección anda.

1 mes después
Lexor

pi sigue en su cruzada de unir a toda izquierda con el separatismo, imagino que su discurso se radicalizara una vez despojado de toda carga institucional

1 respuesta
zombietoads

#118 El problema diría que no es lo del nacionalismo, que en el fondo le acaban riendo las gracias todos los mayoritarios.

El problema es que se trata de escribir en el Gara.
Para quien tenga memoria no hace falta explicar mucho más.

Ulmo

¿Que mayor muestra de la derrota de ETA que hasta un españolazo como PI va a acabar publicando artículos en el Gara?

1 respuesta

Usuarios habituales