A Pablo Llarena se le olvidó incoar la causa del Procés

perche

Elpidio es el que le dio clases de leyes a Elisa beni no?

Y la talegon, que corto se quedo Rojo cuando le dijo que estaba gordita.

DunedainBF

#30 No tengo manera de comprobar si es cierto o no.

Pero visto que es una noticia que sería de enormes consecuencias y que ningún medio se ha hecho eco, miro a ver quien está detrás de la noticia y veo a ese delincuente y a los tweet-stars del independentismo calentando a las masas que ya dan las fake news por buenas.

¿No te cansas de blanquear siempre? ¿Por qué no eres al menos la cuarta parte de crítico con el independentismo? La cuarte parte me vale.

1 1 respuesta
Ulmo
#32DunedainBF:

¿No te cansas de blanquear siempre? ¿Por qué no eres al menos la cuarta parte de crítico con el independentismo? La cuarte parte me vale.

¿Pero qué demonios he blanqueado yo aquí? Él afirma una cosa que debería ser extremadamente fácil de comprobar, y en vez de esperarnos a que alguien lo haga e informe de ello, nos dedicamos a ataques personales ad hominem que nada tienen que ver.

¿Decir algo obvio es ahora blanquear? Otro nuevo ad hominem atacándome a mi en vez de intentar refutar lo obvio de mi argumento: en vez de atacar a la persona ¿porqué no esperamos que alguien lo compruebe?

Es absolutamente cansino vuestra posición extrema constante de atacar al disidente, incluso llegando al plano personal. Si alguien lanza una afirmación que no va acorde a la guerra de trincheras independentismo/unionismo automáticamente se le ataca en todos los planos posibles, aunque la afirmación sea ridículamente fácil de comprobar.

Automáticamente esa persona que ha dicho lo que no me gusta escuchar se convierte en colaborador, traidor, resentido, blanqueador o cualquier otro adjetivo que le haga quedar señalado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#30 Yo creo que es otro desvarío del señor Elpidio Silva.

El procedimiento se inicia mediante querella el 31 de octubre del año pasado y nada más admitirse a trámite la querella el juez procedió a abrir diligencias previas.

Por lo tanto no es cierto que no se haya incoado la causa, simplemente se han abierto unas diligencias previas y antes de que finalizara el plazo se declaró "causa compleja" para ampliar el plazo de la fase de instrucción.

¿No creéis que algo tan sumamente trascendente ya hubiera sido alegado por los abogados de las partes? xdd

1 respuesta
Ulmo

#34 A mi también me extraña muchísimo porque parece un argumento bastante sencillo al que poderse agarrar la defensa, y resulta inverosímil que no lo hubiera hecho. Me pasa algo similar con el famoso "error de traducción" en la demanda puesta en Bruselas, me cuesta creer que fuera intencionado algo que evidentemente los abogados de la defensa iban a repasar y darse cuenta, lo que lo convertiría automáticamente en un arma muy potente para desacreditar al que demanda.

Quiero creer que la gente no es tan subnormal, aunque a veces la realidad supera la mayor de las expectativas.

2 respuestas
perche

#35

a mi me suena a clickbait y elpidio silva tragandoselo hasta las meninges.

DunedainBF

#33 Menudo victimismo te gastas. Se ve que es contagioso por donde andas y se nota.

El caso es que seguimos sin saber nada de una noticia tan relevante que solo se han hecho eco los twitteros de la desinformación y un periódico de segunda fila.

2 1 respuesta
SikorZ

#35 No te hagas la picha un lio, es una fake news que daran por buena los indepes y ya, lo de siempre.

Y sobre lo de la traduccion, pues bueno, es otra mentira mas que añadir al proces, intentan engañar a todos para dar una imagen de victimismo que no es real, simplemente. Eso no fue un error, fue un intento de manipular la realidad (otro mas, si).

1
Ulmo
#37DunedainBF:

Menudo victimismo te gastas. Se ve que es contagioso por donde andas y se nota.

Hoy vienes cansado por lo visto y no te apetece pensar, has abierto la caja de atacar a la persona y por lo visto no piensas parar. A ver si con un poco de suerte mañana te levantas algo más crítico.

  • Alguien dice que existe un error de forma -> No es cierto porque quien lo dice es un corrupto.
  • Digo que es fácil de comprobar y que no hace falta tirar de ad hominem -> Soy un blanqueador.
  • Digo que tacharme de blanqueador es nuevamente tirar de ad hominem -> Me hago la victima como todos los independentistas.

Me ha hecho especial gracia ese gran final de "se ve que es contagioso por donde andas", que no hace más demostrar un burdo intento de incluirme en el grupo rival con un obvio "conmigo o contra mi".

Lo siento, pero si me conocieras en la vida real sabrías que soy demasiado soberbio como para hacerme la víctima.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 has visto quien firma la noticia de #1? Miralo bien y mira a ver si te parece :

1º) normal que un periodista se atribuya a si mismo el título de juez y además de eso... firme así artículos xd

2º) que esa persona (que no es juez) pueda tener algo contra Llanera. Busca su nombra y Llanera en Google. Anda, resulta que fue condenado por Llanera...

3º) Por qué ninguna de las defensas ha alegado esto?...

2 respuestas
Ulmo
#40Soy_ZdRaVo:

Por qué ninguna de las defensas ha alegado esto?...

¿Porque me preguntáis lo que ya he dicho?

#35Ulmo:

A mi también me extraña muchísimo porque parece un argumento bastante sencillo al que poderse agarrar la defensa, y resulta inverosímil que no lo hubiera hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Pero mira los otros 2 puntos anteriores.

SikorZ

Es tan simple como que si esta noticia no estaba al minuto 1 en medios y los indepes pidiendo quemar en la hoguera al fascista opresor es fake total.

#40 Shhhh que pensar esta muy mal visto, a ver si le va a dar un ictus o algo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • Lexor
  • TrumpWon
  • casimedia