Pablo Motos ataca a Pdr Snchz

Super3

Parece que a Pablo Motos no le gusta Pdr Snchz

2
iRoN-G

Son todos unos ladrones.

Singed

"Albert Rivera le lleva la delantera a Pablo Iglesias" decir eso para defenderse...

El muñeco Ken vapuleado por el pitufo pelirrojo este, cómo puede ser esto tan triste? cómo puede pretender ser candidato?

pike_97

A Pablo Motos se le nota el plumero muchísimo. También dice mucho de Pdr Snchz el hecho de que no haya podido hacerle frente.

10
B

Por favore que gane Podemos, lo necesitamos.

Un gobierno Podemos + Ciudadanos también lo veo.

Pero nada de PP o PSOE plz

6 1 respuesta
Itoh

#5 ojala que no gobierne ninguno de esos 2

ihowellr

Sinceramente, no me parece más que Pablo Motos intentando ir de punisher a lo Ana Pastor. No era un objetivo para nada dificil...

1
z4eR

Cuando yo juego al fútbol con mi sobrino de 6 años también parezco bueno, pues el enano este igual.

Lo cual no dice nada bueno del Pdr Snchz que va en caída libre.

Ninja-Killer

Pobre hombre, cualquiera le torea

Chico_Zombye

Lo más gracioso del programa es que cuando hablaron de Pablo Iglesias pusieron como imágenes como de marihuana en la pantalla de detrás (estaba en un bar y no lo vi bien, igual era hasta marihuana y todo xD).

Lo del pelirrojo este es una animalada, casi no se nota.

1 1 respuesta
Singed

#10 da igual, no tiene alma, los pelirrojos no tienen alma joder, que alguien se lo diga ya.

Chico_Zombye

A mi es que de serie su programa me parece una mierda pero como publicista político de C's y amago de periodista no veas el cáncer de sida que da xD.

NekoGatun

Me gustaria ver una revancha Pablo Motos versus Pablo Iglesias.

Sabiendo ahora el Coletas como va el Motos de crecido como entrevistdor y de amigo de Rivera, no estaria mal que le metiese varios zascas en su programa en directo.

Dieter

ambos dan cancer de sida.

1
themaz

Me da mucha grima como habla Pedro Sánchez. Ví un trozo del debate y que ascazo de tío

Galdor

Yo lo vi un poco por encima y si que le soltaba buenos hachazos, con rivera era más bueno. Y bueno Pedro Sanchez es que lo veo hecho por el PSOE, nada natural, muy artificial.

choper

#1 "Parece que a Pablo Motos no le gusta Pdr Snchz"

El enano pelirrojo sólo chupa pene de peperos y ciudademos.

1 respuesta
Jastro

#17 El enano pelirrojo sólo chupa pene de peperos y ciudademos.

Fixed

De Pablo Motos ya no me sorprende nada la verdad.

2
P

Me ha dado hasta pena Pdr snchz, quién lo iba a decir. Me extrañaría muchísimo que sacasen siquiera el 20%

Yandr0s

Como se le ve el plumero a motos xDD vaya tela

kNG17

No soy fan de Pdr pero Pbl Mts es un puto retard enorme (en general, no solo por esto). Está de puta madre hacer preguntas difíciles pero lo que me parece la polla es el grado de hostilidad con el que hace la entrevista. Al menos hay que ser crítico también con los partidos con los que simpatizas pablito de mierda.

2
Kaiserlau

El programa ese es pura y dura promocion y el q va para q no le promocionen desde el programa sabe q le van a pagar en minutos de tv para q le peguen en directo xD

A la sorayita q pertence a un partido hipercorrupto la dieron cremita y bailecitos parq veamos todos lo manuca q es. No vaya a ser q antes de q se piren les de al pp y asociados el pronto de ir repartir las licencias de tv o las campañas gordas de publicidad a otro lado xd

Soy lo contrario de Fan de pdr pero sq la tv basura me puede.

1 respuesta
Lova

#22 hace un par de horas leí un tweet que decía algo así como "barrancas ha ganado el debate a pedro sanchez"

No he visto el programa del hormiguero pero me ha hecho gracia, se descojonan de Ken hasta muchos de sus votantes

B

La noticia hubiese sido que no lo desmontara en 30 segundos.

La pregunta es, ¿Cuántas veces mencionó que juega a baloncesto?

B

Merecido, no me gusta el presentador pero tiene razón.

cristofolmc

Qué escocido tenéis el culo algunos. Obviamente ha sido más duro con él que con los demás (incuído PAblo Iglesias), pero de ahí a decir que le ha humillado y no se qué. Simplemente se ha puesto con él en modo Ana Pastor y le ha hecho preguntas incómodas que ya tocan hacerle a los putos políticos mentirosos. Si Pedro Sanchez como sabe la mayoría, es un tío vacío y sin capacidad no es culpa de Pablo Motos que no sepa esquivarlas y salir del paso sino simplemente abrirle la boca para tragarse cada zasca. Pero de ahí a humillar y ridiculizar...se ridiculiza él solo.

Lo que sí estoy de acuerdo es que podría haber sido igual de duro con los otros tres, pero bueno. Que yo creo que en cierto modo lo ha sido. A Soraya le sacó un huevo de mierda, pero Soraya tuvo más capacidad que Pedro Sanchez para esquivar los zasca.

LaChilvy

No se si me da más asco Sanchez o Motos.

1 respuesta
eXtreM3

#27 está claro que Motos.

1 1 respuesta
B

#28 Sanchez.

NdY78

Pdr Snchz es muy lamentable. Quiere parecer más simpático de lo que realmente és y parece el típico pesado de la pandilla que se intenta hacer el gracioso y estais hasta la polla de él pero le seguís llevando por ahí porque os da un poco de pena.

Ayer hizo bastantes cosas de vergüenza ajena. La sonrisa falsa esa que me lleva siempre. La sensación de que es de ese tipo de persona que se está esforzando por caer bien y no está escuchando lo que le estás diciendo, sólo está pensando una respuesta graciosa que darte. Y lo peor es que nunca le viene esa respuesta graciosa.

Hubo un momento en que se giró, vió en la pantalla de detrás a Rajoy e hizo un ruido raro en plan "aaaaah", como si se asustase, que le quedó muy lamentable.

Y de Motos digo lo mismo que dije cuando los ciberpodemitas entraron en cólera porque se metía con su tocayo. Motos no tiene ni medio cerebro para preparar una encerrona. Como han dicho antes, ha conseguido tener a los 4 del debate del lunes en su programa justo antes de unas elecciones generales y ha tenido un arrebato de responsabilidad y ha querido prepararse un poco las entrevistas esas de mierda que hace normalmente, preguntando las cosas que el cree que le interesan al ciudadano. Repreguntando además. Pero como es gilipollas, repregunta cosas que el espectador ya ha entendido por completo y que él todavía está procesando.

Si a Rivera no le sacó más mierda es porque el pueblo llano tampoco se la saca. Las mayores críticas que se le hacen a Ciudadanos son criticas en lo personal a Rivera, no a su programa electoral. Que si facha, que si politoxicómano... (hablo de los profanos, cualquiera que se moleste en leer programas electorales o esté un poco informado sabe que hay muchas más cosas criticables) Y esas gilipolleces no las va a sacar en tv en prime time. Podeis preguntar a cualquier conocido que no entienda una mierda de política y no le guste ninguno de los 4, qué opina de cada uno de ellos, a ver qué os dice. A mi siempre me sale un Pablo Motos en potencia.

Usuarios habituales