Pablo Motos se indigna y hace el Boomer

B

#28 un pelirrojo en el gobierno? Tu estás majara

3
ThOrKeMaD

El pablo motorcycles se lo tiene un poco como subido. Por cuatro que le bailan el agua se piensa que es un don pinpon.

Pitufooscuro

#29 ya, pero a lo mejor no toda la gente usa el WhatsApp o el telegram, con el sms te aseguras de que llegue a todo el mundo xd

PocketAces

#4 Sus monólogos con Julia Otero eran lo mejor de la radio de hace 20 años.

La mitad de los monólogos de El Club de la Comedia en sus inicios, eran todos suyos.

Una cosa es hablar sin saber, otra cosa es hacer el ridículo. Tú acabas de hacer las dos cosas.

PD. Y no veo el hormiguero y Julia Otero me cae como una patada en los cojones, así que ahórrate el tirarme por ahí que no vas a rascar nada.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#23
Se cree el ladrón...

VonRundstedt
#34PocketAces:

la radio

#34PocketAces:

hace 20 años

Ok, boomer.

1 respuesta
PocketAces

#36 Tengo 33 años, es lo que hay.

1 respuesta
Thouy

#34 aunque él hiciera sus monólogos, no hacían gracia xd

y yo no es que tenga el listón demasiado alto

VonRundstedt

#37 Tienes mi edad cabrón, en serio escuchabas monólogos por la radio a los 13 años? :psyduck:

1 respuesta
Misantropia

#24 Estáis flipadisimos con la fantasía de que el Gobierno lo controla todo desde las sombras. Menudas películas nos montamos.

PocketAces

#39 No tío, me pasaba el programa grabado mi prima en cinta de casette xddd

Al igual que el programa de la Cope que tenía Gomaspuma. Creo que era la Cope xD

G

#34 Uffff que ridículo no saberme la vida de Pablo Motos ni ser un boomer para escuchar la radio hace 20 putos años XD

Perdóname por favor, que vergüenza.

2 respuestas
sephirox

#42 ¿La gente de hace 20 años encaja en esa etiqueta identitaria y ridículo de "boomer"? Me da a mí que no, eh.

1
analfabruto

Me cae mejor Pablo Coches.

2
palickpre

#42 tu has sido el que ha afirmado sin saber

Usuarios habituales