PACMA ya esta aquí y todos los partidos tienen miedo

MoonKai

#8 creo que en el tema de la experimentación si nadie lo ha comentado ya, es porque se pueden probar medicamentos o tratamientos por ejemplo sobre cultivos celulares humanos. El problema de este método es que te mide una toxicidad directa, pero no si un metabolito que produzca el cultivo celular de hígado de un fármaco te va a destrozar el riñón por ejemplo. Usándolos en un animal no te exime tampoco de riesgo, acordaos de lo que pasó en Francia. Varios sujetos en coma, alguno muerto, brutal. Y era inocuo en animales

1 respuesta
sidecar

Vaya tostón infinito... No me he leído nada. Pero si, al menos no es un hilo de los de siempre.

Hipnos

#151 No es lo mismo experimentar en tejidos que en seres vivos.

2 respuestas
gogogo

Me parece muy obtuso de mente asociar el respeto a la capacidad sintiente de un ser vivo. Un río o un árbol merecen el mismo respeto o más que un homo sapiens o una rata de laboratorio.

El sistema nervioso es un recurso evolutivo más.

B

#144 Mira el vídeo. Sale Silvia Barquero dejando claro que a cambio de algunas concesiones sobre cosas de animsles sienta a pactar con cualquiera, incluído vox. También se ve claramente que le dan igual las políticas sociales de derechas.

1 respuesta
UnleasheD

#153 Pues es lo que ha dicho xD

1 respuesta
Solomito

Lo que da miedo es leer este ladrillo

Sust0

#155 Ya he visto el video y está cogido con pinzas si eso es lo peor que se le puede sacar al partido. Si el PP aplicara el programa de Podemos, Podemos daría su apoyo al PP y eso no quiere decir que vaya a pasar, ni que Podemos apoye al PP y es lo único que dicen en ese video. Pero claro, si para echar mierda te basas en suposiciones que nunca se van a dar pues para qué seguir hablando.
Estamos hablando de Pacma, que quiere ilegalizar la caza y los toros, pactando con Vox, que su programa incentiva la caza y los toros. Es de cajón que nunca va a pasar, ni que Pacma renunciara a esas partes de su programa y mucho menos que Vox cediera esa parte de su programa porque básicamente todos sus votantes son cavernícolas tradicionalmente hablando.

1 respuesta
B

#158 Pero es que se le ve el plumero, aunque ese escenario no vaya a ocurrir lo normal es que hubiese contestado que no iba a pactar nunca con Vox aunque les diesen alguna cosa, porque supondría un perjuicio muy grave en otros aspectos sociales, ecológicos etc.

1 respuesta
Sust0

#159 Si no sabes leer entre líneas es problema tuyo pero para mi la frase de "pactaría hasta con vox con tal de prohibir la tauromaquia" no es literal como tú la pintas sino más bien un recurso para mostrar cuánto quiere una cosa, algo así como "mira cómo de importante es esto para mi que estaría dispuesto a hacer algo que nadie cree que estaría dispuesto a hacer".
Es como cuando un hombre, para alabar el físico de una mujer y por la diversión de decir algo disparatado, te suelta un "joder que buena está, me comía hasta su mierda", todos ríen y nadie piensa que esa persona quiera comer mierda.

1 respuesta
B

#160 Lo que ha dejado claro es que para ella la prohibición de la tauromaquia estaría por encima de las barbaridades que propone Vox. Y, por mucho que me importen los animales, hay cosas mucho más graves e importantes que prohibir las corridas de toros.

1 respuesta
Sust0

#161 Claro, ahora resulta que van a aupar a Hitler al poder con tal de prohibir los toros y encima que ha quedado claro. Andalaporra.

perche

#119

joder se la ve poco escocida.

1 respuesta
Thouy

Gente que no tiene ni idea de ecología jugando a ser conservacionista, me mola la idea

gogogo

#123 también podemos dejar de malgastar energía y ser más eficientes. Incluso podemos renunciar a ciertos privilegios para ganar calidad de vida y sostenibilidad.

1 respuesta
B

¿A qué tienen miedo los demás partidos? A qué se hable de política de perros, gatos y plantas? 😂😂😂

Craso

#165 No me hables en neolengua, os tengo calados a los ecologistas.

Todos sabemos que “dejar de malgastar energía y ser más eficientes" = volver a las cuevas.

1 respuesta
gogogo

#167 jajajajajaja gracias por aclararme que eres un troll y que no te interesa el debate inteligente.

1 respuesta
C

la lider de esta secta no acaba de salir acariciando un toro de lidia diciendo que con respeto t cariño todo animal ds bueno cuando wn realidad era un buey? xddddd

1 respuesta
Slopestyle

#169 Hace ya unos cuantos dias

1 respuesta
tiche

El spot es descojonante, menuda manera mas burda de tirar del sentimentalismo, del odio y del miedo... "ALERTA ANTIFA!!" les ha faltado gritar xD

alvaro1982

#163 Pero no dice ninguna mentira .

Todos los argumentos que da la gente ( tanto en el comentarios del vídeo y como se ve también aquí ) para desacreditarla es que esta resentida.

1 respuesta
Belerum

#170 Los comentarios de ese tweet son oro xD

TrumpWon

Pacma y el debate la esperanza de España

B

Por lo menos muchos progre votan un partido inútil y tiran su voto pensando en gallinas y margaritas. Gracias

Craso

#168 Déjame en paz.

1 respuesta
MoonKai

#153 #156 efectivamente xD

gogogo

#176 tomo nota. Cuando quieras dialogar como una persona adulta me avisas.

perche

#172

no te digo que no tenga razon pero me hace gracia que lo que mas le pique es que pacma pueda pactar con la derecha casi mas que el despotismo de los lideres de pacma.

B

Así de primeras me parece que miente o que no ha confrontado directamente con otros partidos.

Lo comentaré más detenidamente, pero vamos, no creo que lo de opciones veganas en comedores sea una medida necesaria o que otros partidos se nieguen. Lo de los santuarios de animales me parece algo casi religioso en un estado laico, y luego entro en detalle.

PD. De todas formas me parece un fenómeno muy interesante y con temas necesarios.

Lo de prohibir la caza y no directamente la pesca ya me parece plenamente subjetivo y de poca sensibilidad. ¿es que nadie piensa en los anfibios? (Es broma)

1 respuesta

Usuarios habituales