PACMA ya esta aquí y todos los partidos tienen miedo

Nedaim

Partido /// Votos /// % del total /// Escaños

Fabulosa ley electoral

4 respuestas
B

Por suerte, que siga siendo así

B

Buen meme lo de Pacma

Sinaia

#241 fabuloso tamaño de circunscripción. Bienvenido al mundo de Izquierda Unida xd

A

#241 ya saben, todos los buenistas que se vayan a vivir al monte de Soria y así sus votos sevirán de algo...

Emelianenko

#241 Y ahí falta el partido ese de Melilla que tenia 1k de votos y tenia un escaño xD.

1 respuesta
Perico97

#241 Siempre ha sido así gracias a que se le come el culo a las autonomías y a sus partidos nacionalistas, es una pena porque sacaron prácticamente lo mismo que en anteriores elecciones y siguen sin obtener escaño (Cuando por esa regla de 3 deberían de tener 4/5), y seguirán, que es lo peor ya que nadie se va a dignar a cambiar una ley electoral que les perjudica, democracia lo llamaban sí xD

spnem

Lo genial es cuánto hablaban c's y Podemos cuando aparecieron en el escenario político de cambiar la injusta ley electoral y ahora ya parece que no molesta tanto.

Es una pena que un voto valga más en una autonomía que en otra con el consiguiente beneficio de los partidos nacionalistas en detrimento de cualquier otro.

1 respuesta
allday

Prefiero un delfin mugroso cobrando paguitas que un terrorista o el lorzas de rufián

1 respuesta
B

#249 pues sigue esperando

RayF

#246 Al final el PP ganó el escaño por Melilla.

TripyLSD

En su cabeza sonaba espectacular.

elred

#248 Pues a Podemos es al partido de los grandes al que más jode esa ley, con diferencia, deberían de seguir queriendo cambiarla.

Los que no querrán ahora son C's :rofl:

2 respuestas
Ralf1977

#253 Junto con Vox y Compromís, Podemos serían los más perjudicados, y de Pacma ya no hablemos.

El hecho de que Pacma no haya sacado ningún escaño (No les voté pero pienso que lo merecían, su campaña fue muy audaz) a quien más beneficia es al PSOE, para que no le pase lo mismo que a la derecha y se le sume otro competidor en las izquierdas que además te enseñe vídeos de gatitos y de bueyes que dicen que son toros, a ver quien puede competir con eso. :rofl:

Una cosa sí que tengo que reconocer: Han sido unos meses divertidísimos. Repasando:

  • Eres involución
  • No moleste, cuatro
  • Estás muy nervioso
  • Vais a salir voXlando de España
  • El anuncio de los críos (Supuestamente adoptados por homosexuales) diciendo a Abascal si su familia le quiere
  • Vuelve el macho Iglesias
  • Unidas Podemos, Unidas Podemas, Unidos PoTemos y mil nombres más
  • El Falcon
  • El chanchullo pepero de Melilla

Y mil cosas más de las que no consigo acordarme.

spnem

#253 Sí, bueno y a Vox una barbaridad, creo que han tenido 600.000 votos que no les han sumado un escaño más.

Hardy

Me alegro de que el meme siga siendo meme.

E

0 escaños me cago en dios mi gato tiene derecho a representante en el congreso ostias

1 respuesta
B

#257 los gatos son seres demoníacos
Mi perro en cambio sí debe tener derechos

2 meses después
T

Usuarios habituales