Paco de Lucía - Tico Tico

quickkk

De regalo:

Existe algún guitarrista mejor que Paco de Lucía? Abro debate

28
Creisijorse

Santana

1 4 respuestas
M

#2 Por favor xD Me dices B.B King, Jimmy Hendrix o Chuck Berry y vale, para gustos colores pero decir Santana es muy KWEK

5
Desper4doS

#2 reportado

33
STILES

ahora es cuando empezamos a comparar estilos que no tienen similitudes....

1
B

te quiero ride

4
Zombie_Mv

Como a mi bike

4
Mikuu

#1 https://www.youtube.com/c/PericoGuitarra

te dejo una joya de las cosas que hacen

es el segundo empezando por la derecha

1 respuesta
DiVerTiMiX

En la previsualización del 2º vídeo parece Matthew McGonajiú.

Eless4r

Francisco Tárrega

LucianESP

Puede gustarte más o menos, pero no se puede negar que era un jodido titán de la guitarra.

3
Fudan

A mí me mola cómo toca Rayden de Mortal Kombat

2
huelmo

Yo no tengo npi tecnicamente hablando, pero he escuchado a muchos grandes decir que como Paco de Lucía ninguno.

El mejor no será, pero yo personalmente he disfrutado mucho la música y los solos de Eddie Hazel.

B

Pues a ver, guitarristas a su nivel...Chuck Berry, Jimmy page... Keith Richards... John Frusciante... Tom Morello... kirt Hammet...

Afirmar algo categóricamente cuando es subjetivo mal

2 respuestas
Artefius

Randy Rhoads

STILES

estáis poniendo guitarristas que en la puta vida han tocado flamenco

1 respuesta
B

hombre, no metas al Kirt Wahwahmmet en ese grupo

Con repecto al hilo, menciono a los hermanos amador, lo que hacen en este tema por ejemplo, me parece un locurón

Especial atención sobre el minuto 4:00, como mantienen una conversación las dos guitarras... uff

2
Artefius

#16 El pregunto si hay algún guitarrista mejor que Paco de Lucía pero no especifica que tenga que tocar flamenco

1 respuesta
STILES

#18 es que arriba he puesto que es cuando vamos a empezar a comparar estilos diferentes...que tiene que ver Randy Rhoads con Paco de Lucía, o yo que sé Jeff Hanemann con Eric Clapton...me pillas?:blush: que igual el hilo va de poner guitarristas que creemos mejores que Paco de Lucia y he entendido mal ..sin más:smile:

1 respuesta
Artefius

#19 no tienen nada que ver unos con otros, el pregunta si hay alguno mejor, y como esa pregunta es muy personal y difícil de contestar objetivamente cada uno pondrá los que el considera "el mejor" a título personal

1
STILES

EDDIE VAN HALEN !!!...cerrad el post

xoxoa

Guthrie Govan.

Lo demás ya es entrar en estilos musicales y compañía.

1 respuesta
ekOO

Un grande.

KIIM

#14 siempre veo a John fruscisnte es muchas listas, y a mi me parece de los más sobrevalorados.

Dicho esto, una guitarra flamenca bien tocada es algo increíble. En su género pocos le hacen sombra, no solo por técnica, sino por lo que su puso para el flamenco a nivel mundial.

A mi personalmente me gusta también Vicente Amigo, porque construye canciones bastante "escuchables" para un oído no entrenado, y también acerca el flamenco a las masas.

Paco tocaba desde adentro. Este es el mejor intro que he visto en mi vida.

2 2 respuestas
KoRMuZ

#8 Espero haberlo entendido mal y no estés comparando a Perico con Paco de Lucía xDD

B

#24 A mi me gusta mucho pero esto es algo subjetivo

Sus discos en solitario son una barbaridad

denimH

Estas Tonne

B

#2 Santana en su epoca de los 70/80 era muy grande, despues de ahi parece como que ni tiene ganas de seguir tocando y siempre haciendo los mismos solos.

Son 2 estilos totalmente diferentes, pero si comparamos en quien es mas virtuoso, Paco De Lucia le pasa la escoba a Santana.

#22 actualmente Govan tiene un nivel que esta muy por encima de cualquier guitarrista. Ademas de que es capaz de tocar el estilo que le salga de la polla y con un nivel que ni en 20 años lo pueden superar.

Govan juega en otra liga, junto con Shawn Lane.

1
bLaKnI

#24 Joder que video... que puto gusto.

Thouy

Tremendo funambulista de las cuerdas

Usuarios habituales