Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

Sombrita

#269 ¿ Corrupción de menores ? ¿ Por qué ?

No nos engañamos, esa es tu versión, nada más.

Bueno, tú crees que la ley sí hubiese actuado, yo creo que no, mal y tarde, este país a demostrado eso muchas veces y así están, los niños muertos.

Sigo diciendo que no sabemos la cantidad de la multa y obviamente, si eres reincidente las cosas cambian, nadie ha hablado de eso.

De hecho tengo a varios amigos y familiares abogados, por eso te digo.

Tristemente se hace más caso en al redes sociales que en una comisaría, así vamos.

WhalterWhite

#270 El acosador tiene 42 años...

_KzD_

A semejante enfermo yo no le daría una paliza, quedaría con él en el pueblo de la niña y lo enterraría muy muy hondo en medio del campo.

Causther

Por mi parte pienso que el padre obro correctamente, pero debería haberlo dejado en manos de policía. Pero si yo hubiera estado en su situación, probablemente hubiera hecho lo mismo.
Ahora el problema es que el padre agredió físicamente al agresor y eso le puede acarrear problemas al padre también, pero habrá que esperar a ver.

1 respuesta
porroponpom

Asturiano y de las cuencas, expected

lafundo

#274 Si el padre en vez de darle de ostias un mierdas acosador, hubiese ido por la calle y hubiese atracado a punta de navaja a dos mozuelas de 25 años o un estanco, si lo cogen, al dia siguiente esta en la calle y tan campante.

Su pena seri: Libertad con cargos. Y ahi se queda la historia.

safiboss

La violencia ejercida por el ciudadano es condenable. No me importa si defendia a su hija o no. EL unico usuario de la violencia debe ser el estado, si no tendriamos esto seria el viejo oeste.

Por favor, que no os ciegue la ira, el padre se le fue la cabeza y debe ser juzgado por ello.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#270 Joder, no te has enterado de nada :palm:

LLoskka

#277 La violencia es totalmente gratuita, y está en mano de todos.

Si, el padre quedo con el agresor de su hija, por teléfono móvil.

Se le fue la cabeza. XDDDDDDDDDDDDDD

Éste tío es un héroe lo mires por donde lo mires, amen de que no lo hayan puesto ya como el héroe de su pueblo.

Sentido común tete, sentido común.

1 1 respuesta
Lamper

langreano ejem

PEPEPAKO

#277 El único problema es cuando dejas que el Estado tenga el monopolio de la fuerza y de la administración de justicia y no hace más que pervertirla, liberando a ladrones, corruptos y reincidentes basandose en la reinserción y al ciudadano normal que un día comete un error le deja caer sobre toda la fuerza que se ahorró de aplicar a los anteriores.

Dicho esto, yo también creo que solo el Estado puede tener el monopolio de la fuerza, no justifico el comportamiento del padre y admito que es condenable, pero lo entiendo y admito que yo, personalmente, haría lo mismo.

I

#279

Éste tío es un héroe lo mires por donde lo mires, amen de que no lo hayan puesto ya como el héroe de su pueblo.

Entonces no sólo consideras su acción "justificable", sino "digna de
aplauso".

Peligroso, muy peligroso, que la gente piense así. Los etarras tienen
ideas muy parecidas.

1 1 respuesta
C

#29 No, las piernas no. Vayamos a lo que realmente les jode: la polla y los huevos.

lafundo

#282 Los etarras van tapados, por la espalda, a traicion, a distancia.

Este padre fue a cara descubierta. Sutil diferencia. ¿no?

2 1 respuesta
Link34

Yo en su lugar igual hasta le mato, pero no se eso que tiene que ver con tener dos putos dedos de frente como persona y saber que está mal y además es la solución mas estúpìda, amos no me jodas, tenía el problema a un paso de que se acabase, que es llamando a la policia, y va y le pega una paliza de muerte para joderlo todo

Y los monos por aquí aplaudiendo, joder, si en frio pensais así no quiero saber lo que seriais capaces de hacer cabreados, a mi me daría miedo vivir con vosotros

ArteeMa

#270 Yo entiendo que la menor de 11 años es la niña, el acosador no

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#270 tal y como está redactada la ley, un menor puede ser un pederasta si se hace fotos en pelotas a si mismo o a su novio/a o por mil tonterías. Dicho sea esto, creo por lo que he leido que el apalizado era un mayor de edad

I

#284

Los etarras van tapados, por la espalda, a traicion, a distancia.

Este padre fue a cara descubierta. Sutil diferencia. ¿no?

Pues sí es sutil la diferencia, porque en sus lugares de orígenes,
a menudo los etarras son indentificados, saludados y hasta
admirados por sus vecinos, se cuenta...

Y preguntémonos: si este padre ofendido se hubiera enmascarado
y hubiera matado de un tiro en el corazón a ese señor, ¿también lo
estaríais aplaudiendo con las orejas?

S

Los errores ajenos jamas justifican los propios. Me uno a la idea de que si eso me pasara a mi, me entrarían ganas de cogerle, ostiarle,destrozarle, apalearle, y meterle un bate de baseball por el culo, pero se quedan en eso, ganas ficticias e hipoteticas.

A ambos dos personajes, Padre y acosador les deberían caer sus respectivas penas por sus respectivos delitos

el-lobo

La policia lo unico que hubiera hecho es darle un charlita, una noche de calabozo con cena y camita. Esa escoria que acosa a los menores o abusan de mujeres o gente indefensa, solo aprende a veces de palizas, y seguro que con esta paliza se le quitara las ganas de acosar a la gente.

1 respuesta
H

Cuando la justicia esta del lado de los delincuentes solo quedan actos asi. Le aplaudo.

Estas cosas no pasarian si las victimas fueran los jueces o sus familiares. Otro gallo cantaria.

Anubis_1

#29 El comentario más inteligente que te leí por aquí en años, de hecho es de los pocos inteligentes :P xdd

I

#291

Si te parecen demasiado blandas las leyes españolas, ¿no sería
mejor que pugnaras por cambiarlas en lugar de que promuevas
los linchamientos?

Leinz

gran acción, mejor padre

melonz

Acabo de ver The Purge y me ha recordado el hilo. Es un tema interesante meditar que pasaría si no hubiese leyes durante 12 horas al año.

Nimwen

Estas cosas no pasarían si en este país la justicia no fuese de coña.

Si la justicia fuese como debería, este señor podría haber denunciado y tendría la seguridad de que el pedófilo éste no se va a volver a acercar a su hija ni a ninguna otra niña, pero como no es así, ole sus huevos por lo que hizo.

#298 No sé cómo aún no te han baneado por troll, pero vamos, que quien te quiera seguir el rollo adelante, yo paso de contestar a tus idas de cabeza (te lo aviso para que no pierdas el tiempo citando).

1 respuesta
I

#297


Si la justicia fuese como debería..., pero como no es así, ole sus huevos por lo que hizo
.

Obviamente, tus palabras le dan licencia moral a cualquier persona para matar a
otra por considerar que el Estado no brinda debidos castigos.

Peligroso, muy peligroso lo que está ocurriendo en España...

1 respuesta
H

El termino justicia es algo que conlleva lo que es justo a la mayoria de la sociedad.

En este caso la sociedad lo considera este acto como algo obviamente mas que justo, por tanto...

Ahora, la sociedad no ve bien que mates por matar...

Son cosas muy diferentes, y la justicia en este pais no funciona, ni los encargados de sancionar por incumplirla tampoco funcionan. El sistema esta obsoleto.

Por tanto, justicias asi, tomadas por la mano de cada uno, por actos como estos, yo no las reprochare nunca.

#300 ¿En serio crees que unos cuernos es algo que justifique algun acto asi? Aqui hablamos de delitos, no de mariconadas.

3 1 respuesta
I

#299


justicias asi, tomadas por la mano de cada uno, por actos como estos, yo no las reprochare nunca.

Hasta que no te ocurra que a tu hijo lo mató a golpes el fornido hermano
de su novia porque lo vio con otra amiga...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • lafundo
  • Sombrita
  • LiuM
  • D4rk_FuRy
  • Seyriuu
  • vinilester