Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

lafundo

Detienen a un langreano después de darle una paliza al acosador de su hija
http://www.elcomercio.es/v/20131016/cuencas/detienen-langreano-despues-darle-20131016.html

El extraño comportamiento de una niña de 11 años, vecina de Sama, tenía en vilo a sus padres desde hacía varios días. En la tarde del lunes la pequeña les mostraba su teléfono móvil y les relataba su angustia, ya que estaba sufriendo acoso vía internet y WhatsApp. La reacción de su padre fue quedar, haciéndose pasar por su hija, a través de su teléfono móvil, con dicho sujeto, al que propició «casi sin mediar palabra» una grave paliza en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Renfe en el distrito de Sama. Posteriormente, se entregó a la Policía, a la que ya había alertado del encuentro, y fue detenido e imputado por un delito de lesiones graves.

Una acción por la que deberá responder ante la justicia y que en el día de ayer era objeto de mensajes de apoyo de sus vecinos y de muchos otros langreanos, quienes entendían la acción violenta del padre, aunque apostillaban que «debería haber esperado a la Policía para que lo detuviesen». Así algunos de los presentes explicaban que «estaba muy nervioso y se asustó cuando comprobó que le había hecho tanto daño, pero es que estaba defendiendo a su hija».

Los hechos se desarrollaban en la tarde del lunes. Fue entonces cuando se recibió una llamada en la sala del 091 del municipio de Langreo en la que una persona comunicaba que había quedado con «un pederasta» para verse en la estación de Sama a las 20.30 horas.

Desde la estación del tren, el jefe de Sala llamó a su vez a la Policía al presenciar la agresión para instar a los agentes a dirigirse al lugar. A pesar de que la dotación tardó menos de cinco minutos, al llegar se encontró con una persona tendida en el suelo sangrando abundantemente y al autor de la llamada a su lado. Éste entregó a la Policía una 'cachaba' con la que había golpeado al lesionado y un teléfono móvil en el que están grabados mensajes de contenido sexual, dirigidos a su hija, menor de edad. Manifestó que habían discutido y que se habían peleado.

Arrepentimiento

El padre de la joven manifestó que había observado un comportamiento extraño en su hija y después de varios días averiguó que el motivo eran los mensajes de contenido sexual que había recibido en el teléfono móvil, por lo que decidió entrevistarse con el joven. Precisó que ya le conocía por frecuentar el establecimiento que regenta su mujer y que era el lugar donde había conocido a su hija.

El lesionado, que podría tener trastornos mentales, reconoció a los policías, antes de ser trasladado al Hospital comarcal Valle del Nalón, que era el autor de los mensajes a la menor y que era la primera vez que lo hacía. Además, insistió en que estaba arrepentido. Fue detenido e informado de sus derechos. El padre de la menor fue igualmente imputado por un delito de lesiones graves, pues según el parte facultativo el acosador presentaba fracturas y contusiones varias en cabeza y rostro y otras lesiones que requieren una observación continua.


La justicia del guantazo con la cachaba actuando y limpiando la calle de escoria y de criminales que actuan al margen de la Ley. ( Como en el coche fantastico version original)

Seguro que este "acosador" se lo piensa mas para otra vez. Se lleva un buen recuerdo y viendo como es la justicia en este pais con esta gente seguro que mañana estan los dos en la calle pero con matices diferentes.

En la Comisaria los dos habran conseguido un cafe y un donut pagado por todos los españoles, pero el turbopederestater se lleva una somanta palos de categoria especial.

La pregunta los foreros ¿Actuo bien el padre?

27
B

Vaya, no fue en Gijón.

51 1 respuesta
B

#1 actuo bien.

Texas Style.

5
R

yo lo hubiera hecho si esa niña fuera mi hija, vamos no tengo ninguna duda, y el que diga que hay que llevar esto por lo judicial es un maricon

187 2 respuestas
Draviant

No actuó bien. Tendría que haber dejado el trabajo a la policía, que para algo están

Aunque admito que en su lugar, la somanta de palos se la habría dado igual o peor. Esa escoria se aprovecha de las/los débiles. No son tan listos cuando les dejas sin piernas

KONRA

no hay que confundir lo legitimo con lo legal.

35 1 respuesta
alosrocks

Con lo bien que va la justicia en este pais, es lo mejor que ha hecho.

7
B

"al que propició «casi sin mediar palabra» una grave paliza "
"Manifestó que habían discutido y que se habían peleado."

A ese tío le daba una medalla pero como vivimos en una mierda de país..

Kenny

Yo no hubiese parado hasta convertir la cachaba en un palillo de bar, así que sí, ha hecho bien.

Skormito

#1 Grande, la paliza que le pego fue poca. Lo malo es que saldrá peor parado el padre de la hija acosada que el puto pederasta.

23
OtherFeral

Lo que tenia que haber hecho es no haber llamado a la policia, darle una paliza y que no pudiera denunciar por miedo a la denuncia de pederastia

13
CuErVo

Podemos deducir que la que hace mal, es la justicia y la ley, ya que no tiene resoluciones acordes al computo de circunstancias.

tokeh

Pues a mí me parece la historia perfecta, no le quitaría ni una coma.

Le pega la paliza de su vida al acosador, lo denuncia ante la policia por acoso y se entrega él por las lesiones.

Si hubiese llamado a la policia sólo por el acoso ¿alguien piensa que realmente funcionaría de algo? Venga ya hombre, hostias como si se acabase el mundo y arreando.

9
Scottie

edad del acosador?

1 respuesta
A

Hizo muy mal.

No le mató.

7
jmdw12

No actuo bien porque ahora tendra que indemnizar al hombre. Lo tenia que haber matado ya que con un abogado medio bueno hubiera tenido una pena irrisoria y si tiene algun conocido o la simpatia de algun alcalde busca votos lo hubieran indultado a los pocos años.

STAN

Mi más sincero /clap para ese hombre.

zazgan

Actuó bien pero al padre había que darle algún ostión

11 Años y con móvil...

26 1 respuesta
luciacoptero

El puto amo

Bend3R

La de sufrimiento que se hubiera ahorrado este hombre si hubiera hecho lo mismo..

9
w4lk3r

Ojala Nunca le pase esto a hija de ningún juez. ;)

karlosin

si, actuó bien.

Y

Por supuesto que actuó bien, mas le había que haber dado

J

¿De verdad estás preguntando si está bien?

En cualquier persona con un mínimo de corazón, esa pregunta no tendría ni sentido.

El hijo de puta acosador debería dar gracias a la clemencia del padre y a mantenerse con vida.

klawi

Pues nada, vamos a tomarnos todos la justicia por manos propias. A pagar al pederasta por inutil.

3
melonz

Tiene mis dies. Yo, fiscal: "entonces dice usted que se tropezo e intento romper su cachaba con la cara?"
Btw, si esto ocurriese a menudo con la cantidad de inyustisias judiciales que hay en el pais, las leyes cambiarian.

julicvp

#1 No, actuo mal para mi gusto. Nos hubiera hecho un favor a todos quedando con el en un bosque y enterrandolo alli mismo. No se hubiera acordado de el ni el panadero.

1
A

una medalla al padre

T-1000

A esos cabrones habría que partirles las piernas

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Esto solo pasa en España. En otro país lo mismo se hubiera llevado otra paliza, y el que hubiera ido a la cárcel sería el acosador, no el padre.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • lafundo
  • Sombrita
  • LiuM
  • D4rk_FuRy
  • Seyriuu
  • vinilester