Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

dru1dA

#18 te sorprenderia. Yo he visto crias de 8 a;os con whatsapp.

1 respuesta
jose678

En el estado tejano, hubiera muerto el acosador y le hubieran dado una medalla al padre. xd

B

Ahora el padre a la carcel y a pagarle una indemnizacion de por vida al pederasta. spain is different

#31 xDDD todas las primas de mi novia tienen kakaotalk (el wassap coreano) y van desde los 9 meses a los 5 años xDDDD y mobiles pepinos encima xD yo flipe, que incluso el puto bebe que solo sabe gatear tiene un mobil para jugar, ni peluches ni ostias xd

mkkkl

Hizo bien por un lado, pero la caga por el otro, porque se le puede caer el pelo y no creo que merezca la pena.

UnLiMiTeD

Creo que os pasais algun pueblo.

No tengo hijos, pero vaya, me parece bien que le de una buena tunda y luego lo retenga para que la policia lo detenga, pero de ahi a destrozarle el craneo como parece ser, poder casi causarle la muerte y dejar a tu hija sin padre por que pasara unos cuantos años en la carcel, me parece de ser imbecil.

5 1 respuesta
PeLoTaSo

"El lesionado, que podría tener trastornos mentales"

Obviamente una paliza no va a solucionar sus trastornos mentales.

1 2 respuestas
Fastuquet

joder con tener móviles antes de saber dividir...

pero bueno, el padre hizo bien. pero ha cometido un delito. espero que no sea severa la condena.

Lel

3
Rst001

El padre no ha echo bien, pero, que cojones, chapeau por el, seguro que el notas no vuelve a acosar en su vida.

karlosin

a los ETArras les tendriamos que dar el mismo jarabe de palo.

3
Replyk

gg.

X

una pena q lo dejara con vida. A ver si hay mejor suerte en la proxima paliza.

1
sansilee

good job

1 comentario moderado
Seyriuu

La putada es que este país reducirá al mismo nivel si no al peor al padre por agredir físicamente al acosador, que al acosador ya que por lo que dice la noticia, este no hizo nada físico a la niña. Vamos que casi faltará que sea totalmente inocente por no haber podido hacerle nada a la cría gracias al padre, y de mientras el padre culpable.

El padre hizo bien, y si le hubiese matado, también habría hecho bien, el acoso es algo grave y a una cría que aún no sabe ni como defenderse, peor.

B

Lo de tenderle una emboscada por su cuenta fue un poco cagada, lo tenía que haber dejado en manos de la policía. Si me dices que ha denunciado y le han ignorado lo entiendo. En lo de calentarse y meterle una paliza en el momento no me meto porque no sé cómo reaccionaría yo. Pero actuar así en éste país es buscarse problemas.

KoRMuZ

Trastornos mentales? Pues a un psiquiátrico. Que ya verás que bien se lo pasa allí.

PEPEPAKO

#2 Pero el padre que pegó la paliza si, de Cimadevilla de toda la vida.

#36 no se los solucionará, pero igual le quita la tontería con la niña.

tokeh

#44 Pero qué sudaquizarse ni que niño muerto.

Alguien acosa a tu hija/novia/hermana/madre y tú con el fulano delante la única preocupación que deberías tener es elergir la órbita en la quieres ponerlo.

Todo lo se pase del punto justo (cargártelo o dejarlo como un cromo) es un ERROR. Y todo lo sea no alcance (es decir, no hacer nada) TAMBIÉN.

2 1 respuesta
danyWTF

Niña de 11 años con WhatsApp.

Estelle

#49 No el hagas caso al trollaso de #44, a ver si lo banean ya.

Pues a mí me parece bien, pero esto es españa, ya se sabe, matar, acosar y violar sale gratis, jé.

1
vinilester

Actuo bien. Hay que estar en el pellejo del padre para entenderlo.

danix64

yo no lo veo bien. y me parece muy triste que la mayoria de aqui digan que si lo ven bien. es una conducta indeseable y que en un pais civilizado se debe evitar a toda costa.

¿que si fuese yo, lo haria? probablemente, aunque quizas no una paliza tan gorda como la que se ha llevado. pero yo mismo sabria que lo que he hecho no está bien, no me sentiria orgulloso.

#55 bueno yo creo que hay que diferenciar... para mi seria venganza, no justicia. la ley del talión dejó de aplicarse hace ya muchos años. en lo demas estoy de acuerdo

3 1 respuesta
P

Suerte que el padre no era yo, sino ni para puré.

vinilester

#53 No se trata de estar orgulloso, sino de hacer justicia cuando sabes de antemano que para casos asi no la hay.

Ademas, mas vale prevenir que curar. Ese hijo de la gran puta probablemente no vuelva a quedar con una niña para vete a saber que.

1 respuesta
Sombrita

#1 Actuó bien.

1 respuesta
Sekenn

justificadisimo, para mi es un ejemplo lo que ha hecho y yo haria lo mismo sin pensarlo, mi hija es lo primero, y si la justicia recae sobre mi pues lo pagare gustosamente

2
S

Es posible que se haya pasado, pero es totalmente comprensible.

2 1 respuesta
yeOprz

#58 Creo que juzgar si se ha pasado o no corresponde mas al tipo de sociedad con sus normas y habitos en conjunto es decir, pienso que en la baja edad media si alguien de tu mismo rango pueblerino acosaba a tu familia estabas en todo derecho de hacer esto e incluso mas.

Por cierto en mi posicion admito que hizo cosas que estan bien y otras que no, ese hombre lo unico que hizo fue ser mas listo que el acosador quedando con el y luego inflandole a palos, asi recordaria lo que pasaria si volvia acercarse a su querida hija, es como cuando aleccionas a un animal desbocado, estos a veces necesitan de la mano dura para entender que camino no escoger ahora bien, si esto se generalizara habria mas de uno que alargaria la mano a la primera y pensandolo bien se terminaria convirtiendo en un caos ademas que abriria la cancha a grupos organizados para sanear el comportamiento de los extraviados.

Todo este asunto es complicado sin embargo tratar de recordar algun momento en vuestra vida que alguien se haya merecido ir calentito a casa, seria una leccion buena para mas de uno como empresaurios, acosadores, fanfarrones, buscagrescas, ladrones y todo ese elenco que te hace algo injusto o te saca de las casillas.

Todas este variopinto grupo eligieron esas resoluciones ante distintos eventos de la relacion humana por h o por b, y terminan hiriendo a los demas, pensemos que quizas este tipo de paliativo sea una panacea para mas de uno que necesita un ligero cortocircuito para volver a integrarse en la realidad colectiva.

El problema subyace en que si se generalizase este tipo de respuesta cabria con toda seguridad la posibilidad de que se origine un cierto caos violento dada la inmadurez por falta de habito, sin embargo ¿ Quien nace sabiendo ?

Playskull

la suerte del acosador es que sale vivo y lo mismo se lleva una indemnización y todo.

11 años y con WhatsApp??? toooma ya

Usuarios habituales

  • iconhed
  • lafundo
  • Sombrita
  • LiuM
  • D4rk_FuRy
  • Seyriuu
  • vinilester