Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

Sombrita

#210 Opino lo mismo, alguien que maltrata por placer está bastante mal de ahí arriba.

Yo no he dicho por hacer justicia a su manera, deliberadamente sobre lo que sea, si a mí me golpean el coche no voy a pegar a nadie, pero si acosa, un señor de 42 años, a mi hija de 11 y la justicia no hace nada, voy y le parto las piernas, y eso lo haría cualquier padre.

Es que también justificaría al señor que maltrate a su mujer si a la mujer le va pegarle a la hija, el problema es que si es tu mujer, o tu marido, normalmente lo denuncias, porque es una violencia directa contra un menor y ahí al justicia sí actúa, el problema es que el desconocido acosaba, que no maltrataba, a la hija, y en el acoso la ley se la sopla un poco.

Una buena hostia puede matar a alguien y esa no haber sido tu intención, no te jode xD, eso lo sabemos todos y para eso hay equipos de investigación.

Pero una cosa es matar a alguien por accidente y otra matar a alguien porque se va con esa intención, la ley no lo contempla igual.

1 respuesta
I

#211

Si derribas a una persona y la pateas en el suelo y fallece, para la ley
es homicidio agravado por la ventaja. Sin embargo, esa clase de agresión
es quizá instintiva.

De todas maneras, el argumento de que "si la ley no hace justicia, la hago
yo", se presta a justificar toda agresión cometida por quienes estén inconformes
con tal o cual ley, y eso es peligroso.

Un ejemplo: quizá el padre de este chico quedó inconforme con la multa impuesta
a la alcaldesa que le arreó un bofetón:

http://www.meneame.net/story/ex-alcaldesa-marbella-denunciada-dar-bofetada-nino-llamo-choriza

Pero si le permitéramos enviarla al hospital, entonces todos los abofeteados
y abofeteadas, inconformes con el castigo legal, se tomarían justicia por su mano.

Mucho mejor, entonces, pedir un endurecimiento de la ley.

1 respuesta
NekoGatun

En el pais este que creo que es España, tenemos a la policia y a los jueces para velar por el cumplimiento de las leyes y de las normas minimas de convivencia.

Desgraciadamente el estado garantista y perroflautero que se han cocinado los politicos han hecho que en los ultimos años abunden casos de gente que con otro codigo penal pasarian unas buenas temporadas a la sombra y lo más que consiguen es salir a las pocas horas con cargos, ya ves tu que pena, "libertad con cargos y con un atracon de phoskitos en la comisaria.

Un tio que atraca con navajas por la calle, no mata a nadie, pero un dia se le va la pinza un poco y puede suceder la desgracia. A la victima no le hace ni puta gracia. Luego encima en tio lleva 25 detenciones por lo mismo y es una y otra vez en la calle tras que lo cojan.

Sombrita

#212 Hombre depende de la situación, si sólo quieres pegarle una paliza y muere no era tu intención, si estás enajenado y sigues pegando a un cuerpo sin vida no eres tú, si te estás defendiendo es tu vida o la del otro, pueden ser miles de situaciones diferentes y no todas son igual de graves.

Bueno, eso lo dirás tú, no todo el mundo se toma la ley por su mano, faltaría más, hay mucho tonto suelto, como ya te he dicho hay casos excepcionales que si la ley hiciera bien su trabajo no pasarían, pero que a veces son necesarios para evitar males mayores, prefiero dejar gilipollas a uno de una paliza a que ese gilipollas viole a mi hija o la mate, yo o él, al vida es así, y desgraciadamente aunque seamos muy civilizados es lo dicho, si la ley se duerme en los laureles... no queda otra.

Yo estoy totalmente de acuerdo con pedir un endurecimiento de la ley, pero eso tarda y no se hace y a veces hay que actuar, prefiero ir a la cárcel sabiendo que mis hijos estarán bien, qué quieres que te diga.

1 respuesta
I

#214

Dices:

hay casos excepcionales

Creo que más bien eso es lo que pesa en la psique social. Ya hemos visto
cómo la mayoría de los foreros justifican la justicia propia contra el pederasta,
pero estallan en cólera cuando los comparo, por ejemplo, con los sudamericanos
que castigaron a la ladrona del video.

O sea que la psique española considera la pederastia como "crimen especialmente
grave". Lo curioso es que en España es perfectamente legal que un señor de 43
años seduzca y tenga sexo con una adolescente de trece años. O sea que si
la chica de este caso hubiera tenido un par de años más, el seductor no habría
sido delincuente siquiera...

1 respuesta
Cry515

#207 Adelante, te invito a que me reportes, y /clap por los ataques a las madres, dicen mucho de ti.

goteNN

No actuó bien, debió haberle apalizado encapuchado, sin avisar a nadie, tan solo a la ambulancia para que recogieran el escombro que había dejado en el suelo. La paliza fue merecida, pero él no merecía ser detenido.

E

Es completamente entendible la reacción del padre. Y cuando seamos padres o madres lo entenderemos aún mas.

B

La medida del amor es amar sin medida KTDN(

LiuM

Los vecinos están preparandose para recaudar la posible indemnización que tendrá que pagar el padre al pedobear.

El mundo puede ser maravilloso.

Sombrita

#215 Entiendes bien poco tanto la psique como las leyes españolas.

1º Sobre el tema de la ladrona ni voy a comentar extensamente pues poco o nada tiene que ver una cosa con la otra, no es comparable.

2º La edad de consentimiento sexual no tiene nada que ver con el acoso, una cosa es que la niña permita tener relaciones sexuales y otra es que ella no quiera y haya un señor que podría ser su padre a intentar meterle la polla, son dos cosas totalmente diferentes.

Además de que la edad de consentimiento sexual se cambió a 16.

1 respuesta
I

#221

A ver: esto me interesa:

una cosa es que la niña permita tener relaciones sexuales y otra es que ella no quiera

¿Realmente tú crees que lo que indignó a los foreros fue el intento
de seducción en sí? ¿No sería la diferencia en edades?

No sé: yo creo que si a España le repugna que exista una gran diferencia
de edades en un idilio, lo que hay que hacer es pedir cambios legales, y no
aplaudir una agresión física extralegal. España se está pareciendo cada
vez más a América en lo salvaje.

Y el cambio de la edad legal de consentimiento creo que es todavía un
proyecto:

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.html

2 respuestas
BoBmArLeY

#222 tu no tienes hijos ¿verdad?

No sé: yo creo que si a España le repugna que exista una gran diferencia
de edades en un idilio

¿pero tu sabes lo que significa la palabra "idilio"? por que eso no era un idilio entre dos, era un acosador de 42 años...

1 respuesta
lafundo

Yo tengo una cachaba de mi padre, que usa cuando va al monte.

Me gusta saber que tiene otros usos mas encaminados al mundo de la justicia.

Y tambien me gusta saber que se puede llevar en el coche tranquilamente sin que diga nada la policia.

B

#1 Esto es a lo que nos conduce una Justicia ineficiente.

1 respuesta
I

#223

Todo puede hacerse, pero con la ley en la mano.

Reproduzco un párrafo del proyecto de ley sobre edad mínima de consentimiento:

¿Quiere eso decir que un chico de 18 años que tuviera relaciones sexuales consentidas con una chica de 15 podría ser denunciado por abusos —por ejemplo, por los padres de la menor— y condenado a 12 años de prisión? El anteproyecto crea un nuevo artículo 184 quater que parece apuntar a que el Gobierno intenta evitar esa posibilidad: “El consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo, cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”, reza ese artículo. Es decir, que si las relaciones son consentidas y la diferencia de edad entre ambos no es muy grande, no habrá delito. Pero el texto no concreta esa “proximidad” en edad o grado de madurez, algo que teóricamente quedaría a criterio del juez.

1 respuesta
lafundo

#225 ¿Y no seria mejor decir que la justicia ya es demasiado ineficiente?

1 respuesta
LiuM

#226 Que intentas defender? Es que te leo y no entiendo a donde quieres llegar haciendo malabares con las leyes.

Estamos hablando de una niña de 11 años , que hace 2 veranos estaba haciendo la comunión y aun no ha salido de primaria siendo acosada por un paisano de 40 y tantos.

En serio necesitas un párrafo para comprender que hay una diferencia notable de edad, madurez y sobre todo de conciencia? Necesitas de verdad una ley para que salte la alarma en tu cabeza?

Un poco de sentido común macho xD

2 2 respuestas
B

#227 No te sigo. ¿No es lo mismo? La Justicia en España es una mierda.

1 respuesta
lafundo

#229 Perdon, lei rapido y me salte la "a" y cambie por completo el sentido de la frase.

lafundo

#228 Yo sus respuestas me las salto desde hace varias paginas y en varios hilos.

Como se dice vulgarmente aqui en Asturias y no se si por el resto del teritorio patrio "Se hace la picha un lio"

I

#228


En serio necesitas un párrafo para comprender que hay una diferencia notable de edad, madurez y sobre todo de conciencia?

La cuestión es muy simple:

Si en España se decide que una persona de X edad no puede seducir
a una persona de Y edad, se establece una ley que así lo indique, muy
claramente, y cuando se detecte una infracción a esa ley, se reporta
a la Guardia Civil.

¿Es tan difícil entender que debe haber un orden legal, un Estado de
Derecho?

Incluso si queréis quemar viva a una persona (que parece que es lo
que muchos pretendéis), ¿por qué no al menos hacerlo legalmente?
¿Por qué no regresar al Santo Oficio y a los quemaderos de la Inquisición?

Es que si vamos a cometer salvajadas, por lo menos que sea legalmente...

2 respuestas
granaino127

#4 me gustaría saber cuantos machotes que te han dado manita se oponen luego a la posesión de armas de fuego y la legalidad de la defensa personal.

Menuda hipocresía se respira por este tema xDD.

1 respuesta
LiuM

#232 No mezcles cosas. Puedes tener tu opinión sobre la forma de actuar del padre aun sin conocer la historia al 100%, pero ojo, para defender tu postura en este punto ten cuidado de no cruzar esa delgada linea sobre la que estás haciendo equilibrios, que es justamente el punto del que te hablo.

Por momentos parece que buscas entre todos esos papeles algo que solo de pensarlo me da escalofríos.

#235 Y tu sigues a lo tuyo. Si en eso estoy de acuerdo contigo, ahora no entiendo que tiene que ver eso con tus menciones a la ley de consentimiento sexual, da la impresión que te cuesta condenar algo tan obvio como lo primero y buscas algo que te de pie a no hacerlo.

1 respuesta
I

#233

Así es. Pura hipocresía.

Los mismos que hoy aplauden la amnistía de una señora que quemó vivo
al violador de su hija, son los mismos que critican los tiempos de la Inquisición.

Como si no fuera lo mismo, pero reloaded...

#234

A ti te estoy diciendo muy claramente que deben existir leyes precisas y mecanismos
legales para hacerlas respetar. Lo que no es civilizado es que cada quien se cree
sus leyes y las haga respetar a su manera, con violencia.

2 respuestas
BruThaL

#232 QUe te calles de una puta vez en serio, que das todo el asco.

Estamos en un pais donde la policia se salta las normas como les sale de la punta del nabo y si quieren te pegan o apalizan y no les pasa nada, y tu me vienes a decir ahora que hay que ir por lo legal en un caso asi.... venga hombre que se joda el hijo de puta ese.

Lo legal muchas veces no es justo. A la mierda lo legal en estos casos.

1 respuesta
lafundo

Con lo Legal llevamos varios meses de Undar, Barcenas y toda la cupula del Gobierno entre otros.

Luego vamos por Andalucia, Valencia, etc etc...

Por lo legal...

I

#236

Lo legal muchas veces no es justo. A la mierda lo legal en estos casos.

Cuidado: esa mentalidad tuya justificaría cualquier homicidio.

Así comienza el declive social.

1 respuesta
BruThaL

#238 No me digas... como vivimos en el mais de la maravillas, en la calle de la piruletaaa!!

La sociadad esta podrida, la policia esta podrida ( no todos no vamos a generalizar), y la gente "normal" esta quemada.

En serio macho, que le ha dado una paliza, no lo ha matado.

BoBmArLeY

#235 una de dos, o eres un troll o eres un ignotante.
Que.tiene que ver la.inquisicion con la mujer que quemo al.violador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • lafundo
  • Sombrita
  • LiuM
  • D4rk_FuRy
  • Seyriuu
  • vinilester