Padre castiga a su hija por hacer bullying

jocker8

#30 Espero por el bien de la sociedad que nunca tengas descendencia.

evening0

Yo por suerte o por la educación que les he dado a mis hijas jamás han hecho eso. Saben que si me entero que hacen bulling a alguien, las corregiría como en el vídeo.

El padre ha hecho lo correcto.

Erpotro

#30 Se nota que no tienes ni puñetera idea ni de educar, ni de niños.

Albertsson

#30 Increíble, jamas habia leido tantos prejuicios juntos.

Enhorabuena al padre 10/10.

Kholin

#30 #25 Claro, porque todos sabemos que el 100% de la personalidad y como se comporte un niño es en base a lo bien educado que esté. Sabréis vosotros que cojones ha pasado esa niña, ese padre o esa familia. Que un niño se comporte mal puede deberse a mil cosas, no solo a que sus padres sean unos degenerados, aparte que esa niña es super joven, tiene mucho margen de mejora y de revertir esos comportamientos.

Que si, que los padres son los responsables últimos de lo que hagan sus hijos menores, pero de ahí a meterle esa caña al padre sin tener ni puta idea hay un trecho, como se nota que no habéis tenido mucho contacto con niños/jóvenes conflictivos. Hay muchas cosas que pueden hacer que un niño sea un cabrón, y no siempre los padres pueden evitarlo.

1 1 respuesta
N

Ahora la hija tiene la culpa de que sus padres le hayan educado como el ojete

EuRyNomE

De verdad lo veis como un castigo cruel?

Es una puta caminata sin más, la niña va a seguir dando cocotazos en el cole.

Y el del tweet de #1 diciendo que es un castigo supercontundente... Madre mía.

1 respuesta
LadyTenTen

#37 La humillación de que los del bus la vean caminando todas las mañanas con su padre persiguiéndola a velocidad de paso de caracol no tiene precio.

Ese es el castigo, no caminar.

2 respuestas
makre89

2 hostias bien dadas y a la habitación sin jugar al Fornite, verás como no lo hace de nuevo.

Padres/madres mediavideros: ya no se estila el buen partimiento de cara a vuestros hij@s?

EuRyNomE

#38 me sigue pareciendo una mierda de castigo.

La humillación que siente ella por ir andando seguro que no es ni una quinta de la que tuvo que sentir la cría de la que abusó.

1 respuesta
s0ny

#21 El que lo muestre yo lo interpreto más bien como un: en mi vida pensé que mi hija podría llegar a esto, como padre (por omisión seguramente por no haberlo visto venir) la he fallado, y que mi error sirva de inspiración a otros padres para no tener que hacer esto a su hija".

Ducho mucho que el padre esté disfrutando viendo sufrir a su hija, pero es una lección muy importante la que hay que aprender de todo esto para todas las partes: como hijos y como padres.

m4d4f4k4

El video lo pone en la RSS para que ella misma sienta lo que es el bullying, como aviso a sus compañeros (el bullying nunca es cosa de 1, necesita espectadores) y como ejemplo a los otros padres.

No necesariamente tiene que haber educado a la niña mal, en gran mayoria de casos el bullying se da como reproducción a lo que ellos han sufrido anteriormente. Existen mas situaciones, pero nombrarlas puede ser muy extenso.

Muchos hijos tienen comportamientos modelicos en casa y luego es otro en el colegio. Los padres por ello, cuando le dicen "su hijo hizo tal" no les entra en la cabeza. Luego tenemos a los que saben que si es verdad, pero no lo quieren admitir o lo ven algo normal como "cosas de niños".

Un tema bastante extenso a tratar y que es sano debatir.

1 1 respuesta
Tharsis

Los que decís que la culpa de que la niña tenga su instinto de territorialidad hipertrofiado es de los padres:

1- no tenéis hijos.

2- no conocéis a vuestros hijos o creéis que su comportamiento en casa es el mismo que en lo social fuera de casa.

3- sois un caso muuuuuuuuy especial en el que conocéis perfectamente lo que hacen vuestros hijos y creéis que su buen comportamiento es gracias a vuestra educación.

2
Sinso

#38 #40 En ningún momento le esta castigando a sentirse humillada ante unos u otros, no seáis simplistas y leed tranquilamente las motivaciones del padre.

#42 Yo apostaría que el primer grupo de padres de tu ejemplo no existe, o si porcentaje es tan ínfimo que es despreciable. Todos somos de los segundos.

1 respuesta
Noerestusoyo

Una ostia a tiempo a TU HIJO, hace milagros."Educa a tus hijos pero no al resto de los chicos".

Gavilan

Los que decis que este tio se pasa no teneis hijos.

sagha

me parece correcto, si en mi autobus hay algun subnormal que hace bulling se va andando o que sus padres lo aguanten.

pero me parece perfecto hacerla ir andando. Asi se lo pensara 2 veces antes de comportarse incivilizadamente y hacer bullyng al resto

m4d4f4k4

#44 Si, si lo hace en el momento que sube el video a las redes sociales y da esa explicación como ejemplo para que TODOS lo vean. Tanto de su entorno como de fuera de el.

Eso es otro modo de castigo, desarrollo de empatía y aprendizaje social. Más aún hoy día cuando el 90% de los casos de acoso escolar continúan tras las actividades escolares por redes sociales.

No es nada simplista, más bien todo lo contrario. Simplista es como estas pensando tu.

sephirox

Me parece perfecto. Soy de la opinión de que la educación debe ser con mano dura y disciplina, pero siempre con respeto.

Hoy en día los padres han acostumbrado a los hijos a que tienen la razón en todo, criticando y señalando a los profesores, defendiéndolos por encima de todo, dándoles todos los caprichos que piden, tratándolos como si fuesen la encarnación de Jesucristo. Pues no, eso se ha de acabar.

Cuando la era del buenrolllismo, de los hipsters, de los selfies y toda esa mierda termine, tendremos que coger el toro por los cuernos y enseñar desde la dureza, la disciplina, lo correcto, la conciencia y el cariño.

B

Un padre con valores.

felizman

#28 Imagínate cómo esta niña hoy estaría educando a sus hijos sin estas valiosas lecciones del padre.

1 respuesta
YokeseS

#35 mira tio no me toques los cojones. La mayoria de niños conflictivos tienen unos padres que son unos cafres.
Que puta casualidad joder! Que sorprecha!!

B

me parece bien, igual que el padre que le rapó la cabeza a su hija porque la niña de los cojones se estuvo riendo de una niña con cancer.

en casos así o aprende la lección por huevos o de la rabia al haber sido castigada y pasar la vergüenza se vuelve aun mas hija de puta

1
gunned

Es genial que el padre diga que en su casa el bullying es inaceptable y luego recurra a un castigo así con su hija y encima lo graba xd

Luego sigue hablando de derecho vs privilegio, como si la niña hubiese elegido la mayoría de las cosas importantes que le hayan sucedido en su corta vida, por no hablar de la mera existencia.

Ojalá funcione esta lección para la niña, pero para mi el padre ha actuado tarde y mal, y no me refiero a que sea un castigo demasiado severo.

HeXaN

Qué rápido se llenan los hilos estos de meapilas. Los típicos a los que le dicen que su hija está haciéndole bullying a otros compañeros y responden con un "son cosas de niños jijiji".

1
Krules

Esto no salió con un chaval ya?

AeRoS

Mi padre le hizo a mi tío ( su hermano pequeño ) lo mismo en su día pero en bolas.

Akiramaster

Sea efectivo o no, al menos este padre juzga los hechos con imparcialidad e intenta poner remedio.

Por otra parte, tener que caminar 8 km para ir al colegio me parece apropiación cultural. ¿Qué opinas @Lexor ?

1 respuesta
Lexor

#58 que es una perdida de tiempo y esfuerzo
esa esta ya para ser vendida y reinvertir las ganancias en un nuevo intento mas puro y menos viciado

1 1 respuesta
B

#8 Clavémosle a una estaca a la niña de 10 años por tirar de los pelos a otra niña.

Vamos, va.

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • m4d4f4k4
  • Sinso
  • Tharsis
  • s0ny
  • EuRyNomE
  • Eyvindur