Un padre se enfrenta a tres meses de prisión x una bofetada a su hijo

B

Cuidado con estas noticias que suelen tener mucho cuento. Siempre que conozco personalmente casos parecidos a estos y despues veo la noticia en el periodico, el periodista tiende a inventarse la mitad o a omitir informacion clave. El amarillismo acecha.

Akiramaster

#30 este delito prescribe en un año si no me equivoco.

1 respuesta
Gory

#32 mmm eso ya la verdad es que lo desconozco

Mafioso14

Por un guantazo dice, pocos zapatos boomerang se ha comido ese chaval o palazos de la escoba en la espalda. Ahora los defensores de la no violencia venid a llorar.

1 respuesta
B
  • eh tu? y a ti por qué te metieron en la carcel?

  • Le pegue una collega a mi hijo.

    :psyduck:

Akiramaster

#34 mafioso14 dando lecciones sobre educación.

1 respuesta
Brakken

#24 "Yo tuve una educación ejemplar, buena familia en una capital, colegio privado católico-bilingüe, codeándome con la crem de la crem desde pequeño, mi educación fue exquisita gracias a los valores adquiridos. Hoy vivo mi vida a tope gracias a las rentas y al pártido político donde dos generaciones de mi familia escalaron a lo máximo y en el cual milito felizmente desde que era un chaval, gracias al cual he obtenido un cargo público donde defiendo mis valores liberales. Me he creado a mi mismo forjando un futuro trabajando duro gracias a que me marqué unas metas."

Papi y mami te lo han dado todo masticadito y encima, gracias al nepotismo imperante en este país, te han encufado en un partido en el que dos generaciones de tu familia han estado chupando del bote. Pero te has creado a ti mismo...

Mafioso14

#36 Sí, supongo que todos nuestros nicks se asemejan a nuestra realidad.

Solo digo que pocas hostias le han dado para lo que tiene, pero bueno, sigamos permitiendo que los jueces dictaminen como tenemos que educar a nuestros hijos.

2 respuestas
Akiramaster

#38 más bien a la fantasía.

Ya he explicado lo justo y necesario para entender porqué está mal en este hilo.

Mafioso14
#29Akiramaster:

¿Enseñarle el valor de la propiedad?
¿A ganarse lo que desea?
¿A mantener su palabra?

Eso son cosas de burgueses.

De acuerdo con todo.

B

El menor no interpuso la denuncia, fue su madre. Ella es la hija de puta

B

¿un bofeton, esto es enserio?

B

#1

manurivas

#38 No, mejor sigamos pensando que la violencia tiene cabida en la pedagogia

2 respuestas
Mafioso14

#44 No eh, yo solo digo que nadie tiene que ir a casa de nadie a decirle cómo educa a sus hijos, tengo un hijo y no le he puesto una mano encima. Y mucho menos enfrentarse a una pena de cárcel de 7 meses.

1 respuesta
manurivas

#45 Hombre pues si en ese como hay violencia pues si

1 respuesta
Mafioso14

#46 Violencia justificada, no quería hacer caso, papá se puso nervioso y le propinó un guantazo. No ha sido violencia gratuita por placer, no ha sido violencia para humillar a una mujer.

Síndrome de Emperador creo que lo llaman el artículo, si el chaval ya intenta ponerse encima de sus padres, en este caso el padre, pues no sería la primera tontería que haya tenido que aguantar el hombre.

La educación se queda en casa, no tiene que venir ningún juez a decirte cómo educar a tu hijo, si hablamos de violencia gratuita ya.. creo que es otro tema.

1 1 respuesta
manurivas

#47 O sea que esta guay que tu opines para decir que la hostia es merecida y blabla, pero no que lo haga el juez con la ley y que sentencie x.
Entiendo.Y si, si tiene que intervenir la justicia cuando hay violencia y relaciones de poder de por medio.

1 respuesta
UnleasheD

#24 Te apellidas Pujol?

1 1 respuesta
Mafioso14

#48 No digo que esté guay la hostia, que sea merecida bla bla bla. Entiende lo que quieras, pero la ex mujer de ese hombre es la cosa más rastrera que te puedes echar a la cara por la denuncia. Lo único que ha conseguido es poner al chaval por encima del padre, pero eso no importa, lo importante aquí es que el crío de los cojones haga lo que le dé la gana y que luego venga un juez a decirte cómo educar a tu hijo.

Violencia, leyes, casa, blablablabla. Y no, no tiene que intervenir la justicia en cada cosa que hagamos en casa. Que sea así es otra cosa que no te voy a discutir, pero no debería.

CaMpeRuS

#49 Pujoldemont

danyWTF

#44 Ya apareció el pedagogo. Confundiendo violencia con una bofetada xd

1 respuesta
manurivas

#52 menos mal que estás tu, el sucesor de ferrer i guardia, para iluminarme el camino.

1 respuesta
danyWTF

#53 Me aventuro a decir que tengo algo más de experiencia que tú en el ámbito. Solo un poco ;)

2 respuestas
Mafioso14

#54 Lo importante es que no se puede tocar a tu hijo bajo ningún concepto.. puff, cómo me quema este tema.

1 respuesta
danyWTF

#55 Mi madre debió de ser horrible.

1 respuesta
Mafioso14

#56 Era ironía mi comentario, pero que ese tema me quema muchoxdd.

La mía tres cuartos de lo mismo..

manurivas

#54 Ya veo de que te sirve xD

1 respuesta
danyWTF

#58

1
V3N0MPET

#21 No, es mas fácil y rápido comportarte mal, por que la hostia viene después, ya cuando es tarde. Mas rápido aun seria portarse bien desde el principio.

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • manurivas
  • Mafioso14
  • CaMpeRuS
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ridote