Un padre se enfrenta a tres meses de prisión x una bofetada a su hijo

BluSpock

LadyTenTen

Mi madre debería estar en cadena perpetua entonces.

32 1 respuesta
Sinso

Bien el fiscal midiendo como se debe corregir los desmanes de los hijos desde su despacho tomándose un café.

btw típicos padres que no saben llevarse bien y a joder al otro en la medida de lo posible

raku

tarjeta de movil? entiendo que será la SIM supongo.
El niño se porta mal, sus padres le quitan el movil, pues le quito er movil a mi prEmoh loko y denunsio para que me devuervan er movirl y poder tirarme a la vane o a la jessi o a la que encuentro quillo

Trueyolo

En mi familia siempre se ha aplicado el "Una buena hostia a tiempo cura muchos males".
Siempre funciona

Zeloran

azo" y le ordenó que cogiera el autobús y volviera con su madre, ya que sus progenitores están separados.

Eso es justamente lo que pensaba antes de leer el post, estas cosas siempre aparecen con padres separados, a la mínima que uno de los dos toca a su hijo, la otra parte se le iluminan ojos pensando en denunciar y joder lo máximo a su expareja. Usando a tu propio hijo, para joder a la otra parte.

1
B

Yo creo que unos padres deben marcarse como objetivo tres tortas en la educación de un hijo, y esas tres tortas utilizarlas sabiamente, y no darle ni una más.

Troyer

Recuerdo la primera vez que dije "hijo puta" en la mesa, una ostia en la boca y jamás lo volví a decir.

2 2 respuestas
Pancita

Mis padres estaban separados y la verdad que me han dado pocas collejas pero cuando mi madre me daba y me quejaba con mi padre este me soltaba otra, no se les pasaba por la cabeza quitarse la razon el uno al otro frente a mi.
El problema viene cuando los padres se quitan autoridad entre si, esten o no separados. La madre de este chaval es la que se merece el bofeton porque me apuesto la mano que la palabra "denuncia" salio de su boca. Dentro de unos años, cuando el hijo la maltrate o la robe el dinero no sabra el porque de su comportamiento.

8
Seyriuu

En realidad el que está jodiéndose aquí es el chaval de 16 años, uqe con esto, puede perder un padre.

1 1 respuesta
Ridote

#10 Es lo que se merece, con 16 tacos ya estás gordo para saber lo que haces. Y denunciar a tu padre o dejar que tu madre lo haga porque te hayan puesto en tu sitio no son formas.

Encima el padre tendrá que seguir pagando manutención y mierdas. Y la madre vaya tela, otra puta loca jodiendo a su exmarido. Caso aislado número...

benjajim

Fue la madre del menor la que interpuso la correspondiente denuncia

Ahí está el problema

11
PrinceValium

A mi nunca me pegaron mis padres y mirad lo bien q he salido.

4
Tochomosca

Qué ganas de tener un nene.

Yuih

En casos así el padre / madre (el acusado y condenado en cuestión) debería estar libre de no tener que pagarle ya nada al crío y que además pase del niño en el futuro.

Ya veríamos como el niñato acaba arrepentido a la mínima que discutiera con el otro progenitor.

Ivlas

#2 tu madre y la de todo el mundo medianamente educado XD

luciacoptero

Yo a ese chaval lo metía unos años ha trabajar en la mina y ya verás que rápido se reconduce, luego con 22 es un hombre de verdad y no un desecho humano lamentable, y de miéntras que se saque una fp de lo que le guste, todo ventajas.

Akiramaster

Estos hilos siempre me sacan una sonrisa al ver como las clase bajas de la sociedad se condenan a sí mismas a ser indivíduos de segunda a través de la educación dada y recibida.

#8 imagino que eso incluye a cualquier otro insulto o falta de respeto a terceros.

1
Gory

Es de risa que por una bofetada te metan de 7 a 3 meses en la carcel, cuando un crio de mierda se lo merece, por creer que esta por encima

Y estas cosas tampoco hacen bien porque hacen crecer el ego del crio y que le pueda decir mando yo o vas otra vez de juicio

Vale que hay que proteger al menos, pero estos casos ya...amosnomechordas

1 respuesta
incorrecto

A mi, mi madre una vez me dio una paliza que me dejo el cinturon marcado hasta en la cara.

Todo por escaparme a un rio.

Miklosi

#8 Yo en mi vida dije una mala palabra delante de mis padres por educación y jamás me pusieron una mano encima.
Pero claro, dar una hostia es más fácil y rápido...

1 respuesta
Akiramaster

#19 la educación no comienza a los 16 años. El sistema educativo del estado no interviene en inculcar valores para los indivíduos, pero si penaliza los actos que incurren en un delito.

Al final el niño es producto de su personalidad y la influencia de su entorno, asi que el padre ha recibido lo que merece: pagar por sus errores como educador.

1 1 respuesta
choleky

en catalunya eso no pasaba, porque no hay ley

CaMpeRuS

Yo tuve una educación ejemplar, buena familia en una capital, colegio privado católico-bilingüe, codeándome con la crem de la crem desde pequeño, mi educación fue exquisita gracias a los valores adquiridos. Hoy vivo mi vida a tope gracias a las rentas y al pártido político donde dos generaciones de mi familia escalaron a lo máximo y en el cual milito felizmente desde que era un chaval, gracias al cual he obtenido un cargo público donde defiendo mis valores liberales. Me he creado a mi mismo forjando un futuro trabajando duro gracias a que me marqué unas metas.
Me entristece ver como veis por encima del hombro a este pobre chaval, creyéndoos mejores que él, cuando sólo sabeis la versión de una parte y posiblemente él se haya llevado un duro revés por el trato recibido por su progenitor. Os regocijáis en su desgracia simplemente para sentiros mejor mientras os hundís en vuestra propia autosuficiencia.

1 2 respuestas
K

¿esto puede ser verdad?

Vaya descoloque.

1 respuesta
Akiramaster

#25 Bienvenida al siglo XXI.

Mar5ca1no7

Siempre igual. Sabia lo que iba a poner: Padres separados.

El problema aqui es que los padres no se pueden ni ver y usan al crio como arma arrojadiza.

Gory

#22 se lee que los padres estan separados, no sabes desde cuando y quien esta influyendo mas en su educacion y con 16 años se puede ser ya mayorcito para saber que esta bien y que no y tener algo de pensamiento propio tambien

Esta claro que el sistema no esta para educarlos en ciertos aspectos, pero decir que se merece una pena y mancha de 7 o 3 meses por tal cosa es una burrada, sin saber como te digo quien esta influyendo mas de los padres y si es la primera vez que pasa lo mismo...

Y el crio con esa edad puede tomar la iniciativa de denunciar el si el caso fuera ya mas grabe, supongo ya que otros se acojonan mas, pero eso diria que es mas si le tienes todos los dias apaleandote asustado y que le veas todos los dias en casa, estando separados hay menos miedo, al poder decir me lo quito de encim y ya no lo veo mas, pero bueno casos y casos

Pero lo veo una burrada yo al menos

1 respuesta
Akiramaster

#28

con 16 años se puede ser ya mayorcito para saber que esta bien y que no y tener algo de pensamiento propio tambien

Cuando se educa a través del castigo uno no aprende a diferenciar lo que está bien o mal, sino a a interpretar lo que considera punible la autoridad. En el fondo ni siquiera sabemos porqué no devolvió la tarjeta, pero la próxima vez que necesite una la robará intentando que nadie sepa que la tiene, pues así nadie podrá castigarle.

¿Enseñarle el valor de la propiedad?
¿A ganarse lo que desea?
¿A mantener su palabra?

Eso son cosas de burgueses.

2 respuestas
Gory

#29 Ni sabemos porque no la devolvio, ni sabemos si le enseñan a base de castigo

El dilema es ese, no se sabe para que a la primera te puedan meter una buena mancha en tu vida

Y vamos a base de ostias se aprenden muchas cosas tambien, una que se aprende de joven a base de ostias es a no vacilar y suele ser por hermanos o gente mayor ya que vacilar a tus padres solo lo haces si no te cortan terceras personas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • manurivas
  • Mafioso14
  • CaMpeRuS
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ridote