'Padre de familia' te explica cómo funciona la vacuna

B

#25 vaya respuestas al tweet...

Si es el monotema desde hace 2 años, es normal que haya mercado para un muñeco con mascarilla, vacuna, etc. Triste, pero es la realidad que nos toca vivir, negarla no va a hacer que desaparezca. Aparte de que es una buena forma de que los niños se adapten mejor a la situación de mierda que les ha tocado.

2 1 respuesta
Jorgito95

Cual es el capitulo?

N

#31 Que triste es tener que adaptarse a esta farsa que se han montado, vacunate y serás inmune, aparece nueva cepa y así así hasta que te hagan mutar con muchísimas dosis, y es de risa que en los dibujos manipulen a los niños de esta forma.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Entra a las respuestas y los RT. Fascinante se queda corto Xd

RomanAbrazos
5
Saido

#3 "...reduciendo drásticamente las posibilidades de enfermar."

1 1 respuesta
toyakens

#36 Minuto 1:20. Habla de como "contraes" el virus pero no enfermas. Que levante la mano que con la segunda dosis no ha pasado un dia en cama.

Aun con esas, aqui estamos todo quisqui vacunados y hemos pasado el COVID como quien no lo estuviera. No conozco a nadie que haya pasado por asintomatico 1 semana entera (antes y despues de Omicron).

3 respuestas
N

#37 Perdona pero yo no me he vacunado , ni hechos PCR de bastoncillo, me hice un serologico cuando empezó esto, pero lo mucho que me ha pasado hasta ahora es un resfriado de 3 días.( Yo lo llamo resfriado otros dirán covid). Y no entiendo eso de pincharse algo qué dice te va inmunizar y luego te contagias más mascarilla.

2 1 respuesta
B

Los de padre de familia se creen que van a convencer a la gente más lista y mejor informada que hay en la actualidad. Ja !

Ninja-Killer

Serie chustera

3
LadyTenTen

Si quereis una serie para todos los públicos que de verdad os informe, mejor ignorar esto y ver Cells at Work y su spin-off Cells at Work: Code Black

2
1 comentario moderado
Culebrazo

Ojalá un hilo para los deportistas que se mueren como ha pasado siempre

Nice try julian ross

1 respuesta
kaseiyo

#38 a ver que la vacuna da inmunidad y en casos con sistemas inmunológicos más débiles puedes contraer la enfermedad pero siempre sera mucho más leve que sino estuvieras vacunado. Es posible contagiarte si la variante del virus es distinta igual que pillas la gripe o el resfriado todos los años, eso es porque la puerta de acceso del virus cambia, pero el vacunarte hace que tu cuerpo este más preparado para enfrentarse al virus que sino lo hicieras.

No lo digo yo, lo dicen los datos empíricos de hospitalizaciones y enfermados.

Sobre todo por la técnica utilizada en la vacuna RNA mensajero que solo utiliza una cadena de ADN del virus y su proteína es totalmente inocuo al cuerpo porque no es el virus debilitado sino una cadena de proteinas.

13malkavians

Que mal les han sentado a los Simpsons, de Eric Cartman, lo de que solo sea una gripe...

w1k1

#43 Te han encargado que me stalkees pequeño Butters? O lo haces por pura atracción visceral ?

BuLLeT_AZ

#42
¿Pero tienes alguna prueba de que las muertes son por la vacuna? Si la cosa es traer listas apúntame que también quiero jugar:

Terremotos el año 2020, cuando se aprueba la vacuna

¿Casualidad que los haya? No lo creo.

3 1 respuesta
w1k1

#47 Ninguna. Igual que tampoco existen pruebas de que una persona asintomática contagie sin tener síntomas. Y eso sí que os lo habéis creído. jajajajaja paquetes !

Mira que ricura de números del VAERS. Mmmmmm delicious !!

2 2 respuestas
TripyLSD

#37 pues.. 🙋‍♂️..
Aparte, que hay una diferencia gorda entre sufrir los síntomas de la respuesta inmune vs que el virus te haga papilla los pulmones

BuLLeT_AZ

#48
¿Si no hay pruebas cual es el motivo que te lleva a usarlo como argumento contra la vacunación? ¿No quieres iluminarnos?

1 respuesta
w1k1

#48 Deportistas profesionales colapsando un 4000% más que el año antes de empezar la vacunación.

No será una prueba, pero es un GRAN INDICIO.

Y si no me crees, pues busca qué es el:
PFIZER CUMULATIVE ANALYSIS OF POST-AUTHORIZATION ADVERSE EVENT REPORTS OF PF-07302048

Venga un besito de buenas noches a todos los pauteados

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#51
Vamos, que no puedes demostrarlo.

Siguiente magufo please.

4 2 respuestas
13malkavians

#52

w1k1

#52 Yo podré no demostrar. Y tú no puedes negar que no sea por ello.

Magufo quién es? el que pasa de razonar y hacerse preguntas?
O el que razona y crea hipótesis que puede que sean o no ciertas y replicables?


Y de ésto, ¿Qué me dices? Porque a estas personas las conocía en persona:

https://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2021/06/30/fallece-agente-policia-local-marbella-54524884.html

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210317/6474476/profesora-marbella-muerte-vacunada-astrazeneca.html

D.E.P. gente sana que fue a por la inoculación con la ilusión de recuperar la normalidad y la salud

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#54w1k1:

Yo podré no demostrar. Y tú no puedes negar que no sea por ello

7 1 respuesta
pelusilla6

Me alegro, buena manera de concienciar y educar a los chavales (y a los que ya no lo son, al parecer)

w1k1

Al CEO de BAYER no le hace falta mentir en TV, cómo a los médicos y políticos españoles.

Supongo que él también será 'magufo' verdad?

Transcripción literal: "Ultimately the mRNA vaccines are an example for that cell-gene therapy. I was like to say if we had surveyd 2 years ago, in the public: Would you be willing to take gene-therapy and injected into your body? We woould have probably had a 95% refusal rate. I think this pandemic has also open many people's eyes to innovation in a way that was maybe not possible before..."

Traducción literal: "En última instancia, las vacunas de ARNm son un ejemplo de esa terapia célula-génica. Me gustaría decir que si hubiéramos encuestado hace 2 años al público: ¿Estarían dispuestos a participar en una terapia génica-celular e inyectarla en su cuerpo? Probablemente hubiéramos obtenido una tasa de rechazo del 95%. Creo que esta pandemia también ha abierto los ojos de muchas personas a la innovación de una manera que tal vez no era posible antes..."

No es una vacuna. Es una terapia génica. Y os han mentido mucho, demasiado con esto.

#55 un porrito de buenas nochse, buena idea =)

2 2 respuestas
13malkavians

buf

13malkavians

#57

buena wea

3
Alien_crrpt

#5 Eso no es por la vacuna, es por que tienes anticuerpos de sobra. Al tener tantos y recibir el virus o otra vacuna. Es el propio cuerpo el que te genera ese malestar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jacare
  • zombietoads
  • tute07011988
  • w1k1
  • RastAfar1
  • BuLLeT_AZ
  • Culebrazo