'Padre de familia' te explica cómo funciona la vacuna

SoneT

Solicito para Wik1 el CT de "Rey de los magufos".

Si es hasta adorable verlo discutir trayendo datos que ni el mismo sabe analizar.

1
w1k1

#180

Yo veo un claro 99.99% de personas mayores de 65 años en todas las comunidades.

y con respecto a #177 Las personas mayores más delicadas de salud y con morbilidades fueron el target número 1, junto con los sanitarios, para comenzar con la campaña de pinchazitos. Es decir, que el % de personas con características muy muy especiales exentas de tomar vacunas es ínfimo.

Hablando de la gripe... En la década de 2010-2020 han muerto todos los años decenas de miles de personas por enfermedades del aparato respiratorio. Y nadie nos obligó a inyectarnos drogas experimentales nanotecnológicas.

1
tute07011988

4
Belerum

Creo que este tipo de cosas generan mas rechazo (especialmente en los vacunados) que aceptacion de los no vacunados.

Al final van a conseguir que la población rechace la vacuna por el simple hecho de tenerla hasta en la sopa.

2 1 respuesta
tute07011988

#184 O sea, que explicar cómo funciona la vacuna genera rechazo y estaría justificado que tras ver este video alguien se convierta al antivacunismo porque sin saber qué pasaba con no sé qué proteína estaba más tranquilo y ahora que sé algo más empiezo a sospechar que es todo un plan.

2 1 respuesta
PChuckNorris

#148 vamos, que no tienes ni puta idea pero opinas de todo.
Un cuñado de toda la vida, quien te aguante en las comidas y cenas en tu familia, madre mía.

1
Belerum

#185 No, genera rechazo tenerlo hasta en la sopa. Hay muchas maneras, y el que esté interesado en saber como funciona una vacuna lo tiene fácil con un aparato llamado móvil y una cosa llamada internet, de saber cómo funciona una vacuna.

El que busca un momento de inhibición de lo que estamos viviendo actualmente porque es comprensible porque es durante más de un año covid y vacuna por todas partes; y al consumir un producto para olvidarse de esto se encuentra con más covid y vacuna... Si, puede ser que acabe tan quemado que mande las recomendaciones e incluso algo con lo que podía estar más o menos de acuerdo a la mierda.

3
LeeSinGafas

Meh, prefería al magufo de la sal

monodefuego

#178 muy buena compa esa, no la había pensado nunca

#179 todos esos si están vacunados contarían igualmente estadisticamente como vacunados, sin importar si la vacuna les ha hecho más o menoz efecto (como si alguien lo mirase eso, también te digo)

LadyTenTen

Os quería ver a algunos durante la época de la Polio, eso sí fue un bombardeo mediático y mercantil.
Y, por supuesto, los anti-vacunas tenían los mismos argumentos que ahora.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que basura es esta? Padre de familia no era para adultos?

2
monodefuego

#190 cuéntanos historias de entonces, abuela, se ve que controlas de primera mano. Cuanto costaba la vacuna, 25 pesetas?

Al menos entonces las vacunas eran vacunas según la definición de la oms y habría algún antivacunas. Ahora no lo son, en todo caso hay anti-inoculacionistas

2
Kaiserlau

Otro con el experimento xd Imagina hacer la gracia, y quedar como un boomer, hasta con la vacuna de la polio había del palo experimental xd

1
Meleagant

#143 Precisamente el método científico era lo que decía hace ya tiempo que la vacuna apenas tiene efecto a la hora de reducir la transmisión.

Pero magufos hay en todas partes, no solo entre los antivacunas.

1
tute07011988

2 1 respuesta
Ghamakhur

JAJAJAJA, maravilloso, lo que me esperaba, delirios antivacunas.

#92 Es que encima pone una cita apócrifa que no escribió Schopenhauer, jajajajajaja. Y aunque la hubiera escrito, Schopenhauer mismo le hubiera metido una galleta porque sabía que pensar por sí mismo no significa ir contra el método científico.

zombietoads

#195 Le acaban de meter el viaje en Feda. Creo que no puede responder ya.

2 respuestas
Kaiserlau

#197 Lo he estado leyendo xdxd, como se le ha ido.

tute07011988

#197 Jojojojo, acabo de verlo. Tiene que ser un troll, porque va a tope con todo. ¿Antes era activo o de repente se ha vuelto loco? Porque no me suena su nick hasta estos días.

jacare

#120 ya hice un simple hilo llamado "Mediavida no se vacuna" para de manera distendida y sin intentar convencer, que cada uno contase sus motivos para no vacunarse y sus problemas sociales por ello en caso de tenerlos. Me lo cerraron dos veces. La, primera sin razon y la segunda vez directamente hipnos me dijo que es que "estaba muy sensibilizado por el tema por causas personales", vamos que no le salio de la polla, ya me quedo claro que este foro tambien esta contaminado por el sesgo imperante. He hecho varios mas y en cuanto hacen un poco el ridiculo comentando las mismas memeces y no entro en su juego de desvirtuar debate, se ha borrado (que no cerrado) el hilo. Buena camara de eco se ha quedado. Ya tu sabes. Te respondo en realidad no a ti, que preguntas pa hacerte el chulo. sino a la gente que pueda estar leyendo y preguntandose por qué en este foro hay tanto borrego (en el sentido de colaborador, tu ya me entiendes, no que seais borregos literales) en comparacion con la calle. La respuesta: porque se censura esa mitad.

1 respuesta
B
#200jacare:

ya hice un simple hilo llamado "Mediavida no se vacuna" para de manera distendida y sin intentar convencer..

Con datos falsos que te desmentimos en la primera página...

Es importante que lo digas.

2 1 respuesta
jacare

#201 por suerte el hilo se cerro, asi que nadie sabra nunca que no tienes razon.

1 respuesta
B

#202 Precisamente se cerró porque era morralla que se podía desmentir con una simple búsqueda... No porque en MV haya un plan conspiranoico contra vuestras "verdades absolutas".

Da gracias a @Hipnos por cerrarte los hilos antes de irte a dormir ;)

1 respuesta
jacare

#203 Si eso fuese cierto, el segundo hilo que era una pregunta abierta, sin opiniones personales en el #1, se hubiera dejado. Mantente defendiendo lo indefendible, no cambies tu esencia.

1 respuesta
zombietoads

#204 Que digas lo de defender lo indefendible tras tu esperpento de hilo dando a entender que palmaban deportistas por la vacuna o les daba algo y citabas peña no vacunada no sé cómo clasificarlo. Creo que el habeas corpus no lo cubre.
Y yo no lo habría borrado. A estas alturas quien se trague vuestros bulos en un foro como este no tiene excusa ni disculpa, así de claro.

2 1 respuesta
jacare

#205 #205 criticar un hilo con infamias despues de haberse cerrado para que no se puedan comprobar tus mentiras. Clasico de endorfina. En fin, + 20 cts

1 respuesta
RocKO

Video interesante de varios que han tenido problemas directos y relacionados con la vacuna muy graves. Eso supongo que no se explica en el video de padre de familia ni cuándo vas a pincharte. Los numerosos comentarios en el video de gente que reportan efectos graves secundarios también es curioso.

1
zombietoads

#206 Es que ya te lo critiqué en ese hilo. Pero ya sabemos lo que te queda, citar lo de Eriksen y lo de Aguero como efectos de la bakuna. O acusarme de ser otro usuario y decir lo de los 20 céntimos, ¿tan lamentable eres? Eso parece.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#208 Reporta como he hecho yo y no te compliques la vida.

1

Usuarios habituales

  • jacare
  • zombietoads
  • tute07011988
  • w1k1
  • RastAfar1
  • BuLLeT_AZ
  • Culebrazo