'Padre de familia' te explica cómo funciona la vacuna

richmonde

#85 No se Rick, no me convence. Si son negacionistas, que lo sean para todo. Y si el virus se los lleva por delante...

Fliyin

Mira que es un tema que no suelo tocar porque a fin de cuentas quien tendrá la verdad absoluta, nadie.

Pero en mi 'circulo' es alucinante como he podido ver que todos los que niegan que el virus existe, que tachan todo de 'plandemia' de que la vacuna es mala etc, ya no que el gobierno hace cosas mal, eso lo sabemos todos, son gente hablando en plata, 'subnormal'

Amigo que sabes que ni con calculadora te haría una multiplicación, exnovia que salias con ella por sus tetas pero la ESO le costaría sacársela, primo literalmente medio mongolo, abuelos de actual novia que pasan noticias de webs fake y dicen que el virus lleva chips que te dejan esteril.

Encima, todos vuelven a seguir un mismo patrón, como en el fondo saben que son justos, quieren sentirse especiales y salir del 'rebaño' pasando cualquier tipo de información que otro subnormal les ha pasado.

Me los imagino viendo la imagen de #79 y pensando lo cool que son

11 4 respuestas
MoonKai

Me gusta la prioridad de esterilizar a abuelos y abuelas +60 años con las vacunas que han sobrevivido a miles de fumigaciones en sus vidas y han sido capaces de tener a los babyboomers con 6 hijos de media.

Se nota que los de arriba saben lo que hacen con el control poblacional

1
TRippY

Ni tan mal, puede que para el covid apenas sirva la explicación, pero sirve para todos los antivacunas que ya eran una plaga antes de esto del covid. Más de un niño menor de 6 años ha terminado cadáver por la gracia de sus padres

1
JangoBout

Y no podemos dejar que cada uno se pinche lo que quiera?
La vacuna, la 5º dosis, heroina o lo que te apetezca.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#95 Si luego se costea él los gastos médicos, como si te pinchas lejía... Pero como lo paga el contribuyente.. pues no, amigo mío.. no :)

1 3 respuestas
B

#92 Yo tengo un colega ingeniero cuyo abuelo murió de covid... También hay negacionistas con supuesta inteligencia

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#98 Que sí, que el nuevo orden mundial y demás paridas que sueltas en #30 . Mucho orden no deben tener tus ideas viendo la reacción.

#71 Sólo aclararte que tu bromita de los 20 céntimos probablemente sea algo delictivo. Cualquier día se lo soltarás a alguien con más mala leche y te llevarás una sorpresita. Es un consejo, para que te replantees lo de difamar por la cara cuando no te queda otra cosa -si es que alguna vez la has tenido-

1 respuesta
B2MM

#96 Eso podríamos aplicarlo con todo no? Yo no tengo porque pagarle los gastos medicos a una persona sedentaria que se alimenta mal, o a un gord@ que fuma, etc.

4
LucianESP

#92 Te sorprendería la cantidad de gente con estudios que creen en las magufadas de plandemia y demás... los estudios/inteligencia poco tienen que ver con las creencias, eso es como los que decían que los físicos/matemáticos no pueden ser creyentes xD, si hay hasta médicos que se creen esas mierdas xD

Mar5ca1no7

#96 Mejor nos das directamente tu lista de deberes y obligaciones para acceder a la sanidad publica y nos echamos unas risas.

HoRuS

Me ha gustado el video.

1 comentario moderado
toyakens

#96 el razonamiento de "no quiero pagar las costas de un enfermo de COVID no vacunado" ya está muy trillado a la par que con 2 simples ejemplos se cae por su propio peso, a ver si vamos buscando otro hombre de paja que ya aburre...

Quizas con esta sexta ola y con uno de los paises mas rapidamente vacunados de europa (y probablemente del mundo) pero con un pico de contagios record habria que empezar a aceptar ciertas cuestiones: https://image.prntscr.com/image/T90Uuj_fSDGuebcl28tcDA.png (no se por que no se inserta).

4
Zeloran

#84 si te sirve de consuelo creo que la 3a está cortada al 50%, no deberías notar tanto los efectos

Agrael120

#98 Las vacas no balan, genio.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#97
Tener carrera no significa ser inteligente, y lo mismo al contrario. Demasiados años ha durado ese automatismo.

3
Kaos

En su día dije: "Ponme 3" y ya tengo cita para la tercera. jajasalu2

tute07011988

4 1 respuesta
Culebrazo

#90 lo que es simple es pensar que delta ya no existe. mi compañera que esta en la oficina lleva casi dias KO por que lo que ha pillado no es omicron

pero tu vienes aqui a tirar del copia/pega de una frasecita super molona por que eres incapaz de pensar por ti mismo XD

preguntate por que se ha muerto tanto negacionista/antivaxxer de covid en estos dos años. junto con el sobrepeso puede que sea la peor comorbilidad. just let that sink in

1
B

Parece el dia de la marmota... Los que se vacunan son superdotados y los que no es por taras mentales. Ya ha quedado claro desde hace meses... Empiezas pinchandote y terminas de asesor.

zombietoads

#107 Con el nuevo orden mundial sí. Jaque mate sanchistas.

Un saludo al negacionista de distintas cosas experto en NPC y en huidas. A ver si la próxima vez la cuenta te dura más y no tienes que ir a mi perfil picado a dar manitas a la gente xd

Horribeler

En el pasado no era nadie pero ahora que me he vacunado soy ni más ni menos que el mismísimo Albert Einstein.

2
Meleagant

#110 Lo más gracioso de esa imagen es que los que ahora irían derribando las puertas de las casas para meter la vacuna a la gente por la fuerza eran los de "it's just a cold" en el meme hace un par de años.

Se creían los más listos antes, se lo siguen creyendo ahora, eran los más tontos antes y lo siguen siendo ahora.

3 1 respuesta
jacare

#99 +20 cts

2
DalinarKholi

Me gusta nueva chupipandi que se esta formando la verdad:

2
w1k1

#87 EXACTO

#88 Hola amiguete, sabes que "los expertos dicen" que si le deseas la muerte o la enfermedad a alguien acaba viniéndote de vuelta?. Pongo lo de los expertos porque supongo que así puedes leer el resto del texto. Ameba mental. Con la calle llena de gente dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya ceguera compadre. Ni siquiera intentando dejarme en evidencia puedes hacerlo bien XD En fin te mando un besito sin bozal, puedes hacerte una PCR después de recibirlo, porque er_covi_omicr0n es el virus más rápido y contagioso de la historia. Y pasa por debajo de las puertas, hasta en la Antártida con TODO EL MUNDO VACUNADO, LOL !! o_O !!

https://www.bbc.com/news/world-europe-59848160

#115 Se conectan todos los bots bakuneros a soltar falacias al mediodía desde sus oficinas. Y no aportar ni datos ni links de interés.

Lo peor es que el curioso/a que se meta a mirar cosas interesantes se ve expuesto al amarillismo y sensacionalismo de las opiniones de borregos CIEGOS ante la evidencia científica. Ellos hablan de ciencia sin ni siquiera hacer una división y calcular un porcentaje. Comparto al 100% la frase: "Se creían los más listos antes, se lo siguen creyendo ahora, eran los más tontos antes y lo siguen siendo ahora".

Y lo peor es que se siguen pinchando y enfermando jaajjajajajajajajaja /suicidio_colectivo_mode_on

Abrid los ojos, coronadictos.

1 1 respuesta
zombietoads

#118 Si a datos te refieres soltar bulos como los de antes pues poco que añadir xd

tute07011988

Wiki, jacare y toda la pesca de los que habéis visto la luz, abrid un hilo donde intercambiar toda esa info que manejáis y el resto no queremos leer, este hilo es para los borregos que creen en las vacunas y les gusta ver un video que reafirme su mentira.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jacare
  • zombietoads
  • tute07011988
  • w1k1
  • RastAfar1
  • BuLLeT_AZ
  • Culebrazo